Thursday, May 7, 2020

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 21 Tráiler Sub Español / Resúmenes



Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 21 
Tráiler  Sub Español / Resúmenes

Wen Xiaonuan sabía que Wang Jiayi estaba de mal humor y le pidió que viera la lluvia de meteoritos juntos por la noche. Ye Feimo se enojó en Internet por ayuda y mintió que su amigo estaba en conflicto con su novia y le preguntó a la asistente femenina cómo hacerlo. La asistente femenina le sugirió que lo sacara para comprar, comprar y comprar. Este método es el mismo que se dijo en Internet. Ye Feimo no estaba satisfecho. La asistente femenina sugirió disculparse con la otra parte. Ye Feimo pidió disculpas.

La asistente femenina sabía que Ye Feimu estaba hablando de Wen Xiaonuan, e intencionalmente declaró que no podía cambiarlo. Ye Feimu parecía un ternero y se negó a cambiarse. Finalmente, la asistente le dijo a Ye Feimu desde un punto de vista femenino. Las chicas son muy persuasivas, en lo que respecta a los chismes, no es más que inseguridad. Ye Feimo vio la dinámica del cabello de Wen Xiaowen y llamó a Gu Yunzhou. Los dos resumieron.

Ye Feimo sacó directamente a Wen Xiaonuan, preparó la lámpara junto al lago, y había un pequeño bote para acompañar a Wen Xiaonuan para observar las estrellas. Wang Jiayi fue a ver la lluvia de meteoritos con Wen Xiaonuan y descubrió que Wen Xiaonuan no estaba allí. Gu Yunzhou salió sosteniendo flores y se disculpó por lo que había hecho. Hope Wang Jiayi le dio otra oportunidad.

Wang Jiayi estaba desconsolado por los comentarios anteriores de Gu Yunzhou y no aceptó su disculpa. Ye Feimo llevó a Wen Xiaonuan en un pequeño bote para nadar en el lago. Se aclaró formalmente que Han Hui era un tiempo pasado. Encendió una luz larga e hizo un deseo. Le confesó a Wen Xiaonuan y le preguntó si ella sería la galaxia en su noche oscura. Wen Xiaonuan era un poco tímido y no sabía cómo responder. Los dos han estado en el barco toda la noche, Ye Feimo la ha estado vigilando.

Ye Feimo regresó a la compañía temprano a la mañana siguiente con Wen Feiwen, aunque los dos no dijeron nada sobre anoche, pero Ye Feimo le pidió a Wen Xiaonuan que enviara fotos todos los días después de que se encendiera la película. Dijo que era supervisión, y Wen Xiaonuan también le pidió que publicara fotos, y los dos consideraron la relación de aquiescencia.

Wen Xiaonuan le preguntó a Zhou Xiaojing en privado, ¿la compañía tiene alguna regla para que los artistas se enamoren? Zhou Xiaojing sugirió que Wen Xiaonuan debería cuidar bien los recursos. La carrera de los artistas es muy corta, lo que significa que no quiere que entierre un buen futuro por amor. Se celebró la conferencia de lanzamiento de "Blue Sky Galaxy". El nuevo anfitrión confirmó que está a punto de ingresar al grupo, pero Ye Feimo y Li Dao no anunciaron en la conferencia de prensa en quién está el protagonista, incluso Wen Xiaonuan, la protagonista no lo sabe.

Después de que Wen Xiaonuan ingresó al grupo, le envió una foto a Ye Feimo a tiempo. Ye Feimo estaba muy feliz e hizo algunas acciones lindas y divertidas para tomar fotos. Como resultado, la asistente femenina simplemente se acercó, y Ye Feimo estaba muy avergonzado de tomar el teléfono. La foto no fue enviada después de ser bajada. Wen Xiaonuan no recibió las fotos de Ye Feimo, y los héroes masculinos de Tucao eran grandes manitas de cerdo, y estaba enojado. Gu Yunzhou fue a Wang Jiayi nuevamente, y Wang Jiayi aún se negó a escuchar su explicación.

Ye Feimo fue a la tripulación a ver a Wen Xiaonuan. Algunas actrices de la tripulación los vieron y discutieron su relación en privado. Jiang Fang ya sabía que Ye Feimo invitó a Mo Xiaobai como el protagonista masculino, y le dijo esto a Han Hui. Para poder reemplazar a Wen Xiaonuan, Jiang Fang sugirió a Han Hui que tomara otro escándalo con Ye Feimo.

Han Hui fue a la tripulación para explorar la clase, los medios comenzaron a informar con arrogancia y escribieron lo que una novia decente apareció para jurar soberanía, etc. Ye Feimo estaba muy enojado e inmediatamente preparó una conferencia de prensa para aclarar. Será el objetivo de todos, no quiere estancar la relación que es fácil de aliviar.
loading...

No comments:

Post a Comment