Sunday, May 17, 2020

Intense love Capítulo 10 Sub español





Intense love Capítulo 10 Sub Español

loading...

Su Yubei estuvo dormido durante mucho tiempo, y Zhou Shiyun regresó a su casa y la llevó a la cama. Su Yubei se despertó, y las dos personas que estaban en contacto cercano se miraron con emoción, y Su Yubei pensó que esta vez debe ser Zhou Shiyun.

 Si no pueden controlarse, ¿qué historia les sucederá a los dos? , pero Zhou Shiyun simplemente la llevó a la habitación y le dijo algo, y es hora de descansar temprano, así que le cerró la puerta y Su Jianbei en la habitación estaba muy decepcionada, pero no sabía que Zhou Shiyun todavía estaba tranquilo por mucho tiempo afuera. En estas circunstancias, su ritmo cardíaco se aceleró y hubo un exceso de secreción de dopamina.

Después de ver el truco de Wu Di de contratar a alguien para que actuara como novio, Xiao Yuansong dio un paso al frente y contactó a Wu Di. Wu Di estaba muy preocupado por esto. Para tomar represalias contra él, ella tuvo un movimiento inteligente y envió el teléfono de Xiao Yuansong a la agencia de ventas en línea de la casa. Entonces, Xiao Yuansong siguió recibiendo llamadas del intermediario, lo que lo hizo inconveniente, pero no sabía qué estaba pasando. en. Gao Zitong está a punto de celebrar su cumpleaños.

Ella invitó a Xu Jiawei a celebrar juntos. Xu Jiawei aprovechó esta oportunidad para explicarle que ella era solo una amiga común. Gao Zitong estaba particularmente decepcionado. Miró la parte posterior de la partida de Xu Jiawei y estaba triste de llorar. Temprano a la mañana siguiente, Su Yunbei se despertó. Ella pensó que Zhou Shiyun había ido a trabajar temprano y bajó las escaleras a toda prisa. Vi que Zhou Shiyun estaba haciendo un elegante desayuno en la cocina abierta. Después de Su Yubei, miró a Zhou Shiyun con atención, pensando para sí misma, ¿cómo podría haber un hombre tan hermoso en el mundo?

Zhou Shiyun sintió la mirada concentrada de Su Yubei. Levantó la vista hacia Su Yubei. Su Yubei rápidamente retiró la mirada, disfrazado de que estaba allí para ayudar a la cocina, y dijo que recogió la botella de granos de café. Volcó la botella, los granos de café cayeron al suelo, pisaron los granos y casi se caen. 

Zhou Shiyun se apresuró a alcanzar su cintura delgada, y los dos se encontraron. El ambiente era ambiguo de inmediato, y no sería razonable decir nada en este ambiente, pero en este momento, llamaron a la puerta. Zhou Shiyun apresuradamente liberó su mano para abrir la puerta. Resultó que el hermano mayor y la hermana menor Zhou Suying habían venido. 

Zhou Suying se escapó de casa y fue atrapado por el hermano mayor, pero estaba clamando por vivir aquí con su segundo hermano. Por supuesto, Su Yubei no dijo qué decir, por lo que Zhou Suying vivió así en la casa de Zhou Shiyun y se convirtió en una gran bombilla. Zhou Shiyun fue a trabajar, pero realmente no podía preocuparse por cómo se llevarían los dos enemigos en casa. Fue Zhou Su quien llamó a Su Yubei de regreso, y parecía que los dos estaban en paz. 

De hecho, Su Yubei está haciendo una sopa de pollo amorosa para Zhou Shiyun en casa. Esta es la idea de Zhou Suying para ella. Después de que el caldo de pollo esté listo, Zhou Suying abandonó Su Yubei y lo envió al hospital, donde sabía bien en casa. Después de llegar al hospital, no pudo tragárselo. Su Yubei sabía que debía ser el fantasma de Zhou Suying. Pero ella no lo dijo frente a Zhou Shiyun, solo que no era buena cocinando. 

Para evitar que los dos estuvieran juntos, Zhou Suying propuso que todos vieran juntos el éxito de taquilla, pero estaba somnoliento y finalmente no pudo soportar quedarse dormido. Su Yubei le envió un mensaje a Zhou Shiyun y le pidió que saliera para una cita. El mundo de dos personas está en el ático.

FUENTE [ 1 ]
loading...

1 comment: