Thursday, June 18, 2020

Backstreet Rookie Capítulo 1 Comentarios sub español




Backstreet Rookie Capítulo 1 Comentarios sub español



[Beso directo] Ji-wook Ji × Kim Yoo-jung, la primera reunión comenzó con un beso ♥


DESPUÉS DE CUATRO CLIC AD

DESPUÉS DE CUATRO CLIC AD

First Room'Convenience Store Saetbyeol 'Ji Chang Wook-Kim Yoo Jung, Surprise Kiss → Manager x Albaro Reunion [General]

En la tarde del día 19, el primer drama nuevo de SBS "Convenience Store Saetbyeol" (interpretado por Son Geun-ju, director Lee Myeong-woo) fue representado con una reunión de Choi Sang-hyun (Ji Chang-wook) y Jeong Saet-byeol (Kim Yoo-jung).

Choi Hyun-hyun fue pateado por su novia. Cuando salía en una cita, rescató a un gato que cayó en una alcantarilla y luego abandonó su ropa. "Mi hermano es una buena persona, pero no parece encajar conmigo", dijo su novia.

Tan pronto como terminó la escuela, Jeong Saet-byeol fue a rescatar a sus amigos que estaban siendo acosados ​​por Iljin. Jeong Saet-byul, quien se encontró con Iljin en la azotea, superó a Iljin con una acción brillante. En particular, Jeong Saet-byeol dijo: "Una mujer verdadera es una forma de hablar con el puño".

Choi Hyun-sae y Jeong Saet-byeol se encontraron nuevamente en la calle. Jeong Saet-byeol preguntó a una novia y le pidió que comprara un cigarrillo mientras miraba a Choi Hyun-hyun, quien fue infligido en una muñeca. En respuesta, Choi Hyun-gyun compró a Eundan y le aconsejó que hiciera algo así más tarde y que pusiera su juventud en algo más maduro. Jeong Saet-byeol corrió por primera vez y le dijo a Choi Hyun-hyun, quien lo besó por primera vez.

Han pasado tres años. Choi Hyun-hyun dirigió una tienda de conveniencia con su familia. Fue un puntaje popular gracias a sus atractivas imágenes, pero tenía una tienda de conveniencia las 24 horas del día mientras las familias ahorraban costos laborales. Choi Hyun-hyun mostró una apariencia estratégica al mantener su rostro en línea con el horario de salida de los estudiantes.

Jeong Saet-byeol tenía el control total de su hermano Jeong Eun-byeol (Solbin). Jeong Eun-star contaba con las mismas habilidades de lucha que Jeong-sae-star, pero no podía vencer a Jeongsae-star.

Cansado de trabajar 36 horas solo sin Alba, Choi Hyun decidió tirar del Alba. Y fue Jung Sae-Star quien solicitó a Álvaro. Choi Hyun-hyun, que sintió frío, casi gritó después de saber que la persona que había sido entrevistada como albanesa fue un beso sorpresa. Choi Hyun intentó fallar de alguna manera, pero se quedó dormido por un momento y pasó a Jeongsae Star, que mientras tanto estaba haciendo un buen trabajo.

FUENTE [ 1

loading...

No comments:

Post a Comment