Thursday, May 7, 2020

"The Couple's World" Lado de - Hee Ae Kim-Hae Joon Park-So Hee Han, las emociones y las relaciones acumuladas explotarán"


 "The Couple's World" Lado de - Hee Ae Kim-Hae Joon Park-So Hee Han, las emociones y las relaciones acumuladas explotarán"

"The Couple's World" Lado de - Hee Ae Kim-Hae Joon 
Park-So Hee Han, las emociones y las relaciones acumuladas explotarán"

'The World of Couples' se está calentando con la pasión de los actores que agregan poder explosivo a la épica que se ha construido cuidadosamente.

El drama dorado original de JTBC Studio, 'Couple's World' (dirigido por Mo Wan-il, el dramaturgo Joo Hyun, el creador Written Line y Kang Eun-kyung).

'El mundo de la pareja', que está escribiendo un nuevo disco cada vez, haciendo un golpe en el drama de JTBC, sigue persistentemente la esencia de las emociones y las relaciones que no se pueden romper fácilmente con un cuchillo, y recibe fuertes elogios de espectadores Como lo demuestra esto, la calificación de audiencia número 12, que alcanzó un punto de inflexión en el pico de la emoción, registró un 24,3% en todo el país y un 26,7% en el área metropolitana (Nielsen Corea, basado en hogares remunerados). . El verdadero valor también brilló en la tabla de temas. En el índice de actualidad (del 27 de abril al 3 de mayo) publicado por Good Data Corporation, una agencia de análisis temático de televisión, ocupó el puesto número 1 en la categoría de drama, incluyendo terrestre, vertical y por cable durante seis semanas seguidas. En la división general de radiodifusión, que combinó el no drama, continuó ocupando el primer puesto durante seis semanas consecutivas.

El 'Mundo de las parejas' destaca varios aspectos del amor y la falta de familiaridad a través de varios cambios psicológicos entre los personajes, centrados en Ji Seon-woo (Kim Hee-ae) y Lee Tae-o (Park Hae-jun). El tema candente que lanzaron se formó en varios sitios de redes sociales y redes sociales, y se llevaron a cabo acaloradas discusiones. Esto se debe a que el entusiasmo de los actores que señala los sutiles cambios emocionales de cada personaje en la epopeya acumulada estrechamente lleva a la simpatía y la inmersión de los espectadores. 'El mundo de la pareja', que se fue solo 4 veces hasta el final de la guerra, cruzó el clímax y volvió al caos. Ji Sun-woo salvó a Lee Tae-oh, quien estaba al borde de un acantilado en el caso de Park In-gyu (Lee Hak-ju). La razón por la que salvé a Lee Tae-oh incluso mientras hacía una coartada falsa fue por su hijo Lee Jun-young (Jin Jin-seo), pero una opción rompió las llamas incontrolables.

Ji Sun-woo y Lee Tae-o, que corrieron ferozmente para cortarse la vida, enfrentaron su odio por primera vez. Incluso después de que la relación matrimonial se rompió, las dos personas no pudieron resolver los sentimientos que quedaron atrás. El resentimiento y el arrepentimiento extremos, el odio y la compasión, y el dolor se mezclan y se tragan a los dos nuevamente. ¿Cuál es la emoción que mantiene a Ji Sun-woo y Lee Tae-oh juntos? La relación entre Ji Sun-woo y Lee Tae-oh se extendió a una llama salvaje cuando se arrojó una pequeña brasa. La cuestión de cuál será el destino de los dos en el curso de la transición.

Si ha hecho la pregunta de la esencia de una relación débil entre una pareja perfecta, Ji Sun-Woo y Tae-Oh Lee, que es una pareja de amor y una pareja, ahora está expandiendo su empatía al señalar emociones que no pueden se rompa fácilmente Las heridas de la catástrofe no son la única parte de Ji Sun-woo y Lee Tae-o. El poder de los actores es aumentar su persuasión y simpatizar con sus acciones y relaciones. A medida que los cambios emocionales han alcanzado su punto máximo, su atención está recibiendo más atención.

La escena detrás de escena, que fue lanzada a medida que la historia se expandía al extremo, llama la atención. El entusiasmo de los actores es ardiente y el ambiente es amigable. Incluso con una sonrisa brillante, la pasión de Kim Hee-ae por reflexionar sobre los sentimientos de Ji Sun-woo es tensa. La sonrisa traviesa de Park Hae-Joon, que muestra V hacia la cámara, causa emoción. Los encantos juguetones de Park Hae-joon y Kim Young-min, que son juguetones, evitan la 'inmersión excesiva' y crean una sonrisa. A través del 'Mundo de parejas', también se capturaron los momentos afectivos de Han So-hee y Sim Eun-woo, que renacieron como actores principales. Hasta el final, la inmersión de Lee Hak-Ji, impactado por la pasión de todo el cuerpo, está llena de poder. Chae Kuk-hee, quien monitorea con una actitud sincera, también es interesante. Lee Moo-seng y Jeon Jin-seo comparten sus opiniones justo antes de filmar en un ambiente agradable. Los actores que se derriten por todo el lugar tienen diferentes energías para completar el 'Mundo de las parejas'.

"El mundo de las parejas", dijo el equipo de producción, "los actores están señalando las emociones con un gran cambio. Además de las emociones explosivas, los actores que no pierden ni siquiera el minuto y el cambio nunca dejan de admirar en la escena". "Ji Sun-woo, Lee Tae-o y Da Da-kyung se enfrentaron a una nueva fase de cambio. Por favor, presten atención a dónde irá la relación irreparable". explosivo en los cuatro episodios restantes ".

El episodio 13 de 'The Couple's World' se transmitirá el día 8 a las 10:50 p.m.
loading...

No comments:

Post a Comment