Friday, May 15, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 10 Sub Español Latino - Trailer Comentarios



'The King' Lee Min-ho X Lee Jung-jin, primer encuentro intenso de "Reverse Irim".

Lee Min-ho y Lee Jeong-jin finalmente se conocieron por primera vez.

La primera reunión de Lee Gon (Lee Min-ho) y Lee Lim (Lee Jung-jin) se reveló en el drama dorado de SBS, emitido el 16.

Igon vomitó con una cara carismática y dijo: "Lim inversa. ¿Recuerdas mi voz? Lo recuerdo". Lee Lim, quien se rió antes por teléfono y dijo: "He estado vivo y esperé hoy. Vamos. Intenta salvar a los muertos incluso una vez. La confusión está muy emocionada".

Siguiendo a las tropas de Igon que corrían, Irim también dirigió a las tropas. Irim retuvo a los ciudadanos como rehenes y amenazó a Igon con un cuchillo alrededor del cuello. El avergonzado Lee Gon dijo: "Deja de disparar. La seguridad de los ciudadanos es lo primero". Mientras tanto, una bala dirigida a I Gon salió del ejército de Lee. Entonces Eun-Jo Cho (Woo Do-hwan) saltó y detuvo la bala con su cuerpo.

Irim sacó un cuchillo contra el cuello de los ciudadanos en la brecha y abandonó la escena con calma y se sorprendió. Lee Gon mostró enojo y dijo: "Nos moveremos de los heridos. No los perseguiremos. No podemos aumentar las bajas".

Incluso después de que Lee Gon ordenó "detenerse de alguna manera", el tiroteo salió con el embajador de Lee Gon, "Reverse Irim", y los testigos se extendieron a través de los testigos presenciales del Imperio Coreano. "Lo fue", dijo.

'The King' Kim Go-eun ♥ Lee Min-ho, un beso exquisito "Te amo mucho"

Lee Min-ho transmitió su desesperado amor a Kim Go-eun.



En el drama dorado de SBS, transmitido el 16, se dio a conocer la reunión de Lee Gon (Lee Min-ho) y Jeong Tae-eul (Kim Go-eun) en The King-Eternal Lord.

En este día, Lee Gon y Jeong Tae-eul se dirigieron al bosque de bambú con extremo anhelo. Jung Tae-eun, quien se echó a reír mientras miraba al otro lado del bosque de bambú con los ojos de "no puede ser", encontró a Lee Gon, que apareció en Maximus, y abrió la boca con sorpresa.

Jung Tae-eun, quien descubrió a Igon, corrió con lágrimas como una explosión y preguntó con una pregunta increíble: "¿Ahora estás aquí? ¿Estás aquí ahora? ¿Realmente estás aquí?" Lee Gon abrazó a Jung Tae y sacó la moneda, diciendo: "Todavía quiero verte, así que voy a morir. Lee Gon y Jeong Tae-eun, entristecidos por las lágrimas de anhelo, expresaron tristeza en su abrazo.

En la República de Corea, Cho Young (Woo Do Hwan), que celebró el día de Año Nuevo, llevaba un hankok de sakdong con su familia. La hermana menor sospechó de ella y le dijo a su madre: "No es mi hermano. Tengo que denunciarlo. Aquí, incluso el arma encontrada por el hermano menor apareció, creando tensión en la ternura.

Lee Gon visitó la estación de policía imperial coreana. Después de descubrir que Luna (Kim Go-eun) con la misma cara que Jeong Tae-eul es un tiempo limitado, Lee Gon descubrió que 'las personas con la misma cara están robando la vida de las personas con la misma cara'.



Después de esto, Lee Gon, quien descubrió que el tiempo se había detenido, dijo: "Finalmente, Irim ha venido al Imperio de Corea". Cuando escuché que nadie había venido al bosque, Lee Gon envió a las tropas a Haeundae diciendo: "Si puedes reunirte estableciendo un límite en el bosque, ya te conociste. Es diferente. Has sido en vano ".

En consecuencia, Lee Gon y Lee Lim (Lee Jeong-jin) tuvieron una intensa primera reunión en Haeundae. Igon vomitó con una cara carismática y dijo: "Lim inversa. ¿Recuerdas mi voz? Lo recuerdo". Irim todavía amenazó a Igon manteniendo a los ciudadanos como rehenes con una sonrisa relajada.

El avergonzado Lee Gon dijo: "Deja de disparar. La seguridad de los ciudadanos es lo primero". Mientras tanto, una bala dirigida a I Gon salió del ejército de Lee. Entonces Eun-Jo Cho (Woo Do-hwan) saltó y detuvo la bala con su cuerpo. Irim sacó un cuchillo contra el cuello de los ciudadanos en la brecha y abandonó la escena con calma y se sorprendió. Lee Gon dijo: "Nos moveremos de los heridos. No podemos aumentar el número de heridos".

Incluso después de que Lee Gon ordenó "detenerse de alguna manera", el tiroteo salió con el embajador de Lee Gon, "Reverse Irim", y los testigos se extendieron a través de los testigos presenciales del Imperio Coreano. "Lo fue", dijo. Igon también le dijo a Noh Sang-gung (Kim Young-ok): "Era lo mismo que era hace 25 años. No entiendo a ninguno de ustedes en este momento. A eso estaba apuntando".

Para evitar esta confusión, la familia imperial celebró una conferencia de prensa y dijo: "Irim recibió un disparo y fue encontrado y perseguido por los restos de Irim". En respuesta, los funcionarios visitaron a Buyeong-gun Lee Jong-in (Junmu Song) y se quejaron: "La mujer es la primera ministra y el país se ve así. Con el tiempo, Lee Goon visitó a Dangsook y dijo:" Guarden el Dangsook, es Hwang Myeong ".


Kang Shin-jae (Kim Gyeong-nam) y Jeong Tae-eul fueron al cementerio de Lee Ji-hoon. "¿Por qué sé si soy un detective? Cuando alguien pregunta quién eres, quería un arma en mi mano en ese momento. Si me disparas o disparas a tu oponente", dijo, "¿Por qué no encontraste? yo en el mundo, estuve aquí ". Yo confesé Jeong Tae-eul derramó lágrimas con Kang Shin-jae, dándole una sensación de franqueza.

Irim visitó a Buyeong-gun. Para Lim, que quería el anillo del Emperador, Buyeong-gun dijo: "Es algo que no deberíamos manipular", pero Lim dijo: "Soy el hijo mayor. Mi madre era una concubina. Originalmente era mía". ". Respondió con una mirada. Irim dijo: "No soy tu hermano y" nosotros ". Quiero que mi sobrino lo pase mal, y para hacerlo, quiero perder algo. Quiero matarte ". Irim desapareció usando el anillo de un emperador en el dedo de Buyeong-gun.

Después de conocer al niño leyendo un libro con una cara ensangrentada, Irim continuó hablando con el niño que no se avergonzaba de verse a sí mismo. "No es la justicia lo que hace una espada, sino la justicia que hace una espada", dijo Lee Lim, quien desafió la historia a un niño que leía la historia del Rey Arturo. El niño dijo: "Lo que está sucediendo en tu mundo cambia constantemente. Ten cuidado".

Cho Young comenzó a preocuparse cuando le preguntó a Jeong Tae-eul: "¿Qué vas a hacer cuando termines? ¿Puedes tirarlo todo y convertirte en una emperatriz?" Después del funeral de Buyoung-gun, Irim visitó Jeong-tae y entregó flores. En palabras de Jung Tae-eul, "Es un poco tarde esta vez", dijo Lee, "Nunca dije una flor. Encontré el universo. Oh, nunca dije esto. Te amo, te amo tanto ". Sonó

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment