Saturday, May 2, 2020

Knowing Bros Capítulo 228 Sub Español Latino - Comentarios


 Knowing Bros Capítulo 228 Sub Español Latino - Comentarios



Knowing Bros Capítulo 228 Sub Español Latino - Comentarios

El prodigio de la música tradicional coreana Kim Tae-yeon descubrió anécdotas con Trot Shin-dong Hong Jam-un.

El segundo (sábado) a las 9:00 p.m., 'Knowing Brother' de JTBC presentará a Honghwa-cheol, Naha-eun, Hong-jam-eon y Kim Tae-yeon, que están atrayendo la atención como cuatro personas de cuatro colores. 'Shindong de niño'.

En la reciente grabación de 'Knowing Brother', los prodigios de los niños se jactaban de una linda 'Chemie' que era incomparable. El prodigio de la música tradicional coreana Kim Tae-yeon reveló Hong Zam-un de Trot Shin-dong. "Eso es demasiado elegante", dijo Kim Tae-yeon, diciéndole que Hong Zam-eon no había recibido su apoyo antes.


"Decidí volverme elegante ahora", dijo, luego de las acciones que Hong Jam-un hizo en ese momento. Por lo tanto, los hermanos mayores mencionaron la ciudad natal de Hong Zam-un y lo apodaron "Cold Pyeongchang Man". Los hermanos y hermanas dieron una cálida sensación al intercambiar bromas como si fueran amigos. Además, una palabra que el baile que Shin Dong-na le dio a Hwa-cheol Hong también respaldaba el estudio.


En este día, cada uno de ellos mostró sus talentos presentando danzas y canciones innatas. En particular, el baile Shin-Dong Na-haeun realizó inmediatamente todos los bailes solicitados por sus hermanos y mostró su 'baile alfa-go' hacia abajo.

La linda revelación del niño prodigio se puede ver en JTBC 'Knowing Brother', que se transmite a las 9 p.m.del 2do (sábado).

loading...

No comments:

Post a Comment