Saturday, May 16, 2020

Wind and Cloud and Rain Capítulo 1 Sub Reseñas en Español



Wind and Cloud and Rain Capítulo 1 Sub Reseñas en Español

loading...


El parque 'Wind and Cloud and Rain' de la primera sala Sihoo y Go Sunghee se reunieron durante 5 años "Estás de vuelta"

El parque 'Wind and Cloud and Rain' Sihoo y Go Seonghee se reunieron en 5 años.

En la tarde del 17, el primer drama especial de televisión 'Wind and Clouds and Rain' (interpretado por Yoo Sang-ho, dirigido por Yoon Sang-ho), que se transmitió en el primer episodio de TV Chosun, representó a Choi Chun- jung (Park Si-hoo) y Bongnyeon (Go Seong-hee) después de 5 años.

En la transmisión de este día, el chamán le dijo a Hung-seon-gun (Jeon Kwang-ryol): "Este es un hombre con gran actuación. Seguro que encontrarás el silencio de los sentimientos ocultos". Con lágrimas en los ojos, Bongnyeon dijo: "Estaré aquí pronto. Después de regresar a su casa, Daewon-gun ordenó a los soldados que" Atrapen al Chon Choong-Cheol. El que lo atrape recibirá una gran recompensa ".


Choi Cheon-jung dijo: "Tengo un poco de mi tendencia. Muéstrame el rostro de la mujer allí". Al escuchar esto, Bongnyeon preguntó: "Si me miras a la cara, no puedes vivir aquí. ¿Aún puedes verlo?" "Después de ver la cara de Bongnyeon, Choi Chun-jung respondió:" Eres la mujer que estaba buscando. Te haré recordarme de nuevo. Nunca te dejaré ir o dejarte ir de nuevo ". Choi Chun-jung le dijo a Bongnyeon "Sí, es lo mismo ahora". Entonces Bongnyeon preguntó: "¿Me conoces antes?" Choi Chun-jung respondió: "No es solo saber, sino que todo esto fue todo tu trabajo duro para que volvieras. eres mi amante ".

La madre de Bongnyeon, Vandal (Kwang-na), le dijo al joven Bongnyeon que no revelara sus habilidades a nadie. "Es una maldición si alguien lo sabe", dijo. Al escuchar esto, Bongnyeon sonrió y dijo: "Nunca. No lo hagas. Preocúpate, mamá ". El joven Chae In-gyu (Choi Jung-woo) recuerda a Bongnyeon que vino a hacer el bien en su casa y le ordenó que sirviera como su sirviente. Entonces Bongnyeon se negó y dijo:" No tengo la intención de dominar a los líderes de la ciudad ". Chae In-gyu tomó a Bongnyeon y lo colocó frente al objetivo y ordenó a sus hombres que dispararan flechas. En este momento, Choi Jung-cheon apareció y salvó a Bongnyeon.

Desde entonces, Chae In-gyu tiró de Choi Jung-cheon hacia un acantilado y lo empujó. Bongnyeon, que protegió su campo, fue testigo de esto y salvó a Choi Jung-cheon. Bongnyeon, quien visitó a Chae In-gyu, dijo: "Vete , solo ve aquí. Vete así. Eso es lo que dijiste. Lo he visto todo. "Chae In-gyu se quedó perplejo," ¿De qué estás hablando? "Bongnyeon advirtió:" Me alegra que estés a salvo. ¿Te lo voy a decir? Nadie te ha llamado. Si escuchas y atrapas e intimidas a alguien que no tenga fuerzas en el futuro, te lo contaré todo.


Choi Chun-jung reveló que había visto a Bongnyeon el día de la clase señorial y dijo: "Fue peculiar cuando lo vi por primera vez. Brillabas en algún lugar donde las luciérnagas estaban unidas a ti. Gracias. El deseo de Bongnyeon era comer arroz con Choi Chun-jung. "No veo nada, pero tengo curiosidad. Es una persona muy diferente", dijo Bongnyeon. Choi Chun-jung explicó: "No es diferente. En realidad estoy tocando la batería. Mi papá va en secreto a la habitación y toca la batería. Es un secreto, pero es un verdadero pasatiempo ". En respuesta, Bongnyeon dijo:" De todos modos, esto es fatídico. No soy un secreto, pero bailo ".

Alguien revocó el pecado en Vandal. Kim Byung-woon (Kim Seung-soo) le pidió a Vandal que le apuntara con el cuchillo. "Te contaré sobre tu futuro", le dijo Kim Byung-woon a Vandal. Luego Bongnyeon advirtió: "Mi madre no está va a morir hoy. El capitán morirá en el hash ". Kim Byung-woon dijo:" ¿No fue tu madre quien solía ser la que lo usó? Es un entrevistador. Veamos si muero o no esta noche. Como dijo Bongnyeon, Byung-un Kim estaba destinado a morir, pero estaba con él, por lo que escapó. Kim Byung-woon se echó a reír porque casi extrañaba a alguien que le pedía que lo encarcelara.

Resulta que Vandal estaba enamorado de Cheoljong (Jungwook Jung). En consecuencia, Bongnyeon es la hija de Cheoljong. Bongnyeon se convirtió en un hombre tan real. Han pasado cinco años desde entonces. Bongnyeon, que estaba buscando algo en el barco, conoció a Choi Chun-jung de nuevo. Choi Chun-jung descubrió que la persona que buscaba no era Bongyeon. Choi Chun-jung sonrió cuando vio a Bongnyeon, quien mostró su rostro. "¿Todavía no te acuerdas de mí?", Choi Chun-jung pensó: "Has vuelto, Bongnyeona".

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment