Sunday, May 17, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 11 Sub Español Latino-Trailer Comentarios



'El Rey' Lee Min-ho y Kim Go-eun secuestrados por Lee Jeong-jin fueron obtenidos del Imperio Coreano.

Lee Min-ho y Kim Go-eun de 'The King' se encontraron nuevamente en el Imperio Coreano.

En la transmisión de SBS 'The King-Lord of Eternity' en la tarde del 22, Lee Gon (Lee Min-ho) fue secuestrado por Lee Lim (Lee Jung-jin) y salvó a Jung Tae-eun (Kim Go-eun) quien vino al imperio coreano.

Irim secuestró a Luna. Irim sugirió que Luna estuviera del mismo lado. Sin embargo, Luna rechazó la propuesta de Irim. "No recojo las debilidades de las personas, no corto las heridas", dijo Luna. Irim mostró la foto de Jung Tae-eul una vez más diciendo que le daría a Luna la oportunidad de darle una nueva vida.

Lee Gon asistió al funeral de Buyoung-gun (Junmu Song), quien fue asesinado por Irim. Lee Gon estaba triste al recordar recuerdos con Jong-in Lee. Roh Ok-nam (Kim Young-ok) también recordó recuerdos de Buyeong-gun que falleció. Lee Gon era un apasionado de la pistola Buyeong.

Jung Tae-eul se perdió el beso con Lee Gon. Jung Tae-eul se dio cuenta de que el desaparecido Lee Gon vino de otro momento. Jeong Tae-eul descubrió que Jang Yeon-ji (Ha Seung-ri) sospechaba de suicidio en un centro de detención.


Jeong Tae-eul siguió a Song Jeong-hye (Seo Jeong-yeon) junto con Kang Shin-jae (Kim Gyeong-nam) para perseguir a Irim. Pero no fue fácil perseguir a Song Jeong-hye.

Lee Gon decidió dejar al hijo mayor de Buyeong-gun. El hijo mayor de Buyeong-gun dijo que se haría cargo de los derechos de su padre, el segundo rango más alto en la Familia Imperial. Sin embargo, Lee Gon echó a su hijo mayor respetando la voluntad del arma Buyeong.

Lee Gon escuchó los resultados de la autopsia de Buyeong-gun. Lee Gon descubrió que Buyeong-gun fue asesinado debido a un dolor de garganta y que se encontró un anillo de Irim en el cuerpo. Lee Gon estaba enojado por el comportamiento desvergonzado de Lee Lim. Guseoryeong movió los medios para evitar que Lee Gon persiga a Irim. Igon intentó contactar a Guseoryeong, pero Guseoryeong lo evitó.

Kang Shin-jae se peleó con un hombre que le seguía la espalda. Kang Shin-jae dijo que no debería ser asesinado. Goehan amenazó a Kang Shin-jae con un teléfono 2G. Y la pandilla que atacó a Kang Shin-jae dejó el auto. Kang Shin-jae fue a la estación de policía con un cuerpo herido y recibió evidencia de un teléfono 2G dejado por un fantasma.


Lee Gon miró el registro del guardia del equipo de guardaespaldas del arma Buyeong. Lee Gon cuestionó que Buyoung-gun fue a Busan y se detuvo en la librería Eosu. El arma Buyeong tuvo que saber que Lee Gon miraría el registro de trabajo del guardia.

Jung Tae-eul recordó el momento en que rechazó la propuesta de Lee. "Decidí vivir hoy. Tenemos razón. No hay mañana, así que quiero que hoy sea muy largo, así que tengo mis manos en él", dijo Jeongon.

Jung Tae-eul se encuentra con Koo Eun-ah (Jung Eun-chae), que se parece mucho al primer ministro Gu Seo-ryeong, en la calle. Después de revisar la tarjeta de identificación de Eun-ah Koo, Jung Tae-eul continuó siguiéndolo.

Luna cooperó con Irim. Luna siguió a Jung Tae y miró sus fotos y comenzó a cambiar la mirada. No sabía sobre esto, y fui de compras a mi padre y a mi centro comercial.

Lee Gon descubrió que el momento deja de aumentar con algunas raíces cuadradas. Lee Gon se dio cuenta de que era hora de que Jeong Tae-eul y su mundo se detuvieran para siempre. Igon se enteró de la ubicación de la librería de pesca y ordenó que todos fueran asesinados en la librería de pesca. Suha Yoo Kyung-moo de Irim (Lee Hae-young) murió después de que un guardia le disparó en la librería Eosu. Sin embargo, Lee Gon-mu revisó el hombro izquierdo de Yoo Kyung-moo, quien recibió un disparo en nombre de Irim la noche de la difunta madre, pero no hubo herida de bala.

Jeong Tae-eul fue secuestrado después de un colapso repentino. Un niño apareció frente al Tae-tae secuestrado y soltó la cuerda. Tae-Eul Jung derrotó a los gángsters y se fue. Mientras conducía Tae-Eul Jung, se enteró de que había venido al Imperio de Corea.


Irim sabía que Igon había matado a todos sus hombres. También se puso furioso cuando supo que Jeong Tae-il había escapado de su mano. "Debo atrapar a esa perra. Tengo algo que intercambiar", dijo Irim.

Jeong Tae-eul se escapó con un cuerpo herido. Jeong Tae-eul encontró un teléfono público y dejó sus saludos de Año Nuevo a Su Majestad. Jung Tae-eul dijo: "Este soy yo. No lo creo. Estoy en el Imperio Daehan ahora. Estoy siendo perseguido por alguien. Voy al palacio ahora. Me voy ahora .

El camión de 5 toneladas golpeó a Jung Tae-eul cuando terminó la llamada, y Jung Tae-eul cayó nuevamente. El conductor que se bajó del camión se acercó a Jeong-tae, y Jeong-tae lo derrotó. Frente a Jeong Tae que estaba luchando, muchos hombres de varios nombres corrían.

Lee Gon apareció a caballo para salvar a Jung-tae, quien estaba en peligro de ser atrapado por los hombres de Irim. Jeong Tae-eul miró a Igon y se puso febril, y Lee Gon levantó su espada y luchó con sus hombres. Tae-Eul Jeong miró a Lee Gon luchando con una espada para protegerse. Lee Gon derrotó a los hombres de Lee y lo abrazó.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment