Tuesday, May 26, 2020

Weekly Idol Capítulo 461 Tomorrow by Together Sub Español - Comentarios



Weekly Idol Capítulo 461 Tomorrow by Together Sub Español - Comentarios

Escenario de baile gratuito de Fed.

Introducción a la canción

Ja ... Si haces esto desde la primera medida, caerás.

No puedo quitar mis ojos de @ @ @

¡Las manos y los pies son feos! ¡Modestamente!

¡Qué mirada tan carismática en la cara de un niño!


'Idol semanal' mañana por el encanto juntos, masivamente inesperado

Tomorrow by Together dio una gran sonrisa con entretenimiento fresco en la transmisión de 'Weekly Idol' el 27.

Desde el principio, Tomorrow by Together ha levantado el ánimo luchando con MCs. Beomgyu, quien confía en sus músculos del muslo, golpeó a MC Eunhyuk ligeramente. Eunhyuk admiraba: "Definitivamente es diferente".

Luego, 'Weekly Idol' procedió con un juego personalizado para Tomorrow by Together, 'Un apodo creció en un día'. Este rincón se realizó mirando el apodo en la bocina y poniéndolo en los miembros correspondientes. Para la Fed, que se ganó el apodo de 'Todo terreno', los miembros dijeron: “Es un gran éxito. Este parece ser el final de la explicación. "Cuando llegaron los alumnos, revelaron que eran los alumnos número uno en sus evaluaciones mensuales.

Beomgyu fue criticado por otros miembros diciendo: "En Tomorrow by Together, los dos mejores visuales somos yo y la Fed". En la esquina continuada, Tomorrow by Together mostró miembros no afectados con una liberación excesiva de TMI.

También hubo un momento para un gran lanzamiento. En la esquina del ídolo semanal, Aegyo Song y 'Otoke Song', Subin recibió el nombre de Eunhyuk. Eunhyuk dijo: "Vi a Subin practicando una canción de aegyo en el baño en medio de la grabación". Sin embargo, Suvin provocó una ronda de aplausos en el campo de 'Otoke Song' por la tormenta aegyo. Siguiendo a Subin, Beomgyu también mostró un lindo encanto.

También hubo una etapa especial de la Fed llamada el aprendiz de la leyenda del gran éxito. La Fed mostró un baile de admiración, mostrando el ranking No. 1 de aprendices de gran éxito. Los miembros de Tomorrow by Together también participaron en otro juego personalizado. En la esquina de 'Te espero en un comedor de 3 y 9 minutos', me dieron la misión de cortar un mochi con una longitud de 9,43 cm. Los miembros tenían que coincidir con la longitud total de la torta de arroz de 9,43 cm, pero la longitud de la torta de arroz era demasiado larga. Sin embargo, Bumgyu logró reducir la longitud del pastel de arroz con el poder del muslo, por lo que recibió el juego de pastel de arroz.

Finalmente, Tomorrow by Together dijo: “Regresé esta vez, pero haré lo mejor que pueda en el futuro. El ídolo semanal fue muy divertido. "

Fuente [ 1 ]


El grupo Tomorrow by Together Fed atrapa los corazones de los espectadores con su actuación única.

MBC Everyone y el 'ídolo semanal' de MBC M se transmitirán simultáneamente, y el grupo Tomorrow by Together mostrará su entretenimiento.

Tomorrow by Together surgió recientemente como un grupo que llamó la atención mundial con la nueva canción 'Can't You See Me?'. La canción principal del nuevo álbum 'The Field of Dreams: ETERNITY', 'The Night of the World Burned, We ... (Can't You See Me?)' Expresó dramáticamente la tristeza que alcanzó la encrucijada emocional entre amigos.

En este día, la Fed, llamada 'Big Hit Legend Trainee', mostró su explosiva actuación de baile en un escenario especial. La Fed mostró improvisada danza libre sin dudarlo como una habilidad que barrió la parte superior de la evaluación mensual al final de sus días de entrenamiento, y llamó la atención de todos con sus elegantes líneas de baile y movimientos corporales con una fuerte dinámica.

A continuación, Tomorrow by Together desafió la canción de amor oficial de 'Idol semanal' 'Otoke Song'. El MC Eun-hyuk eligió a Subin como maestro a cargo de Tomorrow by Together, y por esa razón, vio que vio el 'Otoke Song' preliminar, por lo que esperaba el verdadero encanto del líder. En consecuencia, Subin es la puerta de atrás que evocó los vítores de MC Kwang-hee con 'Otoke Song' con coreografía de punto lindo.

Mientras tanto, 'Weekly Idol' se transmite todos los miércoles a las 5 pm en MBC EveryOne, MBC M y Netflix.

Fuente : [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment