Wednesday, May 6, 2020

Heart Signal 3 Episodio 5 Sub Español - Reseñas



Heart Signal 3 Episodio 5 Sub Español - Reseñas

'Heart Signal 3' Kim Kang-Yeul = Aparición de Park Sae-Roi.

'Heart Signal 3', un nuevo hombre, Kim Kang-yeol, ha aparecido. Lee Sang-min dijo que apareció el Parque 'Itaewon Class' Park Sae-Roi.

En el Canal 6, 'Heart Signal 3', que se transmitió el día 6, Lee Ga-Hun, Park Ji-Hyun y Seo Min-Jae disfrutaron de una cita con Kim Kang-Yeol, un hombre nuevo sin conocer a Cheon In- Woo, Lim Han-Geol y Jeong-Eui Dong. Era un empresario de marca de 26 años. Sus hermosas imágenes le robaron el corazón.


Ga-Hyun Lee preguntó: "¿Cuál es la fecha que quieres probar?" Haga ejercicio de 4 a 5 veces por semana. Yo trabajo cerca de la casa. "

En ese momento, Inwoo Chun, Im Han-gyeol y Jeong-dong aparecieron sorprendidos. Las tres mujeres y Kim Kang-yeol estaban nerviosas por el momento. Los miembros mostraron interés en Kim Kang-Yeol y dijo: "Estoy haciendo un negocio de marca. Hay marcas de ropa y también hay marcas de gafas. "


Jaewoong Yang dijo: "Park Ji-hyun es extraño. Estaba tan nervioso y derramé un trago. La señal de Park Ji-hyun no es inusual. "Me siento enamorado de Kim Kang-Yeol, pero parece haber miedo".

Yun Si-yun elogió a Kim Kang-yeol y dijo: "Parece pálido sin defensa propia. Sin embargo, es un problema ser guapo. Apareció un hombre como Park Sae-Roi. "

'Heart Signal 3' Cheon In-woo↔Lee Ga-Hun, ♥ Signal Communication ... Kang Yeol Kim, la primera opción es Jihyun Park

'Heart Signal 3' In-woo Chun y Lee Ga-hun se eligieron entre sí. Entre estos, la primera opción del nuevo residente Kim Kang-yeol fue Park Ji-hyun.

En el Canal 6, 'Heart Signal 3', que se transmitió el día 6, la intensa aparición del nuevo inquilino 'Lion' Kim Kang-Yeol comenzó a causar tensiones entre los inquilinos masculinos existentes.

En este día, Kim Gang-yeol cenó con torpeza con Park Ji-hyun, Seo Min-jae y Lee Ga-heon. En ese momento, Kim Gyeol-Yeul dirigió una consideración meticulosa, como ordenar comidas y cortar espárragos.



"¿Hay una cita que te gustaría probar?" Lee Ga-heun dijo, y Kim Kang-Yeul dijo: "Realmente lo pensé mucho, pero quiero probarlo juntos".

En el momento de la comida, Cheon In-woo, Im Han-gyeol y Jeong-dong entraron. En una extraña tensión, Kim Kang-yeol se explicó: "Tengo veintiséis años y estoy en el negocio de la marca de ropa y gafas ". Tan pronto como Kim se mudó a Signal House, tomó el control de Signal House con su propio impacto. Como resultado de esto, Cheon In-woo se sintió avergonzado y dijo: "Soy joven y puedo adaptarme rápidamente". El primer día del Año Nuevo, Cheon In-woo y Jeong-dong prepararon sopa de pastel de arroz. Kim Kang-Yeol mostró la sala de comida diciendo "Eres bueno en la comida". El lavado de platos de Kim Gang-Yeul era el trabajo. Además, Kim Gang-Yeul pensó cuidadosamente una y otra vez en las mujeres que no podían comer y dijo: "Creo que es bueno calentar la sopa de pastel de arroz y dársela". En esta figura, Kim Ina especuló que "parece ser el personaje principal quien no tiene la intención de ser el personaje principal".


Además, Lee Sang-min dijo: "Si Kim Gang-yeol tiene la misma personalidad que Park Ji-hyun, no podrá salir de su mente". Esa tarde, Cheon In-woo y Park Ji-hyun se dirigieron a Matro para ir de compras juntos. Un extraño flujo de aire fluyó entre los dos, especialmente Chun In-woo, quien estaba "incómodo" en el café, pero no podía apartar la vista de Park Ji-hyun. En ese momento, Park Ji-hyun dijo con valentía: "Te dije que tomes café conmigo, y primero fui con Ga-Hyun y me arrepentí". Vuelve a Signal House para un descanso. En ese momento, Cheon In-woo llegó a la habitación donde estaban hablando Park Ji-hyun y Lee Ga-eun, y dijo: "Te voy a dar esto". Park Ji-hyun tiene una expresión invisible.


Posteriormente, se reveló que Cheon In-woo y Lee Ga-heon estaban sentados cariñosamente y hablando, y también se describió que Ji-hyun Park, que vio esto accidentalmente, se detuvo. Jeongui-dong, Kang-yeol Kim y Min-jae Seo prepararon la cena. El menú era bistec y pasta con aceite. Kim Kang-Yeol mostró dos encantos diferentes al cocinar dos platos a la vez.


En particular, a la hora de comer, Park Ji-hyun también miró los terremotos de los alumnos hacia Cheon In-woo y Lee Ga-heon. Desde entonces, la línea de amor de Park Ji-hyun fue Cheon In-woo. Lee Ga-heon también fue Cheon In-woo. Seo Min-jae eligió a Im Han-gyeol, y la elección de Chun In-woo fue Lee Ga-eun. Como resultado de esto, Jeong Ji-dong eligió a Park Ji-hyun, mientras que la primera opción del león Kim Kang-yeol fue Park Ji-hyun.

loading...

No comments:

Post a Comment