Tuesday, June 2, 2020

Heart Signal 3 Capítulo 10 Sub Reseñas en español



Heart Signal 3 Capítulo 10 Sub Reseñas en Español



"Señal del corazón" Park Ji-hyun "A quien se dirija mi corazón ..." ¿Corazón real?

Se predijo la relación cuadrilátera iluminada entre Lee Ga-heon, Cheon In-woo, Park Ji-hyun y Kim Kang-yeol.

El canal A'Heart Signal 3 ', que se emitirá en la tarde del día 3, comenzará a revelar activamente los verdaderos sentimientos que los residentes finalmente han ocultado.

En la segunda cita oficial de la semana pasada, Chun In-woo, que había sido confundido con Park Ji-hyun, le pide una cita. Los dos, que se han tenido en cuenta el uno al otro desde la primera impresión, pero no pudieron acercarse debido al momento desalineado, tienen su propio tiempo y comparten sus sentimientos honestos.

Kang-Yeol Kim comienza a revelar activamente su corazón a Park Ji-Hyeon. "Creo que sé por qué soy un león", Kim In-nae admira la aparición de Kim Kang-ryul acercándose a Park Ji-hyun sin dudarlo. Es digno de mención si el 'Oso Polar del Norte' Cheon In-woo podría revelar sus garras frente a 'León' Kim Kang-yeol frente a Park Ji-hyun.

Posteriormente, los hombres solo tienen cuatro bebidas sin residentes femeninas. Cheon In-woo, Kim Kang-yeol, Im Han-gyeol y Jeong-dong Dong revelan sus sentimientos honestos el uno al otro.

Mientras tanto, Ga-Hyun Lee y Ji-Hyun Park se encuentran con amigos y confiesan sus sentimientos honestos. Ga-Hyun Lee dijo: "Lo siento por In-Woo Chun", y es una pena para quienes observan mientras cuentan sus problemas. “Creo que estaba realmente molesto. Mis ojos están húmedos. Por otro lado, Park Ji-hyun cuenta una historia inesperada en una conversación con un amigo, sorprendiendo al estudio. En los comentarios de la conmoción de Park Ji-hyun, Lee Sang-min dijo que estaba avergonzado diciendo: "Voy a estar molesto desde la próxima semana".

Por otro lado, también se enciende una alarma roja en los alambres del pulgar de Jeongui-dong y Cheonna, lo que hizo que la casa de señales fuera pacífica con la 'pareja de curación'. Después de la segunda cita, el equipo de predicción esperaba el amor suave de Jeongui-dong y Cheon-anna, pero Jungui-dong, Cheonan-na, Seo Min-jae y Kang-yeol Kim se unieron, revelando la expresión de Jeong-dong. , que se endurece ante una situación inesperada. hacer.

¿Cuál será el resultado de la guerra de pulgares más feroz en Signal House, que se ha dejado durante unas dos semanas? Se lanzará en 'Heart Signal 3'.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment