Friday, May 22, 2020

Knowing Bros Capítulo 231 Sub Español Latino - Comentarios



Trote emparejado 'Conociendo Hermano' Daejeon, Yeongtak x Heechul, Minho x Kyunghoon.

El programa de entretenimiento JTBC 'Knowing Brother' transmitido el 23 representa a los dos equipos, Young Tak x Hee-cheol y Minho x Kyung-hun, que ganan conjuntamente la pareja Trot Daejeon. perdió.

Después de esta semana, la semana pasada, se llevó a cabo un concurso de música mixta: Hee-chul Kim y Young-tak Kim 'Young-cheol', Kang Ho-dong y 'Hobaroti' de Kim Ho-jung, Seo Jang-hoon y Kim Hee-jae 'Double J', 'Wonsu' de Lee Soo-geun Lee Chan-won, Min Kyung-hoon y Jang Min-ho 'Torta de arroz glutinoso viven de la sociedad de peces', Lee Sang-min y Lim Young-woong formaron el equipo con el nombre de 'Jin Sang', Jeong Dong-won y Kim Young-cheol llamados 'Young-won'.

Siguió la 'Prueba de música mixta', y el primer equipo recibió la autoridad para decidir la secuencia de la batalla del trote con Hotteok. Por lo tanto, el equipo final 'Hobaroti' de Kang Ho-dong y Kim Ho-jung ganó la final.

Kim Ho-jung, Kang Ho-dong, quien ganó el campeonato y ganó el orden del concurso, decidió su equipo por tercera vez, y Kim Young-cheol x Jung Dong-won fue el primero en la eternidad. 'Equipo 4, Lim Young-woong x Lee Sang-min' Jin Sang 'equipo 5 veces, Min Kyung-hoon x Jang Min-ho' Pastel de arroz glutinoso equipo de peces vivos 5 veces, Seo Jang-hoon x Kim Hee-jae doble J equipo 7 veces.

El equipo luego regresó al escenario después de 30 minutos de práctica. Shin Dong dijo: "Elijo a Jin, Sun y Me para el puntaje de karaoke, y por la belleza, doy un juego de carne coreana + Fruit Cheong, un juego de carne coreana para Sun + Fruit Cheong 2 y un especial coreano conjunto de carne y fruta Cheung 3 para Jin ".

La segunda tía Kim Davi apareció y realizó una actuación de felicitación con 'Jurajura'. “Estoy agradecido de ver a nuestros sobrinos famosos. Realmente me gusta el 'Sr. Trot 'Top7. Todos me aman ”, se fue Kim Davi.


El primer equipo, Young-cheol x Dong-won y Young-won, seleccionó 'Tonight' de Hong Jin-young y salió con trajes brillantes. Jang Min-ho gritó "Jung Dong-pal Fighting" a Jeong Dong-won, quien cantó una canción con el aliento perfecto, olvidando sus habilidades de baile.

Jeong Dong-won dijo: "En este corto tiempo, esto es realmente genial. La próxima vez, volveré a jugar un equipo con Kim Young-cheol".

Posteriormente, el equipo 'Won-su' de Su-geun x Chan-won decidió el amor tibio de Kim Ji-ae como un gran partido después de las preocupaciones, y se sumergió en la práctica de baile durante 30 minutos. Los dos aparecieron en el escenario con chales de plumas. Vestido Lee Soo-geun dijo: "Estaba vestido para mostrar la máxima sofisticación".

Chan-won Lee sacudió la lengua y se echó a reír, y los dos presentaron una canción en un nuevo concepto de método de preguntas y respuestas como un chat, y se pusieron en el medio, recordando a una "persona sonriente", y se rieron.

Lee Soo-geun dijo: "Cantar era una canción, pero quería mostrar una apariencia agradable. Era el maquillaje de Chan Won-i". Chan-Won Lee dijo: "Nuestra actuación parece admitir a una máquina de karaoke. Te dije que te rieras.

En este momento, Shin Dong-won, quien tuvo la primera etapa, dijo que era hora de irse a casa, y Jeong Dong-won dijo: “Nací con mi hermano por primera vez y me divertí jugando. Fue un buen recuerdo.


El equipo de Hodong x Hodong 'Hobarotti' seleccionó a Young-young y Kim Ho-jung dijo: "Te diré cómo hacer un movimiento especial. Llama a Kang Ho-dong con un tono bajo. Canta con una expresión triste. debe ser una coreografía ". En respuesta, Kang Ho-dong preguntó: "Me late el corazón. ¿Puedo hacer lo que me entusiasma?", Y Kim Ho-jung me dio confianza al decir: "Está bien. Puedes cantar lo que quieras. "

Después de recibir conferencias privadas de Kim Ho-jung, Kang Ho-jung recibió una canción cantando con emociones serias y expresiones faciales en el escenario sin reír, y Kim Ho-jung también tomó el control del escenario con un bajo atractivo.

Kim Ho-joong dijo: "La canción salió en menos de un minuto. Vi a Ho-dong hace 10 años y decidí 'joven-joven' porque quería continuar mi relación para siempre". Entonces, Hee-cheol Kim dijo: "¿Qué debo hacer si obtengo un puntaje para Yeong-young?"

Luego, el cuarto equipo, el equipo 'Young-cheol' de Hee-cheol x Young-tak seleccionó a Jaok-ah, y comenzó a practicar Sammaekyung con pasión por jugar a la misma edad. Luego, los dos pisaron los escalones de diamantes y subieron al escenario con una habilidad genial para cantar.
Después de completar el escenario, Young Tak dijo: "Es un cerdo en el 83. Ambos adoran el estilo rock. No pude elegir esta canción del Parque para Ciudadanos Mayores".

Luego los dos mostraron confianza y dijeron: "Creo que obtendré 100 puntos".

Luego, Sangmin x Young-woong y el equipo de 'Jin-sang' seleccionaron la tranquila canción 'Chest Hurt', y Lim Young-woong sugirió a Lee Sang-min "¿Por qué no rapeas o narras?" Y Lee Sang-min quien escuchaba Song Lim completó el rap de improvisación.


En el escenario, Lim Young-woong cantó tranquila y vagamente, y Lee Sang-min, que apareció en la sección central, retrocedió con un golpe de tormenta y repitió 'uh' en un torbellino. Los miembros del subtipo no ocultaron su risa.

Lee Soo-geun se quejó, "Es un dúo, pero Im Young-woong hizo 100. Esto no tiene sentido". En consecuencia, Lim Young-woong elogió el rap de Lee Sang-min diciendo: "Esta etapa es el punto del rap de Lee Sang-min".

Luego, el equipo de 'Glutinous Rice Cake Live Fish Club' de Kyunghoon x Minho eligió 'Nest' para cantar una canción de ritmo rápido, y los dos mostraron un tono de baile estable y bailaron las piernas y la cintura.

En la parte considerada, mostró sus habilidades de baile al decir que era hora de bailar. Min Kyung-hoon, quien terminó la canción, dijo: "Nuestro equipo se puso la vida y la muerte para bailar".

A continuación, Jang Hoon x Hee Jae y el equipo 'Double J' seleccionaron 'Me gustas' en lugar de los agudos en la mala condición de Seo Jang Hoon, y Seo Jang Hoon hizo todo lo posible en malas condiciones.


Los dos en el escenario se jactaban de tener el aliento perfecto. Esta es una canción que me gustó. Dijo que le gustaba esta canción. Dijo que acababa de seleccionar la canción, y Kim Hee-jae dijo: "Le daré a Janghun 90 puntos. Soy Heeyonsen ... porque mis mayores no pueden bailar. Espero belleza". .

Posteriormente, Shin-Dong anunció el resultado, diciendo que los siete equipos habían cruzado 90 puntos. El equipo Sangmin x Hero anotó 90 puntos en el séptimo lugar, y el quinto puesto por los equipos Young Chul x Dongwon y Sugeun x Chanwon. Esto contaba.

Ho-jung Kim dijo: "Me encantó el escenario de Ho Dong con su hermano. Estoy satisfecho con Mira". Después de esto, el equipo de Young-Tak x Hee-Cheol y Minho-Kyeong-Hoon ganó el campeonato conjunto con 98 puntos.
.

Jangminho dijo: "No he acampado en el campamento donde el Sr. Trout ... un héroe ahora conozco el sentimiento. Los co-campeones cercanos yirang youngtak son demasiado buenos", dijo feliz.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment