Saturday, June 6, 2020

Knowing Bros Capítulo 233 hechos y cifras Sub español Latino Reseñas completas




En el JTBC E-Night'Knowing Brother 'transmitido el día 6, Ahn Hyun-mo, Shin A-young y Kim Min-a revelaron la vida cotidiana después de la declaración previa.

En este día, Hyun-Mo Ahn, Shin-Ah Shin y Min-Ah Kim se presentaron como reporteros, locutores y lanzadores meteorológicos. En este punto, Kang Ho-dong se preguntó: "¿No es un buen trabajo? ¿Por qué saliste?" y Kim Min-A dijo: "Honestamente, me cortaron. Y luego fui libre. Ahora soy libre".

Él dijo: "Ahora el periodista lo hace. En ese momento, yo mismo escribí el manuscrito y dibujé la imagen".

Ahn Hyun-mo dijo: "Me retiré porque podía hacer lo suficiente". Shin A-young dijo: "Quería hacer otras actividades además de los deportes. Honestamente, también tenía otros motivos. Cuando conocí a mi hermano mayor, salí en medias. Como un rey musical". Si soy un locutor, Voy a renunciar ".

Posteriormente, el musical Mulan ost fue alabado por Kang Ho-dong en ese momento. "Soy un actor musical. Dije que ya hice lo suficiente, pero que el ingreso fijo no ha desaparecido. ¿Está bien ganar dinero después de la declaración?"

Kim Min-ah respondió: "Cuando aparecí en el Walkman, se convirtió en un problema cuando se convirtió en un problema. Fue un gran éxito. Acabo de poner una cuchara en la mesa puesta por el senior de Sung-kyu". Él dijo: "El modelo a seguir no es Jang Sung-gyu, sino Kim Su-mi".

Seo Jang-hoon dijo que tenía una relación con tres personas, y dijo: "Shin A-young era un locutor deportivo, y Hyun-mo era como un sueño de estatua.

Shin Ah-young dijo: "Soy un jugador de baloncesto Jang Hoon. No tienes que transmitir". Seo Jang Hoon dijo: "Hace aproximadamente 7 años". Luego dijo: "¿No es un jugador de baloncesto el que transmite? Si un locutor es un cocinero de carne, ¿es un carnicero?"

Knowing Bros Capítulo 233 hechos y cifras Sub español Latino Reseñas completas

La información completa en el video de YouTube a continuación: -

loading...

No comments:

Post a Comment