Tuesday, May 12, 2020

Weekly Idol Capítulo 459 Monsta X Sub Español - Comentarios




Minhyuk X IAM es diferente de la apariencia

El desafío único entre la cara de Min Myung, el segundo desafío en la cara

¡La transformación de Min-Mun es inocente!

Corazón, sal un poco ...

Weekly Idol Capítulo 459 Monsta X Sub Español - Comentarios


"Fanático final" "Mongan X" de 'Weekly Ah', actividad "completa" hasta el 5º aniversario, lesión en la cintura shernu [Global]

Boy Group MONSTA X celebró su quinto aniversario y presentó a los fanáticos un momento como un regalo.

En 'Weekly Idol' de MBC Everyone, emitido el día 13, debutó MONSTA X (Shennu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Juheon e IM), que celebró su quinto aniversario.

En este día, los miembros de Monsta X se elogiaron generosamente por la apariencia y se saludaron con calidez.
Se dibujó un momento emocionante, como conducir la atmósfera y continuar las revelaciones en cada uno de los rincones de análisis en profundidad.

Entre ellos, Monsta X declaró que estaba pagando una multa por atraso por un año y medio, y se sorprendió al decir que eran 50,000 wones por minuto. Los miembros dijeron: "Gracias a él, mi percepción se redujo".

La penalización tardía se extendió a la multa de exponer. Kihyun dijo de Chenu: "Es como un anciano. Por lo general, decimos que nos maquillamos en la tienda, pero Chenu dice que es" cosméticos ". "Dije", pellizcó su peculiar hábito y se echó a reír.

Chenu lo recogió y eligió a Kihyun como alguien con un mal sentido de la moda. Con respecto a la razón, Chenyu dijo: "No soy muy bueno, pero puedo ganar. No creo que me esté esforzando tanto".

 Weekly Idol Capítulo 459 Monsta X Sub Español - Comentarios
MI eligió a un miembro como un apodo inmerecido. En cuanto a la razón, IEM dijo: "Estoy totalmente de acuerdo, pero desearía poder poner un esfuerzo en línea con la fama. Es algo malo".

Acerca de Hyungwon, Minhyuk también fue seleccionado como miembro que estaría cerca incluso si él no fuera Monsta X. Minhyuk dijo: "Yo fui el único que vino a mi mente sin preocuparse por eso. Pero hay personas que están en contra de esto".

El tema de la esquina de la canción otoke continuó. Jooheon dijo: "Aegyo confía en vencer a todos los miembros. La segunda persona que me sigue es Hyungwon, el hermano mayor". Hyungwon, Chennu y Jooheon explotaron en un lindo encanto que escondió en una canción de amor.

Por el contrario, Chenu aseguró: "Es fatal cuando no haces nada difícil" sobre el momento fatal, y Gihyun, por otro lado, se rió al decir: "Tengo que hacer algo difícil para ser fatal".

Cada uno tiene mucho encanto, pero no pude evitar perder las imágenes. Chenu eligió a su propio miembro visual rival, y los dos juntos desafiaron la cara. Después de esto, Jooheon y Kihyun, y Minhyuk y yo nos enfrentamos en frío y calor, agregando diversión a la transmisión.

VS Project Corner también continuó. Joo Heon se sorprendió cuando lanzó una foto de su infancia y dijo: "He estado en la banda desde la secundaria.

Por último, Monsta X dijo: "Estábamos juntos para celebrar nuestro quinto aniversario. Espero que sea un regalo para los fanáticos". No es fácil estar con nosotros todo el tiempo, y les agradezco por amar y animar a MONSTA X ". Agregué calidez de antemano.

Mientras tanto, Starship Entertainment, miembro de Monsta X, dijo el 4: "Monsta X Chenu se sometió inmediatamente a una práctica de coreografía antes del regreso y sintió dolor en la espalda e inmediatamente fue al hospital para un examen y tratamiento". "Se decidió posponer el lanzamiento del álbum 'FANTASIA X' para considerar la condición como una prioridad y asegurar que no haya problemas con las actividades futuras".

Como resultado, Monsta X lanzará su nuevo álbum 'FANTASIA X' el 26.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment