Saturday, May 16, 2020

Intense love Capítulo 9 Sub Español



Intense love Capítulo 9 Sub Español


loading...

Link [ 1 ]
Link [ 2 ]
Link [ 3 ]

Su Huangbei escuchó que a Little Illness Bubble le gusta la imagen de la princesa que más interpretó, así que tomó los accesorios y fue a la cama de burbujas con Zhou Shiyun. Bubble vio que realmente le gusta su gran estrella favorita, Su Guibei. Me alegro de no saber qué decir. Su Huangbei puso el pelo largo y el tocado del accesorio como una burbuja.

La niña inmediatamente restauró su apariencia hermosa e inocente como una persona nueva. Su Huangbei también fue íntima y Bubble tomó un video corto en el mismo marco que un monumento conmemorativo, persuadiendo a Bubble para que comenzara el tratamiento. Era muy tarde después de que estuve ocupado.

Zhou Shiyun envió a Su Yunbei fuera del hospital y vino al patio de autos. Su Yunbei descubrió que alguien detrás de él siempre lo seguía. él. Zhou Shiyun quería enviarla, ella dijo que no, y luego se alejó del hospital. Cuando llegó a la puerta de la casa, Su Huangbei todavía sentía que alguien la seguía. Sintió que sospechaba y sospechaba.

Cuando abrió la puerta, no lo hizo. sabe lo que estaba sucediendo. Incluso tocó un ratón grasiento con una máscara. Una cabeza golpeó los brazos de un hombre. Miró a Zhou Shiyun, que estaba preocupada por ella. Siempre la acompañaba de regreso a su casa. desesperadamente y se estremeció. Zhou Shiyun trajo a Su Yunbei de vuelta. Perdió su hogar.

Por la noche, Su Guibei durmió en medio de la noche y escuchó un sonido extraño, que la asustó mucho. Se precipitó a la habitación de Zhou Shiyun y cayó sobre él. Zhou Shiyun la condujo a la pequeña habitación en el ático. Resultó ser un pajarito revoloteando en la jaula. El pajarito aterrizó en el balcón de Zhou Shiyun después de ser herido ese día.

Zhou Shiyun lo ayudó a vendar, sanar y quedarse en casa. Wu Di estaba preocupado por el persistente Xiao Yuansong aquí. Ella estaba practicando yoga. Xiao Yuansong también estaba allí. Ella fue a masajear a Xiao Yuansong. Ella lo siguió. Wu Di le preguntó cómo Xiao Yuansong no podía molestarse. Xiao Yuansong Él dijo que él y Wu Di estaban solos, y que no era ilegal para que interactúen.

Wu Di pensó en una forma de contratar a un actor desconocido para interpretar a su novio, pero Xiao Yuansong lo vio a primera vista, lo que hizo que Wu Di se sintiera muy avergonzado. Llamó para llamar a Su Guibei a trabajar. todavía durmiendo en la casa de Zhou Shiyun tan oscura que Wu Di sabía que se había mudado a la casa de Zhou Shiyun.

Le dijo repetidamente a Su Huangbei que no fuera fotografiada por los paparazzi, de lo contrario todo terminaría. Su Yunbei sabía que Wu Di debía estar equivocado. Cuando le dijo a Wu Di que aunque ella y Zhou Shiyun estaban en la misma habitación, no pasó nada, Wu Di no lo creyó en absoluto, y dijo que si ese fuera el caso, Zhou Shiyun definitivamente no tendría ningún interés en el interés de Su Yunbei. Su Huangbei también estaba confundida.

Se dio la vuelta y le preguntó a Xu Jiawei quién estaba en el estudio juntos. Si un hombre y una mujer estaban en la misma habitación pero no pasaba nada, ¿cuál era la situación? Xu Jiawei dijo eso desde la perspectiva de los hombres. , probablemente sea un niño Las mujeres no sienten nada g. Su Huangbei no pudo evitar sentirse un poco perdido, y regresó a Zhou Shiyun

 FUENTE [ 1 ]

Intense love Capítulo 10 Sub español

loading...

No comments:

Post a Comment