Monday, May 4, 2020

Weekly Idol Capítulo 458 'Random Play Dance' - Sub Español - Comentarios




El grupo (mujeres) llenó el 'ídolo semanal' con una tormenta que no pudo evitarse.

El día 6, 'Weekly Idol', que se transmitió simultáneamente en MBC EveryOne y MBC M, aparecieron niños del grupo (niñas) y mostraron entretenimiento e imaginación desbordantes.

En este día, eran diferentes de la primera aparición. El 'ídolo semanal' MC Eunhyuk no pudo ocultar su fanatismo. En particular, Min-ni mostró que los elfos se veían así: "Es tan bueno verlo en la televisión todos los días y realmente verlo así". Woogi y Minni escucharon la música de Super Junior por solo 1 segundo y cantaron Eunhyuk y un baile de colaboración instantánea.

(Mujeres) Los niños mostraron una charla ingeniosa en 'Hold Me' en la esquina de 'Weekly Idol'. Es un juego en el que ves una pregunta escrita en una hoja de papel que dice "Abrázame" y te acercas al miembro correspondiente sin revelar la pregunta. (Niñas) ¿Los tontos ocultos de los niños saben que Neverland es? "" ¿Creo que soy miembro antes de acostarme? "Tuve tiempo de conocernos a través de las mismas preguntas y el.

Antes de la 'semana Idol' mostró un aegyo expreso limitado, Miyeon mostró confianza en que "soy fuerte en la vida del aegyo". Como resultado, los miembros expusieron la vida cotidiana del aegyo de Mi-yeon y avergonzaron a Mi-yeon. En 'Otoke Song', mostró una figura como un personaje de dibujos animados, dándole a MC y a los miembros una gran sonrisa.

Las niñas (niñas) mostraron un encanto diferente en 'Random Play Dance'. Antes de que saliera la música, los niños (mujeres) que confiaban en decir "Voy a tener éxito de inmediato" se retorcieron y rompieron en un error de coreografía. Entonces, Shuhua hizo la sugerencia vergonzosa, "Me voy a caer", y avergonzó a la tripulación. También hizo la afirmación equivocada de cambiar la música de 'Random Play Dance' a su propia discreción.

También jugó el juego de encontrar un miembro que bebiera agua embotellada en lugar de limonada mientras usaba auriculares con música. En el proceso de encontrar un gourmet falso, los niños (mujeres) sudaron a Gwanghee y Eunhyuk en una discusión de tormenta que ignoró el progreso de MC. Después de una guerra psicológica muy avanzada, los miembros encontraron la falsa temporada de lluvias gourmet. La temporada de lluvias, que falló en la misión, se castigaba solo si los miembros lo deseaban.

(Mujeres) Los niños que completaron con éxito todos los rincones de 'Weekly Idol' dijeron: "Creo que es un entretenimiento con el que realmente podemos relajarnos. Esperamos que disfruten viendo nuestra diversión Neverland. Por favor, apóyenos en el futuro".

loading...

No comments:

Post a Comment