Sunday, April 5, 2020

The World Of The Married Capítulo 5 - Sub Español - Avance


 The World Of The Married Capítulo 5 - Sub Español - Avance

Capítulo 5 - Sub Español - Avance


Revisión del episodio anterior


'El mundo de los casados' Park Seon-young, el embarazo de Han So-hee después de mirar el embarazo.

En el drama de JTBC Geumto 'The World of Couples', emitido el 4 de abril, se muestra una imagen de Go Ye-rim (Park Sun-young) soplando una bola de piedra a Ye Da-kyung (Han So-hee).

En este día, Go Ye-rim notó que estaba embarazada mientras tomaba una clase de Pilates con Da Da-kyung.

Luego Go Ye-rim le dijo a Da Da-kyung, quien la conoció en el baño: "Tengo tres hermanas encima.

En respuesta a esto, Ye Da-kyung respondió: "¿Y?", Pero Go Ye-rim respondió con una respuesta escalofriante: "Solo digo que solo saldré esta semana y dejaré de fumar.

"No sé a qué te refieres, pero si no estás contento conmigo, por favor reembolsa", dijo Da-kyung Yeo. Sin embargo, Ko Ye-rim dijo: "Fue el juguete de este director (Park Hae-Jun) lo que me cerró los ojos. Pero esto hace que la historia sea diferente. No tengo más remedio que callarme". Después de escuchar esto, Ye Da-kyung agregó: "Estoy hablando. De todos modos. Lo he estado esperando. Pero no puedo. Es curioso llegar al tema de los cómplices ahora y pretender ser leal". Ko Ye-rim se rió de esto y dijo: "¿Si lo sabes? ¿Crees que vas a dar un paso atrás? No dejes que un niño sin padre la mime. ¿No has pensado que tu hermana (Kim Hee- ae) ¿está cerrando los ojos a pesar de que lo sabe todo? " Este director también atrae solo tiempo estético. No tengo una respuesta para estupideces ", dijo, y luego salió del baño.

En consecuencia, Ye Da-kyung no ocultó su expresión de sorpresa y aumentó la tensión sobre el desarrollo futuro.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment