Friday, May 8, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 8 Sub Español Latino - Comentarios




The King: Eternal Monarch Capítulo 8 Sub Español Latino - Comentarios

'El Rey-Señor de la Eternidad' Kim Go-eun anunció que se transformará en otro mundo de Jung Tae-eul de Corea, Luna, un criminal del Imperio Coreano, y una 'persona, dos roles'. actividad.


El drama de SBS Geumto 'The King-Lord of Eternity' (interpreta a Kim Eun-suk / Director Sang-hoon Baek, Ji-hyun Bae / Production Hwa & Dam Pictures) intenta cerrar la puerta de la dimensión contra el diablo, el Emperador Lee Gon del imperio coreano Es un romance paralelo de fantasía mundial que atrae a un detective criminal literario coreano, Jeong Tae, que quiere proteger la vida, las personas y el amor a través de la colaboración entre estos dos mundos.

En el último séptimo episodio, Lee Gon (Lee Min-ho) fue a Corea con Cho Young (Woo Do-hwan) y comenzó a colaborar con Jung Tae (Kim Go-eun) para evitar que el traidor del Imperio Coreano, Lee Jin (Lee Jung-jin), un rebelde del Imperio Coreano que estaba moviendo el mundo paralelo a la mitad desganada. El contenido fue desplegado. Como resultado de esto, el encuentro entre Cho Young del Imperio Coreano y Cho Eun-seop de Corea del Sur (Woo Do-hwan) reveló los personajes que coexistieron en los dos mundos. El Maestro Zen y la atención se centraron.

En particular, Kim Eun-eun, quien desafió por primera vez 2 papeles por primera vez en la vida de un actor, se transforma por completo en Luna, un criminal imperial coreano, después de Jeong Tae-eul de Corea. El imperio coreano, Luna, es la misma cara que Jung Tae-eul de Corea del Sur, pero es una criminal que deambula por las calles sin hogar, sin identidad, todo lo que es 180 grados diferente, como su tez desnuda, cabello enmarañado y palabras imparables



A este respecto, se filmó una escena en la que Kim Go-eun estalló en un oscuro carisma con el criminal lunar coreano. Una escena de Luna, quien fue liberada de la prisión durante el drama, comete otro crimen en el Imperio Coreano. Con una moda oscura totalmente negra, la tez pálida de Luna está asaltando como si no hubiera sangre ni lágrimas, y provoca escalofríos al expresar una cara inexpresiva sin siquiera sentimientos. Esto reveló un comportamiento que es 180 grados diferente del de un criminal brillante y justo coreano. Además, cuando supe que había otras personas con la misma cara en el Imperio Coreano que Jung Tae-eul, sentí curiosidad por la agitación que sería más intensa en el futuro como primer ministro Koo Seo-ryeong (Jung Eun-chae ) se reunió con Luna primero. Se está convirtiendo.

La escena de la 'Fuerza de fuerza de Luna de Kim Go-eun, el criminal del imperio coreano', se filmó en abril en un café en Hwaseong, Gyeonggi-do, y un callejón en Osan, Gyeonggi-do. Kim Go-eun era una Luna, que mostró un poco de tensión antes de tomar el primer y los dos papeles. Kim Go-eun, quien estudió y reflexionó repetidamente para expresar a Luna completamente diferente de Jeong Tae-eul, se sumergió en las emociones al abordar el tono del personaje de Luna a través de una conversación seria con el equipo de producción. Poco después, Kim Go-eun capturó la escena al mostrar la fuerza oscura oscura de Luna que no se puede encontrar con sus ojos, expresiones faciales y cambio de tono.

La compañía de producción, Hwa & Dam Pictures, dijo: "Aunque es el primer desafío de 1 persona y 2 estaciones, Kim Go-eun tiene la misma cara pero todo es completamente diferente de los políticos detectives coreanos y la criminal Luna del Imperio Coreano". Le pido que vea la actuación de Luna, que amplificará las grietas agudas en el mundo paralelo. "





"Your Master" ... 'El Rey' Kim Kyung-nam, Lee Min-ho sabía que era Igon [Completo]

 'The King' se sorprendió al saber que Kim Kyung-nam era Lee Gon de Lee Min-ho.

En el octavo episodio del drama de SBS Geumto 'The King: Lord of Eternity', emitido el noveno, Jung Eun-chae (Kim Go-eun) fue confesado a Lee Gon (Lee Min-ho).

En este día, Jeong Tae-eul le preguntó a Lee Gon: "¿No hay realmente en ese mundo?" "Traté de decirte cuándo fue confirmado, pero creo que está ahí, la misma cara", dijo. En ese momento, Irim (Lee Jung-jin) encontró la identificación de Jeong Tae-eul en el libro. Cuando Lee Lim dijo: "Está extrañamente entrelazado. No puedo dejarlo ir", dijo Yoo Kyung-moo (Lee Hae-young), "Es un niño famoso en un barrio bajo. No tiene nada que ver con el dinero". "Tienes que encontrarla y traerla a mí", ordenó Yirim.

Jung Tae-eul recibió una llamada de Lee Gon mientras estaba en movimiento. Lee dijo: "Estás en movimiento y tienes prisa. Tienes prisa. Vas de la habitación a la sala de estar". Tae-eul Jeong, que vino a Igon, preguntó: "Si no te ayudara, ¿te gusto? ¿Te gustaría que me quedara sin mucho costo?" Ion-gon respondió: "Lo hice. Aun así". Cuando se le preguntó por qué estaba Jung Tae-eul, Lee dijo: "Debe haber una razón para hacerlo". A este respecto, Jeong Tae-eul confesó "Te amo" y Lee Gon dijo: "Yo también".


En el camino, Lee Gon, que trató de comer una bolsa de estofado después de un giro, notó que el dueño de la tienda se reconoció a sí mismo. Lee Gon-young le dijo a Cho Young: "Necesito salir de este lugar rápidamente. El dueño de la tienda nos acaba de reconocer. No significa que no sea de este mundo. Si el autor se escapa, debes atraparlo". ". Cho Young atrapó al hombre que intentaba escapar y lo llevó a Igon. Lee Gon sabía que el hombre era una persona de Irim, y el hombre se echó a reír y dijo: "Pareces un padre mucho. Tu último es como un padre también".

Cuando Igon dijo: "Es uno de los que pisó la sangre de mi padre. Vine aquí a cambio de pisar esa sangre". Dijo. Lee dijo: "Es solo Dios quien equilibra el equilibrio. Lo que haces es asesinar". Dijo que llevaría al hombre al Imperio Coreano.

Luego, Tae-Eul Jeong entregó los datos a Lee Gon sobre la investigación. Cuando Lee preguntó: "¿Estás aquí conmigo?" Jeong Tae-eul dijo: "No lo tengo ahora. Murí a la edad de ocho años". "Me suicidé primero y luego me mató", dijo Lee Gon. Jeong Tae-eul dijo que le gustaría ir a la dirección de Song Jeong-hye. Kang Shin-jae (Kim Kyung-nam) presionó a Lee Eun-seop en su teléfono celular y miró la foto tomada por Jo Young y enfatizó: "Dime dónde está el bebé ahora". Kang Shin-jae, quien irrumpió en el hotel donde se encontraba Lee Gon, vio los patrones del Imperio Coreano y recordó los patrones en su memoria.



"¿Cuál es la situación en este momento? Has estado buscando este patrón en el pasado. No sé cuál es. Este es mi patrón real", dijo. Cuando Jo Young sacó el arma, Kang Shin-jae dijo: "¿Tienes un arma? ¿Qué eres realmente?" Lee dijo: "Si me lo dices, ¿vas a creer esta vez?" "¿Eres Igon?" Preguntó Shin Shin-jae.

Cuando Lee dijo: "Inspector Jung Tae-ul, ¿está hablando de eso?" Shin-jae Kang se sorprendió, "¿Conoces a Tae-il?" Kang Shin-jae dijo: "¿El chico que estaba llorando realmente eres tú? ¿Eres realmente Igon?" "Una cosa es segura, tú eres la razón por la que tengo que regresar, tal vez porque quiero ser tu maestro", dijo Igon.

Mientras tanto, Jang Hyun-ji, el verdadero culpable del caso de asesinato que estaba investigando a Jeong Tae-i, se rindió. Después de eso, Yoo Kyung-moo apareció frente a Jang Hyun-ji. Cuando Yoo Kyung-mu dijo: "¿Qué debo hacer cuando bordo?" Jang Hyun-ji dijo: "Vienes porque bordas. Cuándo fuiste allí. No pude evitar el asesinato. Escuchó el contenido del teléfono celular". Yoo Kyung-mu amenazó con decirme dónde está el teléfono 2G.

'The King' Jung Eun-chae se enfrentó a Kim Go-eun.

En la tarde del día 9, Gu Seo-ryeong (Jung Eun-chae) y Luna (Kim) representaron el drama de SBS Geumto 'The King-Lord of Eternity' (interpretado por Kim Eun-suk, dirigido por Sang-hoon Baek). Go-eun).


En este día, Gu Seo-ryeong visitó a Luna, quien fue liberada. Gu Seo-ryeong fingió saber: "¿Nos reunimos en lugares inesperados?" Cuando Luna le habló, Gu Seo-ryeong se echó a reír y dijo: "¿Estás diciendo que es esférico? ¿Eres fanático de mi cara y confiscado si te han atrapado?"

Cuando ella dijo: "Estoy confiscada, soy Nabal y no tengo cara", dijo Gu Seo-ryong, "¿Es este el próximo año? ¿Tienes razón?" Pero Luna pasó por alto ignorando el antiguo comando, diciendo: "Funcionarios públicos. Solo hay dos tipos de personas que me están hablando.


"¿Realmente no me conoces?" Preguntó Gu Seo-ryong, quien agarró el brazo de Luna. Luego preguntó de nuevo: "¿No es ese tu ex convicto?"

Mirando la expresión de Luna, Gu Seo-ryeong notó que ella no era Jeong Tae-il. Él dijo: "Realmente no conoces a esa persona ni a mí, ¿no eres el que vi?"

FUENTE:- [ 1 ]

Estimados espectadores El episodio de este programa "The King: Eternal Monarch" está "llegando pronto" aquí después de salir al aire después de unas horas.

3 líneas memorables que muestran el carisma, el liderazgo y el lado romántico de Lee Min Ho en "The King: Eternal Monarch"

¡Lee Min Ho es el rey perfecto en "The King: Eternal Monarch" de SBS!

"The King: Eternal Monarch" cuenta la historia del emperador Lee Gon (Lee Min Ho) y el detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), que viven en universos paralelos donde Corea es una monarquía constitucional y democracia respectivamente, pero trabajan juntos para intenta y salva la vida de las personas.

A continuación hay tres momentos en los que Lee Min Ho hizo que los corazones de los espectadores se agitaran con sus huellas memorables:

1. Carisma: "De ahora en adelante, soy yo quien se preocupa por mí mismo. Lo que necesitas proteger no soy yo, sino este mar ".

Lee Gon, comandante en jefe de las fuerzas armadas del Imperio Coreano, confirmó un ángulo firme en dirección a Japón, que ha seguido impresionando las aguas territoriales del Imperio Coreano. Lee Gon declaró: “Si las ubicaciones internacionales son confiables entre sí, habrá una lucha. Si Japón es así de confiable, deberíamos ser confiables ... y no simplemente vamos a enfrentarlo. Sabes que completé mi servicio militar como capitán de la Armada. Japón no puede entrar en nuestras aguas territoriales, ni siquiera por un centímetro o un milímetro ".

Además, cuando las personas se pusieron nerviosas por su seguridad en un estado de cosas en el que la lucha era inminente con Japón, Lee Gon ordenó: "De ahora en adelante, soy yo quien se preocupa por mí". Lo que necesitas proteger no soy yo, sino este mar ".

2. Liderazgo: “La casa imperial usa uniformes del ejército en los momentos más honorables. Implica que vamos a ganar ".

Lee Gon es el tipo de rey que toma la iniciativa de señalar su gestión. El primer ministro Goo Seo Ryung (Jung Eun Chae) reveló la verdad de que Lee Gon había estado pagando impuestos voluntariamente desde los últimos 12 meses y lo utilizó como defensa para retirar el plan para aumentar los salarios de todos los miembros del Gabinete y la Cámara de Representantes.

Además, cuando Japón lanzó una provocación en las aguas territoriales del Imperio Coreano, Lee Gon tomó la delantera con su uniforme naval. Al ver la expresión nerviosa de Jung Tae Eul, reconoció: “La casa imperial usa uniformes del ejército en los momentos más honorables. Implica que vamos a ganar ".

3. La faceta romántica: "Creí que era una reputación que no debía ser declarada, sin embargo, fue hecha exclusivamente por usted".

Lee Gon no solo es un jefe carismático, sino que además es un dulce romántico para la mujer que ama. Lee Gon, quien presentó a Jung Tae Eul a su mundo personal, confirmó su afecto particular por ella cocinando una comida caliente para ella y expresando gratitud con un ligero "golpe de cabeza".

Con el espectro de la lucha entre el Imperio Coreano y Japón, Lee Gon envió nuevamente a Jung Tae Eul a la República de Corea con la promesa de regresar nuevamente como ganador. Con un corazón coronario pesado, Jung Tae Eul declaró: "Te veo una vez más, Lee Gon", y Lee Gon respondió con: "Creí que era una reputación que no estaba destinada a ser declarada, sin embargo, estaba destinada a ser únicamente declarado por usted ".

La productora Hwa y Dam Pictures compartieron: "La mezcla de la actuación apasionada de Lee Min Ho y las huellas de Kim Eun Sook está creando el monarca apropiado del Imperio de Corea en un romance de fantasía". Agregaron que ocurrirán ocasiones adicionales repentinas dentro del próximo episodio que se emitirá el 8 de mayo.

¿Cómo te hace sentir este texto?


loading...

No comments:

Post a Comment