Sunday, June 21, 2020

It's Okay to Not Be Okay Capítulo 2 Sub español


It's Okay to Not Be Okay Capítulo 2 Sub español

Después de cuatro clics Sub español primer clip


Después de cuatro clics Sub español primer clip


Después de cuatro clics Sub español primer clip


Después de cuatro agregar clic y luego Sub Clip español


En el drama del sábado de tvN 'Psycho But It's Okay', que se emitió el 21, hubo una foto de Kang Kang-tae (Kim Soo-hyun) y Go Moon-young (Seo Ye-ji) que se encontraron nuevamente.

Moon Gang-tae le dijo a Ko Moon-young: "Tienes ojos que son similares a los que conozco. Una persona con una personalidad rota". Go Moon-young preguntó: "¿Le tienes miedo?" "Me gustó", dijo Moon Kang-tae.

Go Moon-young preguntó: "¿Es una obra maestra? ¿Se parece a mí en un hermoso recuerdo?" y Moon Gang-tae respondió: "Nunca he dicho que sea hermoso. Sin embargo, Ko Mun-young aceptó imprudentemente:" Cuanto peor son los recuerdos, más tiempo permanecen en el corazón ". Mientras observaba a Moon Gang-tae, Go Moon -young murmuró, "Pretty, Tamna", y le ordenó a Yoo Seung-jae (Park Jin-ju) que cavara detrás de Kang Gang-tae.

Ko Moon-young invitó a Moon Sang-tae (Oh Jung-se-min) a la ceremonia de publicación, y Moon Kang-tae decidió enviar a Jo Jae-soo (min de pilar de pandillas) en lugar de él. Ko Mun-young instruyó al personal para finalizar la ceremonia de firma en menos de una hora.



Nam Joo-ri (Park Kyu-young) vino a visitar a Kang Gang-tae. Nam Joo-ri recomendó a Sungjin-si, diciendo: "¿Decidiste ir a un hospital?" En la historia de la ciudad de Seongjin, Moon Gang-tae recordó el recuerdo de haber perdido a su madre. Moon parecía haber presenciado el asesinato del asesino, pero no se lo contó, y Moon Gang-tae escapó con su hermano porque tuvo que ser separado de él. Moon Gang-tae le dijo a Nam Joo-ri: "Gracias por escribir sus nervios, pero no ir allí".

El día de la sesión de autógrafos, Jae-soo Cho no recibió una llamada de Moon Kang-tae. Finalmente, Kang Gang-tae tomó Moon y fue al lugar del autógrafo. Para no ser notado por Go, Moon-young, Moon Kang-tae evitó la posición al advertir el estado de Moon. Sin embargo, el estado de la puerta fue atrapado por un niño con ropa de dinosaurio y se volvió hacia el niño. Los padres enojados agarraron la parte de atrás de la puerta y gritaron, recordando los recuerdos del pasado. Moon Gang-tae, quien notó la situación últimamente, se curó. Gomun-young, que vio esta figura, pensó en "Demos o no" y se dirigió a Kang-Tae Moon, y dijo: "Disculpe por arruinar mi sesión de autógrafos".



El crítico apareció frente a Moon Gang-tae y Go Moon-young y descubrió la historia de la madre de Go Moon-young. Moon Kang-tae atrapó a Ko Moon-young tratando de seguir al crítico, pero Go Moon-young siguió al crítico y le dijo: "¿Qué me estás sosteniendo?" El crítico amenazó el secreto de Gomun-young con un mensaje secreto y dijo: "Quiero que coincidan con mis críticas". Go-moon-young dijo: "Eso es fácil. Moon Kang-tae suavizó los sentimientos de Go Moon-young." No es mi gusto hacer esto desde atrás ", dijo Ko Moon-young." El trauma debe enfrentarse al frente. "Moon Kang-tae dijo:" Siempre hay un dicho para un paciente curado ". No lo veamos de nuevo. Así que no lo veamos de nuevo. Kang Gang-tae cerró la puerta del ascensor y dijo: "Es mejor evitar a las personas como tú".

Moon Gang-tae le dio al niño un ramo cuando era niño, pero el niño rasgó una mariposa y le preguntó: "¿Te gusto de todos modos?" Sorprendido, Moon Kang-tae escapó y el niño murmuró: "El cobarde".


Kang Kang-tae, que regresó a casa, le contó a Sook-jin sobre la historia de Sung-jin, y Moon-sang dijo que quería ir a Sung-jin. Kang Kang-tae contactó a Nam Joo-ri y vino a trabajar a un hospital decente. Al día siguiente, Go Moon-young se enteró de que Moon Gang-tae vivía en Seongjin.

En las noticias, hubo un informe de que Ko Moon-young estaba atacando y atacando a un fanático. Además, los comportamientos extraños del pasado de Gomun-young se extendieron en línea, lo que dificulta la investigación. En el caso del nuevo trabajo, la solicitud de disposición para prohibir la venta se ha realizado debido a la crueldad de los contenidos e ilustraciones. Mientras tanto, Go Moon-young se dirigía a Seongjin. Ko Moon-young dijo: "Hay algo que no se puede soltar, incluso si se corta por la fuerza. Entonces, la obsesión es sublime y hermosa". "¿Por qué estás aquí?" dijo Moon Kang-tae, y Ko Moon-young sonrió, "Por qué. Vine a verte".

Fuente [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment