Wednesday, April 1, 2020

Weekly Idol Episode 453 NCT127 - Sub Español - Revisión


 Weekly Idol Episode 453 NCT127 - Sub Español - Revisión

Weekly Idol Episode 453
NCT127 - Sub Español - Revisión


¿Cómo toma NCT 127 el control de la respiración agitada en el escenario?

NCT127 mostró una visión y entretenimiento superiores. NCT127, quien regresó como un "héroe", apareció en la transmisión de "Weekly Idol" de MBC EveryOne el 1 de enero. En este día, NCT127 Johnny desafió el reconocimiento facial para 2 personas solo. Johnny, que estaba solo en un marco de cantante de dos asientos, se jactaba de admirar al jactarse de una mecánica completa, a pesar de ser un cantante de dos asientos. Primero, Johnny, que se jactaba de su belleza en consonancia con la encantadora canción, trató audazmente de desnudarse, como tirar una cortina por la boca o tirar una cortina de la boca tan pronto como salió una canción sexy, y sorprendió a los miembros. Los miembros que no pudieron ocultar su sorpresa diciendo: "¿Hasta ahora?" Se rió. La esquina principal de 'Weekly Idol' seguido de 'Random Play Dance'. El producto exitoso del día es la carne de res. Taeyong prometió éxito diciendo: "Solo hay carne de cerdo en el alojamiento. No hay vacas". Mientras se tocaban varias canciones como 'Regular', 'Hero', 'Cherry Bam' e 'Infinite enemy', NCT127, que casi no perdió la carne dos veces, se concentró en un lugar y mantuvo la cara de póker a pesar de estar saturada . Finalmente, la comida fue exitosa. Mark dijo: "Para ser honesto, 'regular' tiene varias versiones. Hay versiones de 8 jugadores, hay una versión de 9 jugadores. En primer lugar, el olor a carne de res era tan bueno que hice de la versión un 'ídolo semanal' versión.

A continuación, 'Avance del equipo de respeto turístico' preparado por el laboratorio oficial de juegos de 'Weekly Idol' seguido de tres juegos. Primero, los miembros dividieron el equipo seleccionando tres canciones que representan la inocencia, sexy y carisma, y ​​el equipo de inocencia se determinó como Taeil, Jungwoo, Haechan, Mark, Utah, y el equipo carismático como Reproducción, Taeyong, Johnny y sexy. equipo como Doyoung. .

El primer juego es ver el baile de MC Park Jae-jung, el N-Citizen oficial y adivinar el título de la canción. Do-young, el único equipo sexy, anotó un punto al saber que el baile de Park Jae-jung era "infinitamente enemigo" a la vez. El segundo juego fue descubrir qué canciones se mezclaron. El equipo que soportó la feroz lucha había anotado dos puntos de 'Superhumano', 'Séptimo sentido' y 'Chicle'.

La última ronda es el nivel de dificultad más fuerte. Al escuchar la pista, los miembros que respondieron al mismo tiempo dejaron a Samman-ri en busca de 'toque'. Sin embargo, el equipo de Cheongsoon solo obtuvo '(un) toque' y el sexy equipo 'auto', y el equipo carismático ganó 'Touch' y ganó. "Dijimos que no podíamos hacerlo, pero lo hicimos con la creencia de 'puedo hacer cualquier cosa'", dijo Johnny.

FUENTE - [ 1 ]
FUENTE - [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment