Sunday, May 24, 2020

Sweet Munchies Capítulo 1 Sub Español Remolque / Comentarios


Sweet Munchies Capítulo 1 Sub Español Remolque / Comentarios

Sinopsis

El lado de "Night and Young" "Ji Kang Kang, actor que no es un ídolo ... Amo a Kemi"


El definitivo y delicioso drama 'Night and Night' ha finalizado su primera emisión. 'Night and night', que aterrizó en la habitación con la reputación de ser fresco, sacudió el dominio del drama Wolhwa, creando el tema de actores como Jeong Il-woo y Kang Ji-young.

El nuevo drama de Woltwa de JTBC 'Night and Night', que se transmitió por primera vez el 25 (Director Park Seung-hye, dirigido por Song Ji-won), enfrentó una situación difícil e inevitablemente mintió por dinero. Kim A-jin (Kang Ji-young), quien propuso el programa, fue dibujado.

Park Bi-sung, el chef del restaurante llamado 'Bistro', y Kim Ah-jin, el cliente habitual del restaurante, eran en realidad primos vecinos. Kim Jin-jin, un PD de contrato de canal de CK, se entristeció por todo tipo de discriminación, pero tuvo la más mínima felicidad de curarse con un vaso de comida y cerveza creado por Park Jin-sung.

Sin embargo, Park Jin-sung fue informado por un rayo que decía que debía sacar el bistro de inmediato, y su padre (Oh Man-seok) sufrió un accidente de tráfico y tuvo que pagar los gastos médicos. No se ahorra dinero y los préstamos son imposibles. El último baluarte de Bistro, le rogó al arrendador que se arrodillara y pidiera tiempo.

Ajin Kim tuvo una oportunidad, no una oportunidad, de Cha Ju-hee (Kim Soo-jin), gerente general. Te dará la oportunidad de presentar un 'hombre de noche y noche' como propuesta, pero de traer 'chef gay' dentro de las 24 horas. Dolorosa, Kim Jin-jin publicó un aviso de reclutamiento en el sitio de trabajo y le pidió que construyera un puente con su celebridad, Park Jin-sung.

Como los chefs que vinieron en ese momento enfrentaron una renuncia porque sus manos no eran bonitas, el plan de Kim fue descartado y amenazó con ser despedido en una estación de transmisión. En este momento, Park Jin-sung llegó a la sala de audiciones e hizo deliciosa comida con su mano brillante. Y Park Jin-sung dijo: “De ahora en adelante, no soy yo. Soy un chef gay "


Como tal, 'Night and Night' es un drama no obvio que aterrizó en la habitación y recibió una gran respuesta de los espectadores. Llenó el estómago vacío de los espectadores con bocadillos nocturnos y presentó diversión fresca con un desarrollo impredecible.

Después de la primera transmisión, el personal de producción de 'Night and Night' le dijo a OSEN: “Se dice que es el verdadero nombre de la gente. Solo quiero dar lo mejor de mí y espero que el esfuerzo de todos no sea en vano. "

'Night and Night' también fue el tema del primer drama doméstico del actor Kang Ji-young del grupo femenino Kara. Ji-young Kang interpretó el papel de Kim A-jin y recibió un puntaje de aprobación con habilidades estables de actuación.

Con respecto a la actuación de Kang Ji-young, el lado de 'hombres de noche y noche' le dijo a OSEN: “Kang Ji-young no es un ídolo. Las palabras cortas "aprender" reemplazaron los elogios. En particular, el equipo de producción dijo: “Los actores son estimulados entre sí y tienen un efecto de sinergia. La edad es similar, por lo que el ambiente es muy bueno. "Es ruidoso", dijo.

Después de la primera transmisión, 'Night and Night' dará nuevas risas, sanación y emoción a través de una variedad de refrigerios nocturnos y desarrollos impredecibles.

El lado "Noche y noche" dijo: "Deseo que los que miran" noche y noche "sean felices incluso por un momento". "Estoy seguro de que la gran energía de los grandes actores y el maravilloso personal será el mayor punto divertido de ver 'noche y noche'". .
loading...

No comments:

Post a Comment