Saturday, May 23, 2020

Running Man Capítulo 504 Sub Español Remolque / Comentarios



'Running Man' Eunwoo Sim X Min Kyu Kim X Jae Kyung Kim 'El mundo del dilema' → Jeon So Min ♥ Yang Sechan Emocionante reunión

Los actores Sim Eun-woo, Kim Min-kyu y Kim Jae-kyung dieron una gran sonrisa con 'The World of Dilemma'.

En la transmisión de SBS 'Running Man' del 24, tres actores 'Sim Eun-woo X Kim Min-gyu X Kim Jae-kyung', que habían experimentado un dilema en su trabajo, aparecieron y lanzaron el 'Especial de dilema de la tabla de Running Man'. '.

En este día, los tres actores se encontraron con los miembros del hombre corriendo a través de la silueta. Cuando Sim Eun-woo explicó el dilema de "No pude escapar de la violencia de noviazgo de mi novio durante la obra", dijo Yoo Jae-suk, "Él es el 'mundo de las parejas'". Como resultado, recibió la mayor selección de miembros y demostró ser una gran estrella.

La 'Nueva Estrella' Sim Eun-woo, que recibió atención durante su reciente papel como Min Hyun-seo en el drama 'Couple's World', respondió a la pregunta, "Eres un hombre corriendo", y hizo felices a los miembros.

Posteriormente, Eunwoo Sim le dijo a Yoo Jae-suk: "Comencé a escuchar música clásica porque me impresionó mucho aprender el arpa en '¿Qué haces cuando tocas?'" Miembros que estaban decepcionados de que no fuera 'Half' me pidió que recomendara música, y al final, Shim Eun-woo se disculpó por "lo siento" y se rió.

Además, el mayor musical Shim Eun-woo digirió perfectamente la canción musical altamente desafiante, y todos quedaron sorprendidos por la actuación explosiva de Shim Eun-woo desde un cuerpo pequeño.

"Finalmente, mi hermano recibió mucha atención". Kim Min-gyu mencionó la relación con Kim Jong-guk en 'You Mokbo'. Al mismo tiempo, Kim Min-gyu, que recibió de todo, desde actuación hasta canto y artes escénicas, mostró sus dulces habilidades de canto con la canción de Kim Jong-guk, apuntando al corazón femenino.

Kim Jae-kyung, que tiene la mayor cantidad de monedas, compartió solo dos con Ji Seok-jin, mientras que Sim Eun-woo, que tenía la menor cantidad de monedas, fue seleccionado por Yoo Jae-suk, Haha, Yang Se-chan y Lee Kwang -soo, y se predijo una pelea fangosa.



Yoo Jae-suk abrió la puerta de una conversación similar con Kim Jae-kyung, diciendo: "Me veo como el actor Kim Ji-won". En respuesta, Kim Jae-kyung dijo: "Fui a un restaurante y pensé que era Kim Ji-won, así que di un servicio". Shim Eun-Woo mencionó que se parece al Android 18 de la caricatura 'Dragon Ball'. Luego, Kim Jae-kyung expresó la opinión de que se parecía al personaje de dibujos animados 'Porori', y Sim Eun-woo mostró espontáneamente la imitación vocal de Porori, con una frecuencia de sincronización perfecta. Además, Kim Min-gyu trató de revelar el parecido del actor Ji-hee Seong, y se echó a reír al decir incorrectamente con Jiseok Jin.

Por otro lado, cuando el personal de producción pidió el nombre en inglés, Kim Jong-guk respondió: "Solo soy JK". En respuesta, Kim Jae-kyung agregó: "Soy JK. Me apodaron 'Kim Jong-guk' en la escuela secundaria. Siempre escribí 'KJK'". La línea más joven, Yang Se-chan y Lee Kwang-soo, atrajo la atención al conducir rosa.

Sim Eun-woo dijo: "Fue creado por un maestro de yoga", diciendo el nombre sánscrito 'Prana', no inglés. Mientras jugaba un juego de sartén con el nombre en inglés, Kim Min-gyu le dio a 'Prana' de Sim Eun-wo un 'Pracji' y le dio una gran sonrisa con 'Game Gum'. Al final, la primera victoria del equipo fue lograda por Kim Gyu-min, el 'juego'.

Lee Kwang-soo, quien prometió pagar 3 monedas, fue con confianza y dijo: "Te lo diré con sonido". Sin embargo, los miembros que no podían creer esto registraron el cuerpo de Lee Kwang-soo y, mientras tanto, Kim Jae-kyung y Kim Min-gyu confirmaron que faltaba la tapa del agua y sintieron una espeluznante inversión diciendo: "Es lo anterior clase." Sin embargo, el equipo de Kim Min-gyu, que creía, tenía 4 monedas, como se esperaba, y Sim Eun-woo, que tenía la mayor cantidad de monedas, dio 4 monedas, y el equipo de Sim Eun-woo ganó por 1 diferencia.

La misión final es un enfrentamiento de fútbol de burbujas con una mordaza corporal y un dilema ganador. La mordaza corporal más ardiente que un partido de fútbol dio una gran sonrisa. Sim Eun-Woo anunció el nacimiento de una 'Nueva Habilidad' con ganas de pelear y una historia de atletismo, y Kim Jae-Kyung sorprendió a todos con sus agudas habilidades de tiro.

Como resultado final, el equipo Sim Eun-woo fue derrotado con solo 14 monedas. La pena es un baño de medio cuerpo para agua fría, y Haeun Lee, el último equipo del equipo, es jajaja. En particular, se reveló que Lee Kwang-soo repartió nueve, lo que causó una gran inversión.


Mientras tanto, el actor Jeon So-min, quien tuvo un descanso por razones de salud, y su hogar fueron revelados. Recientemente, Se-chan Yang visitó 'Jeon So-min House' con Lee Kwang-soo, con una invitación a la casa de Jeon So-min, que recibió como un privilegio de campeonato en las últimas 500 veces. Yang Se-chan, quien fue seleccionado como una persona para las tareas domésticas, también convocó a Lee Kwang-soo, el hermano mayor de la línea más joven para cumplir su promesa.

Jeon So-min saludó a Yang Se-chan, quien vino con flores, y se rió de Kwang-soo bromeando "¿Por qué estás aquí?" Además, Yang Se-chan, que no se sienta en el sofá, dijo: "Vamos a acostarnos todos los días". Lee Kwang-soo también se quejó con Jeon So-min, quien no se mira a sí mismo y le dice: "¿Por qué me llamas si haces esto?"

La línea más joven decidió correr piedra-papel-tijera y Jeon So-min señaló a Gwangsu Lee. Yang Se-chan, el hombre solo, dijo: "Es más incómodo de lo que pensaba". Sin embargo, cuando Yang Se-chan lava los platos, Jeon So-min usa una falda y dice: "Soy el primer hombre en lavar los platos en mi casa".

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment