Tuesday, May 19, 2020

Girlfriend Capítulo 27 Tráiler Sub Español / Reseñas completas



Girlfriend Capítulo 27 Tráiler Sub Español / Reseñas completas

Capítulo 27

Debido a la relación, Ye Feimo estaba de muy buen humor y tenía una actitud mucho mejor hacia los empleados. Todos comenzaron a decirle a Ye Feimo que estaba enamorado y dijeron que la otra parte era una pequeña estrella popular y le dieron a Nove noventa y nueve rosas sin tinta. La gente de la compañía no sabía que la novia de Ye Feimu era Wen Xiaonuan, y discutieron mucho delante de Wen Xiaonuan, diciendo que las flores de durazno de Ye Feimu son muy prósperas y que no faltan perseguidores o algo así.

Ye Feimo ni siquiera respondió. Comenzó el estreno de "Blue Sky Galaxy". Wen Xiaonuan no se sentó con Ye Feimo deliberadamente. La película comenzó a estrenarse y las escenas de la escena reaparecieron antes de la escena. Ye Feimu se sintió muy profundo, pero Wen Xiaonuan todavía estaba celoso y no pensó mucho en ver la película.

Ye Feimo vio que Wen Xiaonuan estaba sentado en la última fila y cambió de posición para sentarse a su lado. Quería tomar la mano de Wen Xiaonuan pero fue liberado por ella. Ye Feimo también se preguntaba qué le sucedió a Wen Xiaonuan. Wen Xiaonuan no dijo nada, solo dejó que Ye Feimo pensara en lo que sucedió. La película terminó, el efecto es muy bueno, todos estarán muy seguros en la taquilla. Wen Xiaonuan no tuvo tiempo de hablar más con todos, evadiendo rápidamente a Ye Feimo debido al entrenamiento.

La Sra. Gu instó a Gu Yunzhou a encontrar rápidamente una novia confiable. También dijo que Qianjin Zhaodi de Zhao Di había regresado para estudiar en el extranjero y le pidió a Gu Yunzhou que la conociera rápidamente. Zhao Di y Gu Yunzhou siempre han amado a Gu Yunzhou desde la infancia, pero Gu Yunzhou no significaba nada para ella. Gu Yunzhou quería presentarle a la Sra. Gu Jiayi a la Sra. Gu, pero la Sra. Gu no escuchó.

Ye Feimo todavía no entendía dónde estaba causando Wen Xiaonuan. Pensó que Wen Xiaonuan estaba tratando de escapar. Ye Feimo quería entender y llamó a Wen Xiaonuan a su oficina, y le preguntó qué estaba pasando. El malentendido entre los dos finalmente se resolvió, y acordaron salir para una cita al día siguiente. Zhou Xiaojing fue a la oficina a buscar a Ye Feimu, porque Wen Xiaonuan estaba adentro, Maggie detuvo rápidamente a Zhou Xiaojing y dijo que Ye Feimu estaba en una reunión, justo cuando Wen Xiaonuan salió de la oficina, Zhou Xiaojing vio a Wen Xiaonuan y Ye de un vistazo. Se ha determinado la relación que no es de tinta. Al día siguiente fue el fin de semana, Ye Feimo dejó todo el trabajo y acompañó a Wen Xiaonuan al patio de recreo para una cita.

Aunque muchos proyectos son muy ingenuos, para satisfacer el corazón de la pequeña niña de Wen Xiaonuan, Ye Feimo hizo todo lo posible para acompañarla uno por uno. Después de jugar alegremente por un día, Ye Feimo envió a Wen Xiaonuan a la puerta de la casa y se despidieron. "Blue Sky" está a punto de ser lanzado. Wen Xiaonuan está un poco nervioso. Ye Feimu le consoló que toda la publicidad ha sido organizada y que la calidad de la película en sí es muy buena. No hay necesidad de estar nervioso en absoluto.

 Habrá buenos resultados. de. El cumpleaños de Zhou Xiaojing está aquí, a menudo va sola. Come olla caliente en el restaurante, Li Can la invita a celebrar su cumpleaños, Zhou Xiaojing está muy feliz, los dos tuvieron una comida de cumpleaños juntos. La cultura Anning se ha estado preparando para el lanzamiento de "Blue Sky Galaxy" de arriba a abajo, y el plan de publicidad ha sido completamente organizado.

Con un ritmo tan rápido, Wen Xiaonuan está aún más nervioso. Aunque la reputación de la película en la industria es muy buena, el resultado aún se desconoce. En el primer día del lanzamiento de la película, la taquilla fue muy insatisfactoria. Ye Feimo y Wen Xiaonuan habían acordado ir al cine el primer día del estreno de la película, pero Ye Feimo quería rechazar a Wen Xiaonuan por el trabajo por el trabajo. . Gu Yunzhou y Wang Jiayi estaban saliendo, y Zhao Di los siguió al sitio de citas. Mientras Wang Jiayi iba al baño, Zhao Di se sentó junto a Gu Yunzhou y deliberadamente se comportó íntimamente con Gu Yunzhou.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment