Friday, June 26, 2020

It's Okay to Not Be Okay Capítulo 3 Sub Español



download kdrama | Tumblr

It's Okay to Not Be Okay Capítulo 3 Sub Español

En el drama de tvN 'Psycho But It's Okay', que se emitió el 27, se describió que Kim Soo-hyun tuvo una persecución con Seo Ye-ji, quien secuestró a un paciente hospitalizado.


"Acabo de encontrar mis zapatos rojos", dijo Ko Moon-young (Born Seo Ye-ji), mirando a Moon Kang-tae (Kim Soo-hyun). Cuando Moon Gang-tae le preguntó por qué vino, Ko Moon-young respondió: "Vine a verte".

Kang Gang-tae preguntó directamente: "¿Qué es lo que quieres? ¿Solo dime el propósito?" y Moon Go-young dijo: "Comerás y caerás, así que dame Kang Gang-tae".

Oh Ji-wang (Jefe Chang-wan Kim), el jefe del hospital en 'Fine Hospital', le pidió a Go Moon-young dos veces por semana tratamiento literario dos veces por semana y le entregó una guía para el programa de terapia grupal del hospital.

Ko Mun-young salió del hospital con un desgarro del manual y se dirigió al misterioso castillo. Lee Sang (Kim Ju-heon) describió la mansión como un castillo maldito y explicó: "Era una mansión construida por mi padre, y fue construida en un bosque profundo para que mi esposa pueda concentrarse en la escritura".

Go Moon-young se fue a dormir a una casa así, y se despertó con lágrimas en una pesadilla. En ese momento, apareció la ilusión de Moon Gang-tae, y la leyó ansiosa.

Luego, Ko Moon-young visitó nuevamente el 'Hospital Okay' para clases literarias. "¿Qué es un cuento de hadas? Es una fantasía brutal que paradójicamente representa la crueldad del mundo real".

Él dijo: "La conclusión de la clase de hoy no es un alucinógeno que infunde sueños, sino un estimulante que despierta la realidad. Todos leen muchos cuentos de hadas y se despiertan".

En este día, una situación en la que el hijo del miembro de la Asamblea Nacional Kwon-Gi Kwon (Kwak Dong-yeon) fue dado de alta del hospital estaba bien. Ko Moon-young realizó una tumultuosa oración Kwon en el auto, y Moon Kang-tae los persiguió. En el alcalde, la campaña electoral de Kwon Man-soo se desarrolló y Kwon Prayer, quien lo vio, exclamó: "Nunca lo recoja".

Ko Moon-young le dijo a Kwon Ki-do: "Juguemos allí hoy". Kwon Prayer se presentó como "El hijo menor del asambleísta Kwon Man-su.

"El hermano mayor y el primo de mi mamá y papá vinieron a la escuela de derecho de Seúl, pero yo era un idiota desde que era un niño. Pero no fue mi culpa, sino que nací un poco bajo".

Kwon-gi Kwon gritó: "Lo golpeé porque no podía estudiar y lo ignoré porque no entendió. Soy el mismo niño".

En este sentido, Ko Moon-young expresó "Yo juego muy bien", y Moon Gang-tae cayó en una profunda agonía y preguntó: "¿Puedo jugar contigo o no?"

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment