Friday, June 19, 2020

Backstreet Rookie Capítulo 2 Comentarios sub español


Backstreet Rookie Capítulo 2 Comentarios sub español

SUB ESPAÑOL UNO AQUÍ
SUB ESPAÑOL DOS AQUÍ
SUB ESPAÑOL TRES AQUÍ

'La tienda de conveniencia Saetbyeol' Ji Chang-wook Los impredecibles lazos de la tienda de conveniencia de Kim comenzaron.

El drama de SBS Geumto, `` Convenience Store Star Star '' (interpretado por Son Geun-ju / Director Lee Myung-woo / producción Taewon Entertainment), que se transmitió por primera vez el 19 de junio, es un romance cómico que se desarrolla en un escenario de tienda de conveniencia las 24 horas , con el manager de Hunnam, Choi Ji-hyun (Ji Chang-wook) y 4D, reveló el comienzo del drama al desarrollar el comienzo de la relación entre las estrellas izquierda y derecha de Albasaeng Jeong Saetbyeol (Kim Yoo-jung). El primer episodio comenzó con la calificación más alta por minuto de 7.3% (Nielsen Korea, basado en el área metropolitana) y la palabra clave de búsqueda en tiempo real # 1, personajes únicos y únicos, los actores que los retrataron alegremente, y la química explotó y espectadores atrapados. .


En este día, después de la primera reunión, que fue intensa hace tres años, se representaron las escenas de Choi Sang-hyun y Jeong Sae-yeol, que se reunieron en una tienda de conveniencia. Hae-hyun Choi, que dirige una tienda de conveniencia en el vecindario, administraba una tienda de conveniencia con su familia a pesar de las dificultades en las ventas. Choi Hyun-hyun, que quería ahorrar incluso un centavo, llegó al punto de ponerse de pie para un trabajo sin parar de 40 horas, y justo antes de colapsar, un solicitante apareció frente a él. Era Jeongsae Star.

Choi Hae-hyun se sintió asustado y recordó quién era la estrella de Jeong Saet. Jeong Saet-byeol era un pobre estudiante de secundaria a quien conoció hace tres años. Sin embargo, durante una entrevista de trabajo, Choi Hyun-Hyun no pudo tolerar la somnolencia después del turno nocturno. Inevitablemente, Choi Hyun-sae contrató a Jeong Saet-byeol como trabajador temporal, y así comenzó la vida de dos tiendas de conveniencia impredecibles.

Choi Sang-hyun, un gerente lleno de frustraciones que no puede dejar de sospechar hacia Jeongsae-star, y Albasa Jeongsae-star, quien está lleno de silbatos, explotó el encanto en un contraste entre el drama y el drama. . Es una respuesta que los actores de personajes que actúan llenos de personalidad los hacen mirar hacia el futuro.

Ji-wook Ji pintó el personaje de Choi Hyun-hyun con 'gusto suave', un acto falso, y condujo una atmósfera encantadora con el peso cómico enrollado en caliente. Kim Yu-jung mostró la acción del 'gusto picante' a los estudiantes pobres de secundaria que molestaban a sus amigos y captó la atención de los espectadores al expresar perfectamente el encantador encanto del personaje de Jeongsae-byeol.

Al final de la transmisión, el final del sulpan frente a la tienda de conveniencia de Choi Sang-hyun y Jeong Saet-byeol amplificó la curiosidad hacia el desarrollo futuro. Choi Hyun-hyun corrió un mes después de ser informado de que Jeong Sae-yeol tenía una fiesta de una noche con sus amigos en su tienda de conveniencia. "¿Vas a poner una pajita en mi tienda de conveniencia?" Choi Sang-hyun, que canta a Jung Saet-Star y sonríe alegremente, y el final de Jeong Sae-Star, que le da la bienvenida, se jacta de la química del jefe y evoca la esperanza para la próxima historia.

Los espectadores que vieron la transmisión en el día dijeron: "¡Incondicionalmente, el tirador principal! Ji Chang-wook - Kim Yu-jung Fighting ”,“ Kim Yu-jung es realmente bonita ”,“ Fue divertido sin saber cómo ir a tiempo ”y“ Me reí por una hora. Es un gran éxito ".


Mientras tanto, el segundo episodio de SBS Geumto Drama'Convenience Store Morning Star ', que ha atraído a los espectadores con personajes atractivos del primer episodio, se transmitirá a las 10 p.m. de hoy (20).

Ji Chang-wook y Kim Yu-jung se reunieron después de tres años.

En el primer episodio de SBS Geumto Drama'Convenience Store Saetbyeol ', que se emitió el 19, Jeong Saetbyeol (Kim Yoo-jeong) apareció como un trabajo a tiempo parcial en la tienda de conveniencia de Choi Hyun-ji (Ji Chang-wook).

Choi Choi salvó a un gato joven en la alcantarilla, pero finalmente se le dijo que se despidiera. En el dolor de la separación, Choi Hyun-hyun abandonó la muñeca, y Jeong Sae-tyeol descubrió a este Choi-hyun y le pidió un recado de cigarrillos.

Choi Hae-hyun parecía estar haciendo mandados, y aconsejó: "Camina por la juventud en cosas más maravillosas", y Jung Sae-star lo besó. Tres años después, Choi Hyun dejó la compañía y se convirtió en gerente de una tienda de conveniencia. Tuvo un día ocupado como gerente guapo, pero no ayudó con las ventas.

Jeong Saet-byeol fue encontrado como trabajador a tiempo parcial en la tienda de conveniencia de Choi Hyun-hyun e hizo todo lo posible por ser contratado. Mientras Jeong Sae-yeol trabajaba mientras Choi Hyun-soo dormía, la tienda de conveniencia logró un corte de fosfato. Finalmente, el plan de Choi para dejar a Jeongsae Star falló. Pero falló.

Jeong Saet-byeol trabajó temporalmente y, mientras tanto, no se entendió porque se perdieron 500,000 wones en efectivo, pero la madre de Choi se lo llevó. Jeong Saet-byeol dijo: "No es así una o dos veces".

Choi Hyun-hyun se disculpó con Jeong Saet-byeol, y la ira de Jeong-sae fue liberada, pero pronto descubrió que Choi tenía una novia, Yeon-ju Han (Han Sun-hwa). Jeong Sae-tyeol preguntó: "¿Te vi perfumada?" También se debió a una cita nocturna con su novia. Pero Jeong Saet-byeol no entró en pánico y le dijo a Choi: "Me voy a enamorar de mí".

Al final de la transmisión, Jeong Saet-byeol estaba tomando una copa con amigos en una tienda de conveniencia. Después de ver esta figura, Choi Hyun-hyun regresó repentinamente a una tienda de conveniencia mientras salía con Yu Yeong-ju y el gimnasio. Choi Hyun-hyun miró a Jeongsae Star y preguntó: "¿Qué es?" Sin embargo, Jeong Saet-byeol sorprendió a Choi aún más cuando descubrió a Choi Hyun y se rió alegremente como "el gerente" en lugar de entrar en pánico.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment