Saturday, May 9, 2020

Running Man Capítulo 502 Sub Español - Trailer / Reseñas


Running Man Capítulo 502
Sub Español - Trailer / Reseñas

'Running Man' Ji Seok-Jin X Yang Se-chan, Misión oculta fallida → Ganador del regalo de cumpleaños de Kim Jong-Gook [General]





'Sunning Man' Ji Seok-jin y Yang Se-chan no pudieron cumplir una misión oculta y compraron a Kim Jong-guk una libreta y una computadora portátil como regalos de cumpleaños, respectivamente.

'Running Man' de SBS, que se transmitió el día 10, fue decorada con la carrera especial de cumpleaños del cantante Kim Jong-guk, 'Sang Joong-ho Girl's Birthday Feast'. Hyosung Jeon y Seventeen Minkyu aparecieron como invitados.

En este día, los miembros tuvieron que cumplir secretamente la misión oculta. En caso de falla, la penalidad de comprar un regalo desde el final debe ejecutarse mediante el pago con tarjeta personal, y si Kim Jong-kook se da cuenta, el número de pagadores de productos aumenta. Sin embargo, los miembros que hayan completado la misión están excluidos del pago de tarjetas personales.

Jaeseok primero preguntó: "¿Dónde está Kim Jong-guk?" Minkyu, Gwangsu y Sechan, naturalmente, tuvieron éxito en 'llamar su nombre' misiones al llamar sus nombres desde el final.

Los miembros que se mudaron al gimnasio en la estación cambiaron su operación para no formar equipo con Kim Jong-guk en lugar de lograr la misión. Al final, el número de pelotas pequeñas, pelotas de gimnasia, etc., entre muchas organizaciones, reveló el interior, diciendo: "Es grosero", adivinando la identidad de los miembros que no se unirán a sí mismos.







En este juego, 'Escucha la comida solo escuchando los sonidos' y 'Dibuja la comida', los miembros mostraron sus habilidades únicas y frescas de pintura y la comida ASMR con su propia personalidad. En particular, en lugar de centrarse en el juego, Kwang-soo y Se-chan se centraron en misiones ocultas como terminar con armas y susurrar.

En el juego 'Dibuja la escena de la película, la imagen única de Jae-Seok evitó que ninguno de los miembros del equipo coincidiera. Kwang-soo también fue tratado como inválido por dos golpes consecutivos al escribir con una imagen. Como resultado del juego, Se-chan, Jong-kook y Min-gyu ganaron el primer lugar.

Mientras tanto, con la misión oculta de Seokjin, Jong-kook finalmente descubrió la misión oculta de los miembros.






El último juego fue un juego que secretamente comió galletas y las eliminó. Frente a Jihyo, Gwangsu y Jaeseok emitieron un sonido crepitante, y finalmente fueron golpeados por ambos ojos.

Cuando Jong-kook fue cegado ciegamente, Haha y Hyosung y otros comenzaron una misión oculta con una pegatina. Cuando Gwangsu comenzó a pegar pegatinas en su cabeza, el juego se volvió borroso.

Daum Soe-in mostró sus hermosas habilidades con armas de agua como 'I'm Bond'. Lee Haha dijo: "¿Por qué solo darle a Jaesuk una ametralladora?" En este juego, Se-chan, Jong-kook y Min-gyu tomaron el primer lugar.

Finalmente, cuando llegó a tres misiones ocultas, pudo girar la ruleta dos veces. Finalmente, tuvo un cupón y una computadora portátil, y Ji Seok-jin y Yang Se-chan pagaron por ello. Yang Se-chan se sorprendió de que "No tengo dinero aquí".

FUENTE [ 1 ]

'Running Man' Jong-Kook Kim "Siento que estoy en un parque de diversiones"

Se transmite una carrera para celebrar el cumpleaños del cantante Kim Jong-guk.

El programa de entretenimiento de SBS 'Running Man', que se emitirá a las 5 pm del día 10 del día siguiente, mostrará la carrera de la función especial de cumpleaños del cantante Kim Jong-guk 'Sang Joong-ho Girl's Birthday Feast'.

La reciente grabación se realizó en el gimnasio de la estación de radiodifusión con motivo del cumpleaños de Kim Jong-guk para derribar el gusto de Kim Jong-guk como una "manía de entrenamiento".

Tan pronto como Kim Jong-guk ingresó al gimnasio, no pudo ocultar su emoción y dijo: "Siento que estoy en un parque de diversiones".

Además, Kim Jong-guk demostró ser 'día para Kim Jong-guk' sin dejar una sonrisa, incluso en una misión personalizada. Además, el 'Gran evento sorpresa' más allá de la imaginación se desarrolló y llamó la atención.

En este día, Jeon Hyo-sung y Seventeen Min-gyu, quienes son insuperables en 'Tiger Energy' de Kim Jong-guk, mostrarán su desbordante energía y entretenimiento.

Puedes ver el 'Gran evento sorpresa' preparado para el cumpleaños de Kim Jong-guk y la divertida escena en 'Running Man'.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment