Tuesday, May 19, 2020

Weekly Idol Capítulo 460 NCT DREAM Sub Español - Comentarios



Weekly Idol Capítulo 460 NCT DREAM Sub Español - Comentarios

¿Has cruzado la línea 'semanal idol' de NCT DREAM? SM candidato presidencial Eun Hyuk-do

Sr. Na, muy satisfecho.

NCT DREAM capturó al presidente de la agencia, Eun-hyuk Eun en 'Weekly Idol'.

NCT DREAM hizo que MC Laugh mostrara su imaginación, un servicio militar perfecto y una charla ingeniosa en 'Weekly Idol', que se transmitió simultáneamente en MBC Everyone y MBC M a las 5 pm del 20 de mayo.

¡Por favor dame música!

NCT Dream visitó al ídolo semanal a medida que crecía. MC Eun-hyuk y Kwang-hee elogiaron: "Era muy alto, especialmente mis piernas parecen estar alargándose". Entonces el NCT Dream tembló, diciendo: "Me bajé los pantalones para mostrar una figura humana".


NCT Dream también tenía un rincón de "Abrázame" que reconoce los sentimientos internos del otro. Este rincón es un juego en el que ves una pregunta escrita en un pedazo de papel y abrazas al miembro sin revelar la pregunta. Los miembros hicieron preguntas como 'Un miembro que quiere amarme más', 'Un miembro que no escucha mis palabras' y 'Un miembro que quiere hacer esto a veces'. Durante este proceso, la revelación continuó, y Haechan dijo: "No hables y pienses, pensemos y hablemos" y convirtió la escena en un mar de risas.

La inteligencia es tan linda

En la esquina de 'Otoke Song' para los fanáticos, NCT Dream también mostró la apariencia de un artesano amable. Jaemin, que escuchó los comentarios de los miembros "disfrutando del aegyo", recibió vítores entusiastas de los miembros como una canción de amor que superó la imaginación de los miembros. Eunhyuk elogió, "El aegyo ha cruzado la línea" mientras abrazaba a Jaemin. Aquí, el encanto de Jaemin no ha terminado.

¡Bien bien bien! (León)

'Random Play Dance' mostró un aspecto completamente diferente. NCT Dream, que tuvo dificultades a la derecha y a la izquierda al comienzo de la esquina, recuperó la imagen de un grupo de espadas con el estímulo de su compañía principal, Eun Hyuk. NCT Dream, que logró "bailar al azar" con una coreografía perfecta, pudo comer deliciosos postres. Eunhyuk dijo: "Estos son los asuntos militares de SM". Desde entonces, NCT Dream ha mostrado una variedad de encantos que normalmente no se pueden ver a través de varios juegos de pareja.

Incluso en el último saludo, el sueño de NCT fue diferente. Durante los saludos finales, Jaemin dijo que MC Eunhyuk era Lee Teuk y estaba avergonzado por todos. Jae-min nota un error y se arrodilla en el acto, y los miembros gritan. Eunhyuk acordó a sus juniors decir: "Está bien", a pesar de que dijo: "Estoy al límite". "Definitivamente volveré a verte", dijo Jaemin.

FUENTE [ 1 ]



'Weekly idol' NCT DREAM, grado pasado aegyo-exposición-de moda ... ¡Leyenda renovada!

El grupo NCT DREAM mostrará la histórica canción otoke en el 'Weekly Idol'.

NCT DREAM aparecerá en 'Weekly Idol' que se transmitirá simultáneamente en MBC Everyone y MBC M mañana (20).

Recientemente, NCT DREAM, un grupo que mostró el 'campeón global' con la nueva canción 'Ridin', llegó a 'Weekly Idol'. La canción del título 'Ridin' (Riding) despierta el instinto del sprint del oyente con latidos intensos, y llama la atención de los soldados con energía explosiva.

En este día, NCT DREAM decoró la leyenda con la canción de amor oficial de 'idol semanal', canción otoke. NCT DREAM, que generalmente se involucra en batallas de aegyo con los miembros, mostró la brillante confrontación de la canción otoke, que devastó la escena. Entre ellos, Jaemin se transformó en maestro, el Sr. Otoke-song, y fui en un entrenador expreso 1 vs 1 con miembros. El MC Eun-hyuk, que vio esto, lo admiró y dijo: "La garantía irá a la cartelera con 'Otoke Song'".

Además, NCT DREAM, que mostró un afecto extraordinario por ponerse un brazalete de amistad, mostró sus sentimientos internos al trascender la imaginación en el rincón de 'Hugg me'. 'Hugg me' es un juego en el que ves una pregunta escrita en una hoja de papel y abrazas al miembro sin revelar la pregunta. Durante el transcurso de la esquina, Haechan no solo dejó el dicho "No hable, no piense, piense y hable", sino que también creó una nueva palabra de moda para NCT DREAM como "No cruce la línea" y " Lo digo en serio ".

Mientras tanto, los ídolos semanales se transmiten todos los miércoles a las 5 pm en MBC EveryOne, MBC M y Netflix.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment