Saturday, June 13, 2020

Knowing Brother Capítulo 234 Camellia Flower Sub Español Comentarios completos



Conocimiento del hermano' Im Seul-ong x Jeong Chan-sung x Hijo Dam-bi'Chin Woo-jung 'química lanzada [Completo]

Jung Chan-sung x Son Dam-bi x Im Seul-gong emitió una química humeante.

El día 13, el entretenimiento de JTBC 'Knowing Brother' mostró a Chan Jung-sung, Son Dam-bi e Im Seong-gong como Woo-jung al vapor.

En este día, Son Dam-bi y Jung Chan-sung se presentaron como la novia y el hijo varón de Im Seul-ong, e Im Seul-ong estaba decidido a ser "Soy Seol-gong, un zombie de medias que tejió todos los platos para atrapar a Kang Ho-dong ". Cuando se le preguntó acerca de la oportunidad de acercarse a Im Seong-gong, Jung Chan-sung explicó: "Im Seong-gong vino a apoyar el juego de UFC en Brasil.

En respuesta, Im Seong-gong dijo: "Me gustan mucho los juegos y fui a pagar por todos los canales". Entonces Chan-seong Jeong dijo: "Lo sabía ahora. Pensé que estaba a merced".

Im Seong-gong le dijo a Ho-dong Kang: "¿Es incorrecto decir algo incorrecto a la gente del país porque he hecho una mala búsqueda en Internet? No soy Naju Im. Soy Buan Im". En respuesta, Kang Ho-dong estaba avergonzado y dijo: "Necesito probar el sitio del portal.

Después de eso, conté sobre las anécdotas que tenía con Kang Ho-dong en mis medias. "En ese momento, Kang Ho-dong volvió la cabeza cuando intenté comentar. Los escritores no sabían qué hacer".

Jung Chan-sung, quien escuchó esto, dijo: "También salí como intérprete. Atrapé a todas las celebridades, pero nos hicieron bien".

Kang Ho-dong preguntó: "¿No está satisfecho con sus quejas ahora?" Lim Seong-ong respondió: "Un poco, pero miraré más mientras lo hago".

Son Dam-bi, quien apareció como novia, dijo: "Me hice amigo mientras jugaba drama con Im Seul-gong, y vivo en la misma área. A menudo me pongo en contacto primero". Cuando los miembros del subtipo fueron a decirle qué tipo de relación tenían, Im Seul-gong dijo: “Todavía tengo una videollamada.


Luego, mirando a Son Dam-bi, dijo: "Me pregunto por qué de repente hizo eso". Chan-Seung Jung se sorprendió al demostrar sus habilidades de artes marciales a los miembros de su subtipo.

Son Dam-bi dijo: "Cuando floreció la camelia, estaba cada vez más en el sabor". Esta es la escena más memorable. Dijo.

Luego, cuando pregunté cómo estaban Seol-gong Im y cómo actuaba, me reí alegremente y los sub-miembros me empujaron a decir: "¿Ya está bien?" Luego, cuando Im Seol-gong actuó, dijo que no podía memorizar bien las líneas, e Im Seul-ong dijo: "No puedo memorizar al embajador, pero no puedo memorizar la letra".

Cuando se le preguntó sobre el monto del contrato, Jeong Chan-sung dijo: "Park Jae-bum recaudó mucho. Es difícil revelar exactamente. Hay una asignación ganadora. El bono es de 60 millones de wones. Recibí 8 veces".

Adivina, la esquina continuó. Jung Chan-sung hizo la pregunta: "¿Cuál es el regalo más impresionante que he recibido?" Seo Jang-hoon dijo: "Kevin Johnson ayudará". Jung Chan-sung dijo que le dio una tarjeta de presentación y dijo: "Si voy a la cárcel, la sacaré".


Kim Hee-cheol "¿Cuál es tu partido de la vida?" En respuesta a la pregunta iraní, Jung Chan-sung dijo: "Jugué durante 3 años y 6 meses después del servicio social. Gané. La razón por la que podía ganar era porque tenía un mechón de pelo en la cara. Pensé que tenía para sacarlo "Pude concentrarme"

Im Seong-gong planteó la pregunta: "¿Por qué estás sorprendido al monitorear el rendimiento?" Son Dam-bi dijo: "¿Cuándo es la balada? Usas ropa blanca y los gusanos parecen un bonito diseño". En respuesta a esto, Im Seong-gong dijo: "Es similar. Por favor dígame con más precisión". Min Kyung-hoon respondió de inmediato: "La polilla se pegó a la ropa y se veía genial".

Hijo Dam-bi preguntó "¿Por qué floreció la camelia y fue tan buena?"

Posteriormente, se llevó a cabo el A-Type Scholarship Quiz, y en el primer 'Early Noise Game', Kim Hee-cheol x Son Dam-bi ganó como equipo y Lee Soo-geun x Jung Chan-sung ganó el concurso de música mixta.

Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando conoció a Kang Ho-dong después del partido, Im Seul-ong dijo: "Me he estado preocupando mucho ... Se ha vuelto mucho más débil y agradable. Fue tan bueno hoy. Creo que puedo haz algo divertido después de esto ".


El cantante y actor Im Seul-gong, Son Dam-bi y el jugador de artes marciales Jung Chan-sung aparecieron en el programa de entretenimiento JTBC 'Knowing Brother', que se transmitió el 13.

En este día, Son Dam-bi recordó el momento en que estaba filmando "cuando la camelia florece", y dijo: "Cuando comencé a disparar, pensé que ese sabor y yo éramos personajes completamente diferentes.

Él continuó: "No teñí las raíces desde el exterior. Quería decorar el sabor, pero no tenía dinero, pero era un personaje con mucho interés. También me pinté las uñas y usé ropa ".

Cuando se le preguntó sobre la escena memorable, Son Dam-bi retomó una escena en la que habló con Dongbaek (Gong Hyo-jin) antes de que el sabor desapareciera. Él dijo: "Hay una escena en la que el olor habla a una camelia. Las emociones se mezclaron y lloraron mucho".

Son Dam-bi también dijo que lloró puntualmente después de completar la filmación de 'Cuando la camelia está llena'. Él dijo: "No teñí las raíces para el sabor. Después del rodaje, teñí para la sesión de fotos. Lloré porque el sabor desapareció. Cuando me vi teñido en el espejo, pensé que me encantaba mucho el sabor". ' Lloré mucho."

FUENTE [ 1 ]
loading...

3 comments:

  1. Quiero verlo saben donde con sub español

    ReplyDelete
  2. por q no lo suben al capitulo sub esp 😭😭😭 knos bros es mi respiro 😢

    ReplyDelete
  3. Quiero verlo con sub español saben donde

    ReplyDelete