Friday, May 8, 2020

The King: Eternal Monarch Episodio 7 hechos Sub Español Latino - Comentarios


 The King: Eternal Monarch Episodio 7 hechos Sub Español Latino - Comentarios

The King: Eternal Monarch Episodio 7 
hechos Sub Español Latino - Comentarios

'The King' Lee Min-ho X Kim Go-eun, Lee Jung-jin para colaborar → Jung Eun-chae, contacto imperial coreano de Kim Go-eun [General]





 Lee Min-ho se unió a Kim Go-eun para atrapar a Lee Jung-jin. Kim Eun-eun, que vive en el Imperio Coreano, es un criminal notorio y Jeong Eun-chae lo contactó y anunció que era azul.

En la transmisión de SBS 'The King: Lord of Eternity' el 8, se representó la colaboración entre Tae-eul (Kim Go-eun) y Lee Gon (Lee Min-ho).

Entre las investigaciones latentes, Shin Jae (Kim Kyung-nam) le preguntó a Tae-eul: “¿Dónde gastaste el premio? Es el dinero que recibí del Maestro Dojo. "

"Me reuní", dijo Tae-eul. Traté de doblar los párpados. " "Mirame a los ojos. Tendría párpados dobles aquí si los hubiera reunido a todos. No lo tuve "Le mostró mi rostro a Shinjae.




Shin Jae estaba consternado por este acto de Tae-ul, pero Tae-ul, quien no pudo entender por qué, dijo: “¿Todavía tienes cirugía? Acabo de comer un poco de pan ensartado ”, se quejó.

Además, “era muy bonita en ese entonces. Fresca, pura, bonita, inteligente. Solo leí un libro profesional en ese momento. "

Después de esto, Tae-eul fue confundida por su amiga Nari. Anteriormente, conoció a Seung-ah, que se parecía a Nari en el Imperio Coreano.

"Tengo otro mundo", dijo Tae-eul con Nari al frente. Hay alguien que se parece a ti. ¿Cómo te sentirías si conocieras a esa persona? "Y Nari preguntó:" ¿Estás hablando del Doppelganger? Por supuesto que debería deshacerme de él. El Doppelganger original es uno de los dos. Esas son las reglas del universo. "

Cho Young ha detenido el intento de Lee Gon de ir más allá de las puertas del mundo paralelo a Corea. Él dijo: “La mujer no es una estática, sino una criminal llamada Luna. Todavía no se ha capturado, por lo que el único registro reportado es el año 600 de la dinastía Joseon. "

Lee dijo: “¿Quieres decir que hay una mujer en el Imperio Coreano que tiene la misma cara que Jung Tae-eul? "¿Dónde está la mujer llamada Luna?" Y agregó: "Soy la otra persona que estás persiguiendo.



Finalmente, Igon cruzó la puerta del mundo paralelo con Joyoung. Asombrado, Igon dijo: "¿Estás bien? ¿Esperé?" Él bautizó. Tae-eul asintió sin decir una palabra y lo sostuvo en los brazos de Lee.

La acompañante Jo Young mostró una expresión confusa, "¿Dónde está este lugar?" Tae-il dijo: “Sé cómo te sientes. "Estoy preocupado por ti o por mí, pero bienvenido a Corea". Lee Gon-eun dijo: “Es la primera vez que veo a un joven así. Soy linda porque me da vergüenza ”, se rió.

El problema es la aparición de Eun-sup, que tiene la misma cara que Jo-young. Eun-sup, que miró a Jo-young con cara de sorpresa, se desmayó. Después de despertarse, inclinó la cabeza diciendo que quería ser una persona de Lee Gon.




Tae-eul salió a hacer una regla, pero Cho Young miró a Eun-seop y dijo: "Si la misma cara es un problema, hay una manera de deshacerse de una". Eunsup dijo: “Traté de vivir tranquilamente sin un accidente. No necesito arrepentirme ”, dijo.

Tae-eul, quien estaba solo con Igon, me rodeó el hombro con el brazo y dijo: “Quería preguntar en cuanto llegué, pero fui paciente. Como detective, también esperé esto. " "¿Qué te ha pasado?" Preguntó Lee Gon, "Sucederá. Entonces estás aquí ”, dijo.

Lo que Tae-leul aprendió del incidente del Estadio K es que el mundo entre Corea y el Imperio Coreano está cambiando poco a poco. “Dame toda la información que conoces. En palabras de Tae-eul, "Esta es una investigación de coordinación que solo podemos hacer".

Si Irim está vivo, tiene la intención de rastrear la brecha durante 24 años, diciendo que estará en Corea como un cuerpo. Lee Gon también le contó a Jo Young sobre esto y ordenó el asesinato.

Al final de la obra, Luna, que tenía una cara como Taeul, se reveló como un conejo reloj, y Seoryeong (Jung Eun-chae) lo contactó y presagió un desarrollo emocionante.

FUENTE [ 1

loading...

No comments:

Post a Comment