Thursday, April 2, 2020

Welcome Capítulo 4 Sub español - Escala completa




Welcome 
Capítulo 4 Sub español - Escala completa


'Vamos' Kim Myeong-soo y Shin Ye-eun, cabeza a cabeza, y duermen. Alimentación súper rápida [corte M + TV]

Bienvenido 'Kim Myung-soo y Shin Ye-eun confían en la calidez del otro para dormir profundamente.

El drama arbóreo de KBS2 'Come on' (interpretado por Joo Hwa-mi / dirigida por Ji Byeong-hyun / producción Gil Pictures), que se transmite en la tarde del día 2, es un sutil romance romántico con un gato y una mujer con forma de perro que se convierte en hombre Los nombres de las últimas 5 y 6 emisoras, Isu Kim Myung-soo y Shin Ye-eun, han aparecido en el tema de las noticias una al lado de la otra, brindando una cálida emoción al cine en casa.

Sobre todo, Kim Myung-soo y Shin Ye-eun jugaron un rubor especial de gato que a veces se convierte en humano, y Kim Sol-ah, un aspirante a escritor de webtoon que ama a las personas incluso cuando son lastimadas por personas. En particular, en el último episodio de la transmisión, Hong Jo y Kim Sol A se sintieron atraídos por los corazones con 'Hugging Ending'. Hong Soo-ah, que aprendió coreano a entender el webtoon de Kim So-la, y Hong So-ho, que fue consolada por Hong-ho, que entendió su trabajo, le dio un tembloroso momento de temblor.

A este respecto, Kim Myung-soo y Shin Ye-eun están atrayendo la atención al capturar el 'Dreamland Two Shot' apoyado el uno contra el otro en la cama rosa. La escena donde Hong-soo y Kim Sol-a se quedaron dormidos con la cabeza en una cama pequeña. Mientras Hong-jo, de corazón rojizo, se sumerge en Kim-sol-ah, Kim-sol-ah vierte al rojo vivo, y los dos más cercanos respiran cómodamente, sintiendo el calor del otro. ¿Cuál es la razón por la cual Hong-Jo y Kim Sol-A están tan juntos y los intereses de las dos personas que se han vuelto íntimamente cercanas están atrayendo la atención?

Kim Myung-soo y 'Gamjam Cut' de Shin Ye-eun fueron filmados el 7 de enero en Paju, Gyeonggi-do. Kim Myeong-soo, que era incómodo para acostarse y acostar los brazos de Shin Ye-eun, y Shin Ye-eun, que estaba preocupado sobre dónde girar la cabeza, se acomodaron con la ayuda del director y el personal, y luego se sumergieron. ella misma en medio de la obra.

Luego, Kim Myeong-soo lanzó una broma diciendo: "¡Es un honor estar con la diosa!" Los dos cerraron los ojos lentamente, masticando las líneas de emoción que sentían los personajes Hong-soo y Kim Sol-ah, y después de un cuidadoso y delicado rodaje en caliente, se completó 'Legend Two Shot on Pink Bed'.

El equipo de producción dijo: “En este día, una confesión inesperada hará que la 'obra' se dé vuelta una vez. Puedes esperar un romance impredecible que nunca imaginaste. "

Shin Ye-eun decidió no enviar a Kim Myung-soo.

En el drama arbóreo de KBS2 'Come on (dirigida por Ji Byeong-hyun. Dramaturgo Joohwa-mi)' emitido el 2, Hongjo (Kim Myung-soo) decidió no adoptar, pero decidió ser una persona real para quedarse con Kim Así sonó (Shin Ye-eun).

Kim Sol-a dijo que iría a una cita a ciegas. Ahora que está cansado de convertirse en un tipo felino, le pidió a Go Doo-sik (Kang Hoon) que "por favor vaya a una cita a ciegas". Go Doo-sik dijo que es hora de que te gusten otros hombres, y él dijo que sería feliz, y cuando se le preguntó qué tipo de hombre quería, Kim Sol-a dijo: "Un hombre como un perro solo me ve y solo me sigue y solo le gusto ".

Go Doo-sik, a quien Kim Sol-a le preguntó, envió el sonrojo a una cita a ciegas. Ko Doo-sik, quien estaba convencido de que Kim Sol-a era el "hombre parecido a un perro", dijo Kim Hong-a durante un trabajo de medio tiempo en un hogar de galbi a cargo de sus padres, tenía un trabajo de medio tiempo y organizó un cita a ciegas para Kim Sol-a y Hong-jo. Kim Sol-a estaba sorprendido por el hecho de que Hong-jo era su cita a ciegas, y lamentó: "Esta es una cita a ciegas". Hong-ho le dijo a Kim So-la, que estaba arrepentida, que iría a una cita a ciegas consigo misma, pero Kim Sol-a se alejó diciendo: "Vamos a comer algo".

En la mesa, dijo: "¿No sigues dibujando sauces? "Quiero verte", le preguntó a Sola Kim. Kim Sol-a le dijo a Hong Jo: "¿Cuándo te vas?" Le dijo a Hongjo que no se iría, "Tu autor de viajes es un sueño", pero también sacudió la cabeza y se preguntó: "¿Cuál es tu sueño?" Cuando se le preguntó cuál era su sueño, Hong miró a Kim Sol-a con una mirada perpleja. Al volver a casa, Kim Sol-a conoció a Lee Jae-sun (Seo Ji-hoon), y estimuló a Lee Jae-sun diciendo que era una cita a ciegas agradable. En respuesta, Lee Jae-sun dijo: "Tengo un gato para llevar y se lo enviaré a alguien a quien le gusten los gatos".

Hong Jo, que sabía que tenía que irse, recordó el pasado abandonado por el hombre y dijo: “Los gatos toman decisiones, pero la gente sigue eligiendo. Esta vez, me echarán a la basura. Para comerlo, comí ajo y colapsé. El veterinario que confirmó la condición del enrojecimiento dijo: "Puede ser un accidente porque quiero estar interesado". Le dijo a Kim Sol-ah que jugara mucho cuando llegara el momento. Ella trató de pasar la última vez con Flushing, pero él decidió no quedarse dormido para evitar la adopción, diciendo: "Solo tienes que dormir, entonces eres una persona". Para Kim Sol-a, que busca sonrojarse, Hong confesó: "Decidí no irme y mi sueño es una persona, una persona real".

Kim Sol-a, quien pensó que el gato había desaparecido mientras el enrojecimiento se transformaba en una figura humana, buscó el enrojecimiento, y cuando escuchó que el enrojecimiento había desaparecido, Jae-sun Lee dijo: "También he abandonado el acto de descuido. Kim Sol-a dijo: “¿Me estás haciendo esto por haber abandonado a tu gata favorita?

Mientras tanto, Kim Sol-ah, quien descubrió el enrojecimiento en casa, derramó lágrimas y abrazó el enrojecimiento que pensó que había perdido. Volviendo a su forma humana, le preguntó si adoptaría al gato. Al día siguiente, Kim Sol-a le dijo a Lee Jae-sun, que estaba tratando de llevarse al gato, que ella dijo "No puedo darlo", y dijo que le gustaba el enrojecimiento.



FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment