Saturday, May 16, 2020

Superman Is Back Capítulo 337 Sub Reseñas en Español



Superman Is Back Capítulo 337 Sub Reseñas en Español

loading...

'Shudol' Jam Jam X Hao, me encontré de nuevo

KBS 2TV 'Superman is back' (en adelante 'Shudol'), que se transmitirá el 17, llegará a los espectadores con el subtítulo de 'I jam jam today'. Entre ellos, Jamjami y Hao se encuentran de nuevo y pasan un día completo. Esta vez, se espera que la reunión de Jam Hao en la casa de Hao haga reír a los espectadores.


Jam Hao, a quien conocí en la casa de Jam Jam anteriormente, capturó los corazones de las tías y tíos del carril con una historia de la química. El dulce y agresivo jam jami y la mirada de Hao que está persiguiendo el jam jam mientras los hace parecer despiertos. En particular, Hao, quien le exigió a Jamjam que se limpiara los mocos, y la 'Squirt Chase' de Jamjami, que se escapó de Hao, hizo el ombligo de todos.

Entre ellos, Jam Hao, quien se reunió nuevamente en este día, dijo que tuvo un saludo agradable desde el principio, a diferencia de la incómoda primera reunión. Se dice que el padre de Gary y el padre de Hee-jun se sorprendieron al ver que los niños que jugaban bien entre ellos le daban una cálida sonrisa a todos. El padre de Gary se pregunta cuán lindos son los niños que disfrutan de varios juegos juntos, desde la emocionante fiesta infantil de DJ hasta la casa de papel de cuento de hadas.


Además, Hao comenzó como guía turístico para Jayang-dong para Jamjamyi. Hao le dijo a JAMJIM que introdujo el lugar caliente de Jayang-dong desde su tienda favorita al patio de recreo. Mientras tanto, se dice que Jamjam y Hao, que fueron al patio de recreo, hicieron una historia secreta que solo ellos dos sabían bajo la luz de la luna.

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment