Thursday, April 9, 2020

The World Of The Married Capítulo 5 - Sub Español - Reseñas




The World Of The Married
Capítulo 5 - Sub Español - Reseñas

'El mundo de los casados', Park Hae-joon, encontró el historial de uso del hotel de Kim Hee-ae.


Drama 'El mundo de las parejas' Park Hae-joon vio las especificaciones de uso del hotel de Kim Hee-ae y sospechó la infidelidad de Hee-ae. En la transmisión del drama de JTBC Geumto 'World of Couples' en la tarde del 10, Lee Tae-oh (Park Hae-Jun) sospechaba el asunto de Ji-Sun Ji (Hee-Ae Kim). En este día, Ji Sun-woo recordó una ceremonia de boda cuando dijo que se amaría y respetaría por el resto de su vida. Entonces recordé los recuerdos del romance entre Lee Tae-oh y Ye Da-kyung (Han So-hee). Él mismo engañó en su matrimonio con Son Je-hyuk (Kim Young-min) y Park Hae-joon, diciendo: "Respeto, amor. No queda nada entre nosotros". Park Hae-joon miró el teléfono celular de Ji-sun mientras dormía en el sofá. Lee Tae-o, quien descubrió las especificaciones de uso del hotel en el teléfono celular de Ji-sun Ji, se sorprendió. Al día siguiente, Lee Tae-o le preguntó a Ji Sun-woo: "¿Cuándo entraste?" Ji Sun-woo respondió elocuentemente y pasó la situación, pero Lee Tae-o no sospechó.

FUENTE [ 1 ]



'El mundo de las parejas' Park Hae-joon, el teléfono móvil de Kim Hee-ae que entró al amanecer, 'Principio sospechoso'.

'The World of Couples' Park Hae- Jun buscó el teléfono celular de Kim Hee-Ae.

En el drama de JTBC 'Couple's World' emitido el 10, la aparición de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) se recordó cuando se casó con Tae-oh Lee (Park Hae-jun) en el pasado.

En este día, Tae-o recordó la época del matrimonio y dijo: "Yo, Lee Tae-o juro amar a Ji Sun-woo por el resto de su vida". Él dijo: "En ningún caso mentirás". Sunwoo también dijo: “En verdad, quédate con nosotros para siempre. Lo juro. "Prometí amor juntos.

Pero Sunwoo dijo: "La vida. Siempre. ¿De qué se trataba todo esto? En ese momento, Tae-o no pudo comunicarse con Da-kyung Yeo (Han So-hee, Han) y la recogió. Él dijo: "Dakyung, ¿terminaremos así? Encontrémonos y hablemos. "

Por otro lado, Sunwoo dijo: "No importa lo que tratemos de mantener, juramento, respeto, amor y protección, ahora no hay nada entre nosotros". Después de terminar la aventura con Son Je-hyuk (Kim Young-min), fue representado regresando a casa.

Por otro lado, Tae-o no podía quedarse dormido cuando Sun-woo no entró hasta el amanecer. Más tarde, Sun-woo entró en la casa y se tumbó en la sala de estar, y Tae-o recorrió el teléfono celular de Sun-woo para crear una sensación de crisis. Sunwoo fingió dormir así.

A la mañana siguiente, Taeo le preguntó a Sunwoo: "¿Cuándo entraste?" Entonces Sun-woo dijo: “Después de la reunión, fue mucho después de que me conocí. Alquilé un hotel y lo bebí cómodamente. 

FUENTE [ 1 ]

¿Kim Hee-ae, quien robó el teléfono de su esposo de 'Couple's World', puede ser castigado? [Conozco a un abogado]

El drama de Gold Earth de JTBC 'Couple's World' con el tema del 'sigilo secreto' de JTBC aborda las dudas y confrontaciones de la pareja. La intuición de la mujer se activa primero. Kim Hee-ae (Ji Sun-woo) y su esposo Park Hae-jun (Lee Tae-o) tuvieron un buen matrimonio, pero la confianza está cambiando gradualmente. El extraño cabello naranja se encontró en el silenciador de Park Hae-joon. Hee-ae Kim, quien fundó a su sobrina, observa cada vez más a su esposo con recelo. Hee-ae Kim, que no podía creer las mentiras de su esposo y sus conocidos, continuó buscando rastros de asuntos. Encontré un teléfono celular oculto en el baúl del auto de mi esposo, y contenía evidencia de inmoralidad. En el álbum de fotos del teléfono móvil, la vida cotidiana que tenía una relación interna con Han So-hee (Lee Da-kyung), la hija de su amiga Kim Sun-kyung (Eom Hyo-jeong), quedó intacta. Lo sorprendente fue que los conocidos a su alrededor mantuvieron sus asuntos tan apretados que viajaron con su esposo y su hija menor.



Otra pareja también está llena de dudas e incredulidad. También hay una escena en la que Park Sun-young (Go Ye-rim) conecta un dispositivo de localización a su esposo Kim Young-min (Son Je-hyuk) para saber que su esposo está en el hotel.

No es raro que una pareja se cuela en sus teléfonos móviles. Incluso si no dudabas necesariamente del asunto de la otra persona, solo sentías curiosidad por tu privacidad. También es una cosa de rutina.

También es práctico unir un dispositivo de localización a un vehículo para identificar el movimiento del esposo o la esposa. Principalmente, en 'Heungsinso', realizan estos roles y reciben dinero.

¿Es ilegal espiar un teléfono móvil entre parejas o verificar el movimiento de la otra persona conectando un dispositivo de localización? Si es ilegal, ¿qué tipo de castigo será necesario? Un abogado que sabe, un experto legal, lo explicó.

 ▶ Opinión del profesor-Abogado Eun-Sook Shin (Law Yul, bufete de abogados) En el mundo de las parejas de drama, Hee-Ae Kim abrió un teléfono celular oculto por su esposo y se enteró de los asuntos. Sin embargo, si abre en secreto el teléfono celular de otra persona, como un cónyuge o un amante, puede estar sujeto a sanciones penales.


Si ve el contenido de un cónyuge o el teléfono celular de un amante, correo electrónico, etc., y ve el contenido, puede ser castigado por la violación de la ley penal. El artículo 316 del Código Penal estipula que una persona ha abierto una carta, documento, etc. una persona que haya sellado u otros dispositivos secretos, o que haya descubierto el contenido por medios técnicos, será castigada con una pena de prisión de no más de tres años o una pena de prisión o una multa que no exceda de cinco millones de wones. por Por lo tanto, si descubre secretamente la contraseña de un teléfono móvil o computadora y luego inicia sesión para ver el secreto, es ilegal.

Sin embargo, si se cuela en su teléfono celular sin contraseña, no es un delito por infracción. En el mundo de la pareja, el teléfono celular de Hae-Joon Park no tenía cerradura, y por esta razón, Kim Hee-Ae no sería castigada simplemente por esconder el teléfono celular de su esposo. Además de espiar en un teléfono celular, en los últimos años, a menudo se identifican los asuntos de un cónyuge o se rastrea secretamente la ubicación para la recolección de pruebas. Esto también puede ser un acto criminal. Esto se debe a que aquellos que recopilan, usan o brindan información de ubicación personal sin el consentimiento de la Ley de Protección y Uso de Información de Ubicación están sujetos a prisión por no más de 3 años o una multa que no exceda los 30 millones de wones. Si utiliza medios excesivos para verificar los asuntos de su cónyuge, puede ser castigado por violar la ley. Además, la evidencia recolectada ilegalmente no puede ser adoptada como evidencia de un juicio penal. Por lo tanto, se debe tener cuidado de no violar las leyes en el proceso de recopilación de pruebas de los asuntos del cónyuge. ▶ ¿Shin Eun-sook es abogado?

FUENTE [ 1 ]



'The World Of The Married' Kim Hee-ae, Park Hae-jun X Han So-hee e impresionante 'Confrontación tripartita' ... ¡¿Comienza el contraataque ?!

Hee-Ae Kim comienza un contraataque.

El día 10, JTBC 'The World of Couples' reveló los impresionantes encuentros a tres bandas de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae), Lee Tae-o (Park Hae-jun) y Ye Da-kyung (Han So- ji)

Ji Sun-woo se enfrenta a la traición y la desgracia y reacciona explosivamente cuando entra en un camino irreversible. Después de confirmar que su hijo, Jun-young Lee (Jin-seo Jeon), conoce la relación entre Tae-o y Yeo Da-kyung, Ji-sun Ji comenzó a moverse de cerca para cortar a Lee Tae-o en una vida perfecta.

Ji Sun-woo estaba conmocionado y confundido frente a la grieta que llegó al mundo que pensó que era perfecto, pero se movió de cerca después de decidir contraatacar. Más bien, revierte la psicología de Tae-oh Lee y Da-kyung Yeo y estimula la catarsis estimulante. Lee Tae-o y Yeo Da-kyung son los que están temblando en la cara de tres caras en la foto publicada el día. Ji Sun-woo, de pie entre los dos de manera pausada, los mira a los dos con una mirada afilada y refinada. Bajo la tranquila superficie del agua, Ji Sun-woo, que tiene una brisa cálida, siente mi aura. Frente a Lee Tae-oh, quien está ansioso por el comportamiento inestable de Ji-Sun Ji, y Da Da-kyung, que se está desmoronando, se detecta una fuerte tormenta que puede tragarlos.

El tráiler público también insinúa el desarrollo de la tormenta, lo que sugiere que las verdades ocultas aparecerán en la superficie del agua. Lee Tae-o, quien siente que Ji Sun-woo ha cambiado, está abrumado por la duda y la ansiedad, como lo hizo Ji Sun-woo. Ji Sun-woo dijo: "Mis padres no saben si están embarazadas, Da-kyung". La cerámica rota en las manos de Ji-sun-woo se suma a la ansiedad como si sugiriera que el mundo de una pareja casada se hizo añicos. La espeluznante advertencia de Jisun Woo, "Eso no es lo que otras personas hacen descuidadamente", cae como una daga. Incluso en palabras de Ji Sun-woo, quien dijo: "No deberías haber visto a tu hijo, deberías haber estado listo para vivir". Al igual que la cerámica que ya no se puede adherir, ¿a dónde irá la relación de las personas rotas? La verdad se revela en el quinto episodio transmitido hoy (décimo).

"El mundo de la pareja" dijo: "El contraataque de Ji Sun-Woo se desenfrena. La verdad de las tres personas que se disfrazaron finalmente queda expuesta en la superficie del agua." Va a barrer ", dijo.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment