Tuesday, June 30, 2020

Heart Signal 3 Capítulo 14 Sub Revisión Completa en Español


Cuatro clics agregar luego sub clip de video en español
In-woo, que solo miró a Jihyun, ¿te importó tu sincera confesión?

Cuatro clics agregar luego sub clip de video en español
었 No quería hablar de esto "¡Los comentarios de Kang Yeol!
 Una comida de una pareja tensa 'fuerte'




Cuatro clics agregar luego sub clip de video en español

[#Heart Signal 3 14th Notice] En el segundo día de Jeju, 
nuestra historia inacabada


Cuatro clics agregar luego sub clip de video en español



[Prelanzamiento] "¿Te gustaría ir a comer helado de maní?"


Heart Signal 3 Capítulo 14 Sub Revisión Completa en Español


'Heart Signal 3'Park Ji-hyun y Kim Kang-yeol all-in ... Cheon In-Woo ♥ Lee Ga-Hook comienza de nuevo [General]

Park Ji-hyun rechazó el corazón de Cheon In-woo y eligió a Kim Kang-yeol.

En el canal A'Heart Signal 3 ', que se transmitió el 1 °, la historia de los participantes se montó después del último día del viaje a la isla de Jeju en la 2 ° y 1 ° noche y regresó a Seúl.

El día de la cita, Cheon In-woo, quien regresó después de una cita, respondió: "Creo que lo sé cuando lo pienso". Después de eso, Kim Kang-Yeol esperó a que Park Ji-Hyun vierta el soju. Ga-Hyun Lee miraba amargamente a Cheon In-woo, que estaba bebiendo Kang Soju. Park Ji-hyun, quien regresó de la cita, también mantuvo sus ojos en Cheon In-woo e hizo una expresión desconocida.


Lee Ga-heon, quien había fortalecido sus sentimientos sobre Cheon In-woo, dijo en una cita con Jeongui-dong: “Me di cuenta porque era la última cita. “Lo vi en el mercado ayer. ¿Te gustaría ir a comer helado de maní? preguntó a todos frente a todos los que querían comer helado de maní. Chun In-woo dudó en responder, y Kim Kang-yeol se fue. Después de pensar durante mucho tiempo, Cheon In-woo preguntó: "¿Dónde está el mercado?" y aceptó la fecha. Park Ji-hyun le sugirió a Kang-Yeul Kim que comiera carne.

Cheonanna le pidió a Kim Kang-Yeul una cita. Cheonanna preguntó: "¿Tienes una cita hoy? No pude jugar ayer, así que intenté jugar hoy. Jugué con Jihyun ayer, así que pensé que no sería hoy. Comamos carne con Jihyun y vayamos a un café con yo." En respuesta a esto, Kim Kang-Yeol se avergonzó y dijo: "¿Va a suceder? ¿Puede establecer el tiempo?" Sin embargo, Kim Gang-Yeul visitó Cheonanna nuevamente y canceló la promesa de "ir a Seúl y ver", diciendo "No pensé lo suficiente y respondí".

Cheon In-woo le pidió a Im Han-gyeol que volviera a sentarse con Park Ji-hyun. Cheon In-woo dijo: "No hice una cita con Kang Yeon después de concertar una cita con Ga-Hyun en el lugar público. En realidad, quería salir contigo hoy. Así que sé que tienes una promesa, pero voy a preguntarte de nuevo. Si no hubieras dicho que iría, ¿le hubieras pedido a Kang Yeol que saliera? Creo que podría haber preguntado ".



La razón por la que dudó la respuesta fue "Es difícil de explicar con palabras, pero no estoy completamente (desaparecido) acerca de mi hermano. Es difícil de responder porque mi hermano me llamó así y me preguntó si estaba en la promesa. " Si estuviera haciendo una cita, creo que habría preguntado (Kim Kang-Yeol) ". Después de eso, Park Ji-hyun, quien salió de la oficina, se sintió abrumado y Kim Kang-yeol lo observó.

Chun In-Woo salió con Lee Ga-Hun. Lee Ga-heon dijo: "Lo siento por mi hermano, pero nunca sintió que iba a pasar un tiempo así porque nunca salió con Jihyun". "¿Tú no?" Después de eso, Lee Ga-heon confesó que se sintió atraído por Chun In-woo durante su primer encuentro, y Chun In-woo también expresó su enamoramiento de que era "extraño". No lo expresé correctamente y pensé que lo haría. lástima si lo terminé. Ayer pensé mucho ", dijo.



Kang-Yeol Kim y Ji-Hyun Park hablaron sobre lo que sucedió con Cheon In-Woo. Park Ji-Hyeon lo ha dicho honestamente, pero Kim Kang-Yeol se negó a entender las lágrimas de Park Ji-Hyun.

Jungui-dong regresó a Seúl y volvió a pedirle una cita a Cheon-anna. Anteriormente, Jeong Dong-dong le dijo a Im Han-gyeol: "Lamento algunas de las acciones que hice. Creo que podría haber estado tan incómodo que la persona podría haber estado incómoda. Simplemente estaba pensando demasiado". "Lo lamenté porque pensé que te odiaba desde el punto de vista de mi hermano", dijo Cheonanna.

Por otro lado, las líneas de amor del día fueron Cheon In-woo → Lee Ga-hun, Lim Han-gyeol → Seo Min-jae, Jeong-dong → Cheonanna, Kim Kang-yeol → Park Ji-hyun, Park Ji -hyun → Kim Kang-yeol, Lee Ga-hun → Cheon In-woo, Seo Min-jae → Lim Han-gyeol, Cheonanna → Kim Kang-yeol.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment