Sunday, May 3, 2020

Running Man Capítulo 501 Sub Español - Reseñas




Running Man Capítulo 501 Sub Español - Reseñas

'Running Man' Park Hyo-ju X Lee Kwang-soo X Song Ji-hyo, la misión de la primera misión falló ...

El actor Park Hyo-ju tuvo un gran éxito, pero no pudo engañar a los miembros de 'Running Man'. Los miembros de 'Running Man' lograron atrapar al participante equivocado.

En la tarde del día 3, tuvo lugar 'Running Man' de SBS, 'Autobiografía de Running Man Quiet Strong'. El día, aparecieron Ha Yeon-ju, Hyo-joo Park, Kwak Si-yang y Lee Kyung-hee.

En la apertura, Park Hyo-ju mostró un baile de salsa aprendido en Cuba. Hyo-Joo Park provocó risas con un pobre baile de salsa, y mostró una sensación de frustración al mostrar un par de bailes con Yoo Jae-Suk. Ha Yeon-ju se jactó de un tremendo poder cerebral, revelando que es un miembro mensajero y habla inglés, chino y griego antiguo.

Los miembros tuvieron que encontrar tres participantes negativos que supieran la respuesta correcta a todas las pruebas a través de la prueba de autobiografía más sólida. Además, dos de cada tres participantes ilegales tuvieron que llegar en quinto lugar.

En el concurso de dictado de la primera ronda, Ha Yeon-ju fue 1 °, Yoo Jae-suk 2 °, Lee Kwang-soo 3 °, 4 ° Lee Lee-kyung, 5 ° Kim Jong-woof, Haha y Jiseok Jin. Lee Kwang-soo y Haha eran sospechosos de clasificaciones relativamente altas.


El detective Lee Kyung Lee eligió a tres candidatos para hacer trampa: Song Ji-hyo, Park Hyo-joo y Ha Yeon-ju. Lee Gyeong-kyung fue arrestado por Song Ji-hyo como el culpable. "Honestamente, no pude memorizar una sola respuesta correcta", dijo Song Ji-hyo. Song Ji-hyo continuó participando en el concurso mientras vestía el uniforme de la prisión.

Antes del segundo concurso, los participantes negativos tuvieron tiempo de memorizar la respuesta correcta de antemano. La segunda prueba tuvo que clasificar el cuestionario. La primera pregunta del cuestionario fue del 1 ° al 5 ° lugar en 'el momento triste para un amante'. Yang Se-chan ocupó el primer lugar, el momento en que solo estaba mirando su teléfono celular. Kwang-soo Lee obtuvo el quinto lugar en la respuesta correcta, diciendo que la respuesta llega tarde. El participante negativo

Song Ji-hyo, se rió sin ver la respuesta correcta a pesar de que vio la respuesta correcta. Song Ji-hyo interceptó la respuesta que dijo Lee y la corrigió. Kim Jong-wouk ocupó el cuarto lugar y Lee Kwang-soo ocupó el tercer lugar. Los miembros sospecharon que Lee Kwang-soo era un participante ilegal.


 El comportamiento de las mujeres que engañan a los hombres. Yoo Jae-suk respondió la respuesta: "Cuando mi historia tiene una buena reacción y se ríe bien". Lee Kyung Lee también alcanzó el cuarto lugar con la respuesta correcta de que puede ser contactado sin dudarlo. Kim Jong-woof alcanzó el primer y segundo lugar. Kim Jong-wouk excusó: "Si eres un participante ilegítimo, no encajas tan duro". Lo cual Se-chan dijo: "Todo se hizo del 1 al 5". Como resultado de la segunda ronda, Ha Yeon-ju, Jae-seok Yoo y Kwang-soo Lee ocupan el primer lugar. Kim Jong-woof subió al cuarto lugar. Ji Seok-jin, que se convirtió en detective, estaba preocupado por Lee Kwang-soo y Kim Jong-woof y Yoo Jae-seok. Ji Seok-Jin es nombrado Yoo Jae Seok como participante negativo. Sin embargo, Yoo Jae-suk no fue un participante negativo. En la tercera ronda, debes tomar un cuestionario que expresó una oración dada como un baile. Lee Kwang-soo fue mal interpretado como un participante equivocado al hacer coincidir con precisión a Ice Americano, la respuesta correcta entre numerosas bebidas.

La prueba final se basó en las palabras clave sugeridas, y los concursantes fueron decididos por Bokbulbok, y los cuatro participantes tuvieron que corregir sus problemas apostando sus puntajes. En el primer número, Kwang-soo Lee, Jae-seok Yoo, Lee-kyung Lee y Se-chan fueron seleccionados como participantes. Yoo Jae Seok apostó 300 puntos. Los concursantes de trampas Lee Kwang-soo continuaron haciendo trampa. Sin embargo, Lee Kwang-soo estaba equivocado cuando engañó la respuesta correcta.

Jong-Kook Kim, Lee-Kyung Lee y Seok-Jin Ji y uno tuvieron que tomar un nuevo cuestionario de palabras. Kim Jong-woof apostó 200 y Lee Kyung Lee apostó 300. La nueva palabra que surgió como un problema fue 'No soy lo suficientemente bueno'. Lee Kyung y Kim Jong-guk sospecharon cuando escribieron respuestas similares. La respuesta de Kim Jong-woof a 'Chicken Go esta noche' fue correcta, y comenzó a sospechar mucho. Hyo-Joo Park, Yeon-Ju Ha, Se-Chan Yang y Kwang-Soo Lee tuvieron que nombrar los ríos relacionados con el agua que Bong vendió a Kim Sun-Dal. Park Hyo-joo y Ha Yeon-ju respondieron correctamente que eran Daedonggang. Ha Yeon-ju dijo que no sabía, y respondió la respuesta correctamente. En asuntos económicos relacionados, Ji-Hyo Song, Jae-Seok Yoo, Ha-Ha y Ha Yeon-Ju tuvieron que obtener la respuesta. Song Ji-hyo apostó 700 y Yoo Jae-seok apostó 710. Sin embargo, fue un problema fácil igualar el 'país' de ortografía inglesa del país. Ha Yeon-joo, Yoo Jae-seok y Song Ji-hyo respondieron la respuesta correcta.


Kwak Si-yang, Ha Yeon-ju, Kim Jong-woof y Park Hyo-ju cuestionaron el problema relacionado con la advertencia de Tashani. Sin embargo, me daba vergüenza tener un problema con la alineación de los términos de gestión independientemente de la canción 'Advertencia' de Tashani. Hyo-Joo Park corrigió la respuesta apostando 150 puntos.

En el último problema, Park Hyo-joo y Song Ji-hyo, y Yang Se-chan y Haha tuvieron que resolver el problema. Hyo-Ju Park apostó 300 puntos en la última pregunta y estaba en el top 5 con la respuesta correcta: el efecto pigmalión. Y como resultado, Hyo-Joo Park surgió como un potencial estafador.

Los participantes negativos tuvieron éxito en una misión con dos de los cinco primeros. Y como resultado de la votación, Hyo-Joo Park fue elegido como participante fraudulento. La identidad de Hyo-Joo Park era un participante ilegal. Tres participantes fraudulentos no recibieron el premio, y los miembros, excepto los participantes fraudulentos, estaban encantados.

FUENTE: AQUÍ
loading...

No comments:

Post a Comment