Tuesday, April 7, 2020

Weekly Idol Capítulo 454 - Sub español - Reseñas



Weekly Idol
Capítulo 454 - Sub español - Reseñas

'Weekly Idol' Monsta X Kihyun-Minhyuk, 'Reconocimiento facial', Ju-Myung Lee vs. Cheong-Soon Lee.

El día 8 (miércoles), 'Weekly Idol' de MBC EveryOne, Monstar X Minhyuk y Kihyun aparecieron como MCs especiales. En este día, Min-hyuk y Ki-hyun hicieron expresiones faciales al seleccionar el concepto de inocencia y fatalidad en la esquina de 'Face Myeongchang'.

Los espectadores que vieron las reacciones del programa de televisión como "fatal, lindo, desgarrado y colgado", "Realmente no envidio a otros perros en la casa", "Realmente amo ...

Mientras tanto, 'Weekly Idol', donde apareció el ídolo más popular de la semana y mostró el encanto oculto con personalidad y talento.

El día 8, 'Weekly Idol' transmitido en MBC EveryOne y MBC M aparecerán en el grupo One Us, que regresó con una nueva canción 'Easy Written Song'.

En este día, Wonus no solo cubrió la canción 'Feel Special' de TWICE, sino que también mostró varios encantos.

Wonus demuestra su amplia habilidad musical con la nueva canción 'Easy-Writing Song' y muestra su evolución. Además, Minhyuk y Kihyun, miembros del grupo Monsta X, que llegó como MC especial, se jactaban de una sensación de entretenimiento con Wonus con una charla ingeniosa.

El miembro Lee Do, famoso por el bajo en la cueva, le dio un encanto diferente al cantar 'Start' del drama 'Itaewon Class' OST. Después de la canción debut `` Valkyrie '' a `` The Sun Falls '' y `` Let's Go '', One Uss, que llamaba la atención de los espectadores con una poderosa danza militar, presumía de un encanto inverso con un escenario vocal especial. Revelaron la rica apariencia vocal al presentar una versión balada de Twice 'Feel Special' más una cucharada de emoción.

Además, One Earth desafió el rincón 'Face of the Face' que evitaría que los fanáticos se durmieran. Entre ellos, el miembro Hwanwoong, que se llama 'Konkuk Sexy', sorprendió a todos con una expresión fatal mientras la música fluía de manera diferente a su sonrisa. Además, el miembro Kun-hee mostró la ternura del poste, y el MC especial Min-hyuk elogió: "¡Eres tan bueno! ¡Es el número uno en mi mente!"

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment