Tuesday, May 26, 2020

Heart Signal 3 Episode 9 Sub Español - Comentarios



Heart Signal 3 Episode 9 Sub Español - Comentarios

Queridos espectadores
 EL EPISODIO DE ESTE ESPECTÁCULO
 "VENDRÁ PRONTO AQUÍ" DESPUÉS DE SALIR AL AIRE HOY

El programa de entretenimiento del Canal A 'Heart Signal 3' ocupó el puesto número 1 en temas no dramáticos durante 3 semanas consecutivas. En la última transmisión, 'Heart Signal 3' se convirtió en un tema candente después de seis residentes de Signal House, seguidos por los nuevos inquilinos, Kim Kang-yeol y Cheon-anna. 'Heart Signal 3' también ocupó el segundo lugar en el tema general después de SBS 'The King' en el ranking general de temas que combinó las divisiones dramáticas y no dramáticas.

La actualidad de los artistas intérpretes o ejecutantes (no drama) también ocupó el primer lugar entre los nuevos inquilinos, Lee Ga-Hyun, Kim Kang-Yeol y Park Ji-Hyun, respectivamente, en el tercer, cuarto y quinto lugar. Esta encuesta fue realizada por Good Data Corporation, una agencia de análisis temático de televisión, para 171 no dramas y 21 dramas que se transmiten o se programan para transmitirse del 18 al 24, y reportaron reacciones de los internautas en artículos de noticias, blogs / comunidades , videos y redes sociales. Fue analizado y lanzado el 25.

Cheonanna fue un elenco que se situó en el centro de la controversia porque fue nombrada como perpetradora de violencia escolar durante sus días escolares. Un escritor anónimo es una crítica notable, y se opone a la aparición de Cheon-anna. La controversia de privacidad personal de Kim Gang-Yeol. Un escritor anónimo señaló que fue al club Burning Sun y que algunas de las personas que lo acompañaron fueron presuntamente drogadas.

Lee Ga-Hyun sufrió una controversia sobre la violencia escolar. Un escritor anónimo, que afirmó ser ex alumno de la escuela primaria de Lee Ga-Hun en China, le disparó a Lee Ga-Hun diciendo: "No hay uno o dos compañeros de escuela que fueron intimidados cuando eran jóvenes, pero están valientemente haciendo entretenimiento. " Que Lee Ga-Hyun era un líder hostigador y que él era una víctima.

Posteriormente, el personal de producción dijo: "Los artistas públicos que actualmente están volviendo a su vida cotidiana, como el trabajo y la escuela, pueden sufrir heridas irreparables. Pedimos que los contenidos relacionados con los artistas sean equilibrados". "Siento un gran sentido de responsabilidad por una serie de cuestiones controvertidas. Haré todo lo posible para crear un programa que no cumpla con las expectativas".

Fuente : [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment