Saturday, May 9, 2020

The World of the Married Capítulo 15 - Sub Español Latino - Trailer / Comentarios



The World of the Married Capítulo 15 -
Sub Español Latino - Trailer / Comentarios

Estimados espectadores El episodio de este drama
 "viene pronto aquí" después de salir al aire

EPISODIO ANTERIOR

'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae, Han So-hee, Park Hae-joon y Affairs Revelation [Completo]

En el drama de JTBC Geumto 'World of Couples', emitido el día 9, se describió que Ji Sun-Woo (Kim Hee-Ae), que estaba a punto de abandonar la montaña, regresó con su hijo Lee Jun-Young (Jeon Jin -Seo) de Da Da-Kyung (Han So-Hee).

En la transmisión de este día, Sun-woo y Lee Tae-o (Park Hae-jun) pasaron la noche juntos, y Joon-young dijo: "Me detuve por un momento para consultar". Junyoung respondió con una voz que decía: "¿Crees que no lo sé? Ambos detienen mis excusas". Sunwoo tragó saliva mientras lloraba diciéndole a Tae-o: "El corazón de Junyoung es bueno. No te lastimes. Eso es todo lo que quiero".

Dakyung le dijo a Junyoung: "Sé que los adultos me han lastimado. Soy responsable". Pero "No puedo asumir la responsabilidad de tus acciones en el futuro. Por favor, prométemelo". Él dijo: "Cuando salga en el futuro, obtenga mi permiso". También le dijo a Tae-Oh: "Creo que necesito cuidar un poco a Junyoung".

Sunwoo sufrió de un paciente tutor que dice ser diagnosticado erróneamente. Entonces, cuando escuché el anuncio del director del hospital, Ji-cheol Cheol (Jung Jae-sung), "¿Por qué va a ser un problema en este momento?" Sunwoo respondió: "Lo siento. Sunwoo también presentó una carta de renuncia al presidente del hospital.

Cuando escuchó que Sunwoo tuvo que abandonar el hospital y abandonar Alpine, Dakyung comenzó a sentirse tranquila al decir: "Uno por uno, ella irá a su casa". Junyoung también fue aconsejado por la recomendación de Da Kyung, y Go Ye-rim (Park Sun-young) y Son Je-hyuk (Kim Young-min) tuvieron una vida feliz.

Después de descubrir que Sunwoo renunció al hospital, Tao fue a la casa de Sunwoo. Yerim encontró a Tae-o, que había fallecido sin ver a Sun-woo, y le dijo: "¿Qué es más? Ahora, déjala ir". Tae-o fue a Myeong-sook y le dijo: "¿Qué no habrá allí?"

Sunwoo visitó a Ma Gang-seok (Park Chung-seon). "Mi familia, todo. Todo lo que quiero conservar está arruinado", dijo Sunwoo. Él dijo: "Ahora lo dejo. Lo que no puedo soportar es que el niño me odie. Creo que puedo hacer todo si solo puedo volver mi mente". También dijo amargamente: "Todos se sentirían cómodos sin mí".

Al día siguiente, Kang Suk notó que Sunwoo había desaparecido nuevamente y contactó a Kim Yoon-gi (Lee Moo-saeng). Tae-o, que se detuvo en el hospital, escuchó la llamada de Yun-gi y Gang-suk y comenzó a buscar a Sun-woo.

Yoongi encontró el auto de Sunwoo estacionado y vio la ropa de Sunwoo en la playa. Yoon-gi sacó a Sun-woo del agua y lo abrazó con pasión. Tao, que llegó tarde, fue testigo de esto y se dio la vuelta en silencio.

Habiendo arreglado un lugar con la familia de Hae-gang (Jun-Won Jeong), Da-kyung inmediatamente le preguntó a Jun-young cuando su hija Jenny lloró. Da-kyung perdió la razón al ignorar las palabras de Jun-young que dijo: "Me quedé dormido solo". Tae-o, que presenció la situación, golpeó la mejilla de Jun-young y dijo: "¿Cuántas personas deberían estar lastimadas por ti?"

Cuando Junyoung le dijo a Sunwoo por teléfono: "Lo siento mucho, ¿puedo ir a recogerte?" Soonwoo corrió directamente hacia Junyoung. Junyoung, pasando sola a Sunwoo, exclamó: "Cuánto esfuerzo intenté, cuánto intenté, y casi termino. No puedo dejar que la arruine".

Da-kyung le dijo a Sun-woo, quien vino a recoger a Jun-young, "¿No sabes que tu obsesión está arruinando a Jun-young? ¿No es mejor estar en una familia normal que una madre ansiosa y obsesionada? "Piensa en ello razonablemente". No fue para ti, fue porque querías proteger tu matrimonio y tu familia. "

Entonces Sunwoo dijo: "Estaba preocupado porque Lee Tae-oh estaba temblando. Tal urgencia, desesperación, sin sentido. El matrimonio, la pareja está sacudida y rota por nada más de lo que pensaban".

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment