Monday, May 25, 2020

Would You Like To Have Dinner Together Capítulo 2 Sub Español Remolque / Comentario



Like Evening' Song Seung-heon ♥ Seo Ji-hye, una triste reunión en Seúl después de un giro

Song Seung-heon y Seo Ji-hye de 'Me gustaría cenar juntos' se encontraron nuevamente en Seúl después de la isla de Jeju. Los dos hombres fueron recibidos por el hecho de que ni siquiera sabían que se habían estado insultando.

En la transmisión de MBC 'Will you like to dinner dinner' del 26, Kim Hae-kyung (Sung Seung-heon) y Woo Do-hee (Won Ji-hye) se encontraron nuevamente en Seúl.

Kim Hae-kyung y Woo Do-hee fueron a cenar juntos a la isla de Jeju. El restaurante que eligió Woo Do-hee fue la taza de cerdo y erizo de mar del camión de comida. Udohee eligió arroz con taza de erizo de mar, y Kim Hae-kyung eligió arroz con taza de cerdo de arcilla.

Do-hee Woo dijo que Hae-kyung Kim no parece un hombre. "Parece que no me veo como una mujer", dijo Woo Do-hee. "No me veo como un hombre, por lo que es muy poco probable que haga trampa. No me gustan los psiquiatras. Creo que estoy haciendo trampa". Kim Hae-kyung estaba atento a las palabras de Udohee.

Kim Hae-kyung le dijo a Woo Do-hee que no lamentaba regresar, sino cenar juntos. Do-hee Woo y Hae-kyung Kim pensaron dónde dormir. El dueño de la tienda de arroz con copa recomendó el albergue a dos personas. Los dos encontraron una pensión juntos, y cada uno estableció una habitación.


Woo Do-hee estaba borracho bebiendo solo porque no podía olvidar a su ex novio. Woo Do-hee nada solo en una piscina vacía. Kim Hae-kyung pidió ver a Woo Do-hee nadando en una piscina sin agua y salir rápidamente.

Pero Woo-hee Woo no estaba borracho. Kim Hae-kyung despertó a Woo Do-hee, que cayó al suelo de una piscina vacía. Woo Do-hee dijo: "Si estoy en el suelo mientras el agua está llena, estoy muerto". Kim Hae-kyung consoló que las heridas sanaron y se convirtieron en agallas solo cuando se vieron obligados a respirar.

Woo Do-hee le dijo a Kim Hae-kyung que se encontrara nuevamente en Seúl. Doohee Woo se molestó en que no pediría información personal. Sin embargo, Kim Hae-kyung dijo: "Si la nueva canción de Taejin-a es la número uno en la lista de música, nos veremos a las 8 pm en Daedong Fisheries". Woo-hee Woo estaba enojado con Kim Hae-kyung, quien rápidamente rechazó su pedido.

La razón por la que Kim Hae-kyung se negó a encontrarse con Woo Do-hee en Seúl fue por razones psiquiátricas. Kim Hae-kyung le dijo a Lee Byeong-jin (Kim Seo-kyung): "La mujer depende emocionalmente de mí" y "si la relación continúa, la dependencia emocional causará problemas".


Do-Hee Woo le pidió a Nam Hae-young (Ye Ji-won) que creara un programa invitando a Kim Hae-kyung. Kim Hae-kyung no ha revelado su identidad. Woo Do-hee confiaba en que le daría trabajo a Kim Hae-kyung. Kim Hae-kyung se negó a invitar a la compañía, Do-hee Woo.

Woo Do-hee recibió un correo de su ex novio. El ex novio de Woo Do-hee pidió una carta para devolver lo que ella había estado dando y recibiendo. Woo Do-hee abandonó la ropa enviada por su ex novio. Woo Do-hee tiró el chal que había tejido. Woodo-hee dijo: "Ahora me siento menos sin aliento y respiro un poco más".

Kim Hae-kyung extrañaba que odiara a su madre Lee Moon-jung (que era nacional). Kim Hae-kyung estaba enojado con Lee Byung-jin cuando vio a Lee Moon-jung enviando un libro a su hospital. Sin embargo, Kim Hae-kyung continuó pensando en Lee Moon-jung.

Woo Do-hee provocó a Kim Hae-kyung, quien ignoró su correo. Kim Hae-kyung estaba enojado y respondió a Do-hee Woo. Kim Hae-kyung envió un correo electrónico que insulta a Woo Do-hee. Woo Do-hee gritó en francés en respuesta. Kim Hae-kyung también continuó respondiendo sin perder.


Los enojados Woo Do-hee y Kim Hae-kyung fueron a las compañías de los demás. Kim Hae-kyung fue a la compañía de Woo-hee y protestó contra Nam-young. Kim Hae-kyung dijo: "Me había maldecido como Sibelom mientras me invitaba". Woo Do-hee también le dijo a Lee Byung-jin: "Te dije que era un paciente psicótico que dijo algo que no me gustaba decirte.

La nueva canción de Taejin-ah 'Odagada her' ganó el primer lugar en la lista de música, y Udohee recordó su promesa con Kim Hae-kyung y se dirigió a Daedong Fisheries. Kim Hae-kyung también escuchó las principales noticias de 'Odagada her'. 'Odagada her' de Taejin-ah ocupó el primer lugar debido al virus de piratería.

Kim Hae-kyung intentó no ir a la cita con Woo-hee Woo. Udohee también renunció a ir al lugar prometido. Y en ese momento, Doo-hee Woo sufrió un accidente de tráfico de Tae-jin-a. Udohee vio el pez pintado en la ropa de Taejina y se dirigió a Daedong Fisheries, y Kim Haekyung también apareció en el lugar prometido.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment