Friday, May 15, 2020

Knowing Bros Capítulo 230 Sub Español Latino - Comentarios



Knowing Bros Capítulo 230 Sub Español Latino - Comentarios

Yeongtak, '¿Por qué sales de allí?' Baño público → Lanzamiento del episodio del evento budista


JTBC 'Knowing Brother' transmitido en la tarde del 16 apareció como 'Mr. Trot 'TOP7 Lim Young-woong, Youngtak, Lee Chan-won, Kim Ho-jung, Jang Min-ho, Jeong Dong-won y Kim Hee-jae como estudiantes transferidos.

En este día, Young Tak se dio por vencido en el rincón de 'Adiviname' sobre el tema "Me sentí muy avergonzado durante un evento". Luego dio una pista: "Lo que sucedió en la entrada del baño".


Jeong Dong-won, quien respondió: "Canta a la entrada del baño y le pide que se salga del camino". "No era un cantante famoso en ese momento, por lo que los invitados me pidieron que siguiera moviéndome. La canción era '¿Por qué saliste de allí?'", Dijo. Posteriormente, la aparición en el momento del evento real también se reveló y atrajo la atención.


Young Tak también lanzó un episodio en un evento budista. En la letra de la canción "¿Por qué sales de allí?" Yeong-tak dijo: "Pero ahora este hombre está a tu lado, ¿quién es el hermano de la iglesia y por qué está el club aquí? Es tu casa. Budismo". (Escuchando) Los monjes se unieron a mí. "Estaba agradecido".

Young-woong Lim y Min-ho Jang compitieron por Min Kyung-hoon.


La transmisión de JTBC 'Knowing Brothers' el 16 (sábado) mostrará a los 7 mejores miembros de 'Mr. Trot 'que están coloreando todo el país con una locura de trote después de la semana pasada como un estudiante completo. Los miembros realizan el cuestionario 'Guess Me' y lanzan un nuevo episodio que no se ha lanzado en ninguna transmisión.


En la reciente grabación de 'Knowing Brother', Lim Young-woong y Jang Min-ho compitieron por 'Kyung-hoon Min' antes de 'Knowing Trot Daejeon'. Los miembros votaron por 'Hope Pair' entre los miembros de 'Knowing Brother', pero ambos votaron por Min Kyung-hoon. Cuando Min Kyung-hoon tomó la opción de emparejarse, los dos expresaron tensión y dijeron: "Estoy más nervioso que la final del Sr. Trot".

Por otro lado, algunos equipos tuvieron un gran éxito desde el principio porque lograron formar un partido. También se dice que tuvieron una feroz guerra nerviosa en el juego que ordenó el concurso.

FUENTE [ 1




loading...

No comments:

Post a Comment