Friday, April 3, 2020

The World Of The Married Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones





The World Of The Married Kim Hee-ae, la apertura de la venganza ... El amigo de su esposo, Kim Min-min, y su aventura (Full Scale)

Kim Joong-ga comenzó un plan de venganza durante la noche con Kim Young-min.

En el drama dorado original de JTBC Studio 'World of Couples', emitido el 4, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) pasó la noche con su amigo Son Je-hyuk (Kim Young-min) para vengar a Lee Tae-oh ( Park Hae-joon).

Lee Tae-o, quien regresó después del funeral de una madre, le dijo "Te amo, lo sé" a Ji-woo.

Jisunwoo se encontró con un abogado y le dijo: "Voy a volver a ponerlo en su lugar". El abogado fue presentado como asesor, "Es importante de ahora en adelante y mi esposo no debería darse cuenta".

Lee Tae-o dijo: "Junyoung será mucho más difícil", y Jisun Woo dijo: "Junyoung, me encargaré de eso, cariño, cariño, solo vete a la cama".

Jisunwoo dijo: "Lo siento. Honey me preguntó si tenía una mujer. Te quería mucho. Quería confirmar tu amor".

Sonó el teléfono celular de Ji Sun-woo, y Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) le informó a Ji Sun-woo que se estaba acercando a Ye Da-kyung (Han So-hee), diciendo: "Me estoy acercando. En este momento, Ji-woo fue a buscar evidencia del asunto en el baúl del auto de su esposo, pero no lo estaban retirando.

Además, Ji Sun-woo, que no pudo encontrar nada, estaba de pie bajo la lluvia, y Son Je-hyuk (Kim Young-min) sostuvo un paraguas y la envolvió.

Yeo Byeong-gyu (Lee Management) visitó a Ji Sun-woo porque parecía ocultar el asunto de su amiga, pero Ji Sun-woo habló como estaba y la paciente abofeteó las mejillas de su esposo y se dio la vuelta. Yeo Byeong-kyu le dijo a Ji Sun-woo: "Lamento haber tocado mi orgullo".

Ji Sun-woo le dijo: "Había un hombre que conoció a tu hija". Ella se disculpó, "Estaba diciendo su secreto sin querer. Lo siento". Yeo Byeong-gyu dijo: "Hay un lugar donde nuestro Dakyung está roto".

En este momento, Lee Tae-o corrió al hospital por teléfono de Ji-sook Lee (Chai Kook-hee), y cuando Yeo Byung-kyu se fue, Lee Tae-o le preguntó a Ji Sun-woo: "¿Qué dijiste? al presidente?

Después, Byung-kyu Yeo visitó a Da-kyung Yeo y dijo con firmeza: "Escuché que había un hombre que conocí. Organízate. Presentaré a un buen hombre". Daegyeong Yeo dijo: "Soy un adulto. Por favor respeta mi privacidad". Pero Byung-Gyu Yeo dijo: "Si no quieres verte a ti mismo, vete a casa". Ji-sun Ji se reunió con su secretaria en el lugar donde su hijo Lee Jun-young fue a recogerla y le preguntó: "Sé por qué fui a la oficina esa noche". Min-seo Min entró en la casa y observó a Tae-oh Lee y Da-kyung Yeo peleando, y los observó en secreto. En este momento, vi a Ji Tae-o, que estaba enojado, y salió, e informé a Ji Sun-woo por teléfono.



Explique que Suk le dijo a Ji-Woo Ji: "¿No es ese el caso con la conciencia de un médico? ¿No es empático por el asunto? Te ves un poco en peligro". En respuesta a esto, Ji-woo Ji dijo: "Usted está en mayor riesgo. Deje de hacer doble lunares".

Lee Tae-o estaba frustrado porque todavía no contestaba el teléfono después de pelear con Da-kyung Yeo. En este momento, Ji-sun Ji me atrapó, y Lee Tae-o salió de la casa después de decir: "Algo está sucediendo en la oficina.

En respuesta, Ji Sun-woo contactó a Min Hyun-seo, "Estoy fuera de la casa ahora. Por favor, échale un vistazo". En este momento, el novio de Min-Hyun Seo, Park In-Gyu (Lee Hak-Ju) la siguió en secreto.

Park In-kyu dijo: "Fue entonces cuando él era el verdadero líder del hospital en ese momento". Min Hyun-seo dijo: "Por favor, importa y apaga mi vida". En este momento, Ingyu Park presionó el timbre de al lado, y Lee Tae-o salió por la puerta.

Jisunwoo, que estaba esperando el contacto de Minhyunseo en casa, estaba preocupado, "¿Por qué no contestas el teléfono? ¿Qué pasó?" Ji-sun Ji le preguntó a Lee Tae-oh, "Estaba apurado y preocupado. ¿Debería quedarme despierto toda la noche?" Y Lee Tae-o dijo: "Lo urgente está resuelto".

Ji-sun Ji, que colgó el teléfono, salió a caminar por la ciudad y vio a Son Je-hyuk, que lo vio, detuvo el automóvil. Son Je-hyuk dijo

Son Je-hyuk dijo: "Vi lo que vio Sunwoo en el estacionamiento", y Jisunwoo preguntó: "¿Qué debo hacer ahora?" Son Je-hyuk preguntó: "¿Cómo puedo ayudarlo?", Y Ji-sun Ji dijo: "¿Es el divorcio la respuesta? Si me cubren, creo que nuestra familia vivirá bien. Entonces, quiero vivir con mi sentimientos propios. Siento que toda mi vida está siendo negada. "Quiero ser el final".

Son Je-hyuk dijo: "Si me necesitas, habla en cualquier momento. Puedes acercarte y tomar una copa". Ji-sun Ji dijo: "Sake después".

Al día siguiente, Park In-gyu vino al hospital de Jisun Woo y dijo: "Estás buscando esto".

Park In-gyu comenzó a amenazar con "No sé Comercio Justo" y amenazó con "¿Qué quieres? Odio 20 millones de won. Luego, 30 millones de won". Pero Ji Sun-woo dijo: "No tengo dinero para darle a un bebé como tú".

Ji Sun-woo preguntó: "¿Seo está bien?", Pero Park In-kyu dijo: "Te odio, pero quiero terminar con este dinero".

En este momento, la enfermera entró con el ramo. "

Él dijo: "Debe haber sido enviado por su esposo". "No está mal seguirlo a medida que avanza", le dijo a Sun-woo.

Go Ye-rim (Park Sun-young), tomando una clase de pilates de Da Da-kyung, notó que Da Da-kyung estaba embarazada y dijo: "Tengo tres hermanas mayores, así que sé cómo cuidarlas". estoy embarazada. No fue indignante. Cerré los ojos porque era el juguete de este director, pero estoy avergonzado. Me pregunto si puedo quedarme quieto ", dijo Da Da-Kyung," Cuéntame sobre el océano. querido.

Go Ye-rim dijo: "¿Alguna vez pensaste que lo sabías todo? Este director también está atrayendo solo tiempo estético. Pero las cosas estúpidas no tienen respuesta".

La secretaria de la oficina, Rose Yeon-yeon, cuando escuchó que Lee Tae-o iba a cenar, preguntó: "¿No hay contacto con los inversores?" En respuesta, Rose Yeon recordó lo que Ji Sun-woo preguntó recientemente.

Lee Tae-o fue a cenar con Ji-sun Ji y su hijo Jun-young Lee, y se encontró con Da Da-kyung y su madre Eom Hyo-jeong (Kim Sun-kyung) frente al restaurante. Al final de Uhm Hyo-jeong diciendo que no había espacio, Ji-sun Ji preguntó: "Hemos hecho una reserva. Comamos juntos. Quiero volver al funeral.

Finalmente, a pedido de Ji-sun Ji, ella comió juntos, y Ji-sun Ji le preguntó a Ye Da-kyeong: "El amor está yendo bien". En este momento, Lee Tae-oh tosió sobre la pregunta de Ji Sun-woo.

Yeo Byeong-kyu dijo

Uhm Ho-jung preguntó: "Creo que este director será tan popular y tan popular", y Ji-sun Ji dijo: "Hagámoslo. Creo que no es más que excreción".

Después de regresar a casa, Da-kyung Yeo contactó a Ji-sun Ji y gritó: "Por favor, proteja al paciente". Ji-sun se disculpó, "Pensé que estaba hablando con mis padres porque le dije que se divorciara en dos meses. Lo siento".

En este momento, la puerta de la casa de Yeo Da-kyung sonó todo el día, y Min Hyun-seo la visitó. La cara de Minhyunseo estaba magullada, y Minhyeonseo dijo: "Lo siento, pero ¿puedo esperar un minuto? Decidí. Borrar a un niño. No tengo habilidades económicas, solo seré infeliz cuando dé a luz". tengo padres fuertes y me voy a casar ", dijo.

Después de escuchar la historia, Da Da-Kyung derramó lágrimas y gritó: "De hecho, el hombre está casado". "No te preocupes, me voy a enojar", gritó Ye Da-kyung.

"Dije que estaba divorciada, pero el problema es la mujer. Incluso si lo sé todo, no me divorcio. Lo encubro e ignoro. El hombre no quiere vivir con la mujer. Él dice que no tiene sentimientos sexuales ". Maldije a Ji Sun-woo, y Min Hyun-seo contó esta historia mientras hablaba con Ji Sun-woo.

Son Jae-hyuk todavía contactó a Ji-sun Ji, "¿Hay alguna respuesta que quisieras?"

"No dije que ibas a la sociedad. No está mal, pero es demasiado", dijo Lee Tae-o, quien vio a Ji Sun-woo, que iba a conocer a Son Je-hyuk, salió con maquillaje. .

Son Jae-hyeok y Ji-sun Ji, que se reunieron en secreto afuera, dijeron: "Ni siquiera podía pensar en mi sueño. Estoy haciendo esto con el Sr. Jehyuk. Pero no es peor de lo que pensaba". "¿Por qué florece el viento?", Dijo Ji Sun-woo, y Son Je-hyuk dijo: "Hay dos personas en el mundo. El hombre que engaña y el hombre que lo atrapa. Es el instinto del hombre".

En este sentido, Ji Sun-woo dijo: "El instinto no se limita a los hombres". Son Je-hyuk preguntó: "Le dije a Tae-o que Sunwoo es excesivo. ¿Sabías que me gusta Sunwoo?", Y Ji-sun Ji respondió: "Aproximadamente".

En este momento, Son Je-hyuk entregó la llave de la habitación del hotel y dijo: "¿No está bien esta venganza? Sunwoo tomó la decisión".

Finalmente, Ji Sun-woo aceptó la propuesta de Son Je-hyuk y subió a la habitación del hotel, donde pasó la noche juntos. En este momento, Go Ye-rim, que jugaba con un rastreador de ubicación, tenía dificultades para saber que el automóvil de su esposo estaba en el hotel.

Despertado al amanecer, Ji Sun-woo le preguntó a Son Je-hyuk: "¿Va a hablar con el señor Yerim o el señor Jae-hyuk?"

Ji Seon-woo dijo: "Pero Jehyuk no tiene la intención de romper con Yelim".

En este momento, Daegyeong Yeo fue a la casa de Lee Tae-O y tocó el timbre, y Lee Tae-Oh arrastró a Ye Da-Kyung y avergonzado, "¿Qué está pasando? ¿No hiciste una llamada telefónica?" "Lloré.

Da-kyung Yeo dijo: "Está bien, no podemos ver más".

Al final resultó que, el paciente Ha Dong-sik le entregó la tarjeta de memoria a Ji-sun Ji y dijo: "Es la fiesta de cumpleaños más joven". La tarjeta de memoria contiene besos de Lee Tae-oh y Da-kyung Yeo, creando un shock.

FUENTE [ 1 ]

 The World Of The Married Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones

The World Of The Married
Capítulo 4 - Sub Español - Cortar Opiniones



'Young's World' Kim Young-min, Kim Hee-ae's "Park Hae-jun y Han So-hee sabe lo que vi" regalo de flores.

En el cuarto episodio del drama de Geumto de JTBC 'The World of Couples', que se transmitió el 4, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) estaba preocupado por Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) que no podía ser contactado .

En este día, Ji Sun-woo corrió hacia la noche con una ira insoportable debido a Lee Tae-o (Park Hae-jun) y Ye Da-kyung (Han So-hee). Son Je-hyuk (Kim Young-min), que vio esto mientras salía del trabajo, dijo: "Vi lo que Sunwoo vio en el estacionamiento". Jisun Woo dijo: "¿Qué debo hacer ahora?" Y Son Jehyuk dijo: "¿Cómo puedo ayudarte?"

Jisunwoo dijo: "¿Es el divorcio la respuesta? No lo sé. Creo que puedo comprarnos a los tres si lo cubro, pero siento que me niegan toda la vida". Posteriormente, Son Je-hyuk envió una flor con el mensaje: "Eres una mujer bastante amable".



En el cuarto episodio del drama de JTBC Geumto 'The Couple's World', que se emitió el 4, Min Hyun-seo (Sim Eun-woo) le contó a Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) sobre Ye Da-kyung (Han So-ji).

En este día, Yeo Byung-gyu (gerente de Lee) trajo a la esposa del presidente Choi a Sunwoo. Porque pensó que manejaría el asunto de Choi sin decirlo. Sin embargo, Ji Sun-woo le dijo a su esposa la verdad.

"No sé por qué pensé que cubrirías el asunto de tu amigo con una mentira", dijo Ji Seon-woo. Pudo haber sido mejor. "

Jisunwoo dijo: "¿Hay algún hombre que conozcas con tu hija?" Era un hecho que Byung-Gyu Yeo no sabía, y Ji-Won Ji dijo: "Oh, dije algo mal". Más tarde, Byung-kyu Yeo le preguntó a su hija Da-kyung sobre esto.

FUENTE { 1 }


Kim Hee-ae de The World of Couples, Park Hae-jun Park Funeral Ceremony Park Hae-jun y Han So-hee besan a un testigo.

En el drama de JTBC Geumto 'World of Couples' transmitido el día 3, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) fue testigo de los asuntos de Lee Tae-o (Park Hae-joon) y Da-kyung Yeo (Han So-hee) En el funeral de la madre.

En este día, Ji Sun-woo estaba al tanto del asunto de Lee Tae-o y le preocupaba si se divorciaría de él. Jisun Woo conoció a un abogado. El abogado dijo: "¿Has asegurado la evidencia de la mala conducta?" "Entonces, ¿qué debo hacer entonces?", Preguntó Ji Sun-woo. El abogado llamó su atención diciéndole que lo siguiera para probar su aventura. Ji Sun-woo estaba avergonzado solo al imaginar que Lee Tae-o y Ye Da-kyung estaban durmiendo juntos. Finalmente, Ji Sun-woo se levantó del asiento "Lo pensaré un poco más". El abogado dijo: "¿Está seguro de que quiere divorciarse? Si ve que su esposo se está desarrollando con otra persona, nunca podrá regresar. Definitivamente debe decidir si se divorciará o simplemente lo repasará". En este día, Ji Sun-woo se sorprendió por el hecho de que Lee Tae-o secretamente le ofreció un lujo a Yeo Da-kyung al tomar un préstamo como tarifa de seguro de un hijo para un préstamo hipotecario.


Entonces, un mensaje llegó a Tae-oh Lee. Lee Tae-o dijo que estaba trabajando hasta tarde debido al trabajo del escenario. Después de revisar el texto, Ji-woon rápidamente sacó el auto y se dirigió a la oficina de Lee Tae-o. Ji-sun Ji preparó una cámara de teléfono celular. Ji Sun-woo abrió la oficina. Sin embargo, Lee Tae-o realmente estaba trabajando horas extras en la oficina. Ji Sun-woo, avergonzado por la aparición de Lee Tae-o, salió diciendo: "Lamento la interrupción". Ji-sun visitó la habitación del hospital donde hospitalizó a su suegra. Jisunwoo dijo: "Madre conoce a esa persona u otra persona. ¿Cómo sabes que puedes decirme que lo aguante?" La suegra dijo: "Si comete un error sin darse cuenta, pasará". En respuesta a esto, Ji Sun-woo dijo: "¿Cómo se resiente tu madre y vive con su padre de por vida, y cómo me lo dices?" Entonces, ¿cómo sería una persona como Tae-Oh? "La suegra enfureció a Lee Sun-o al decir que el asunto de Lee Tae-o se debió a Ji Sun-woo. En respuesta, Sun-Woo Ji advirtió:" La madre necesita vivir mucho tiempo. Debes ver cómo Lee Tae-Oh se va a arruinar ". Pero al día siguiente, la suegra murió.




Ji Seon-woo preparó un funeral. Lee Tae-o, que estaba tan triste y dependía del alcohol, vio a sus padres en los padres de Da-Kyung Yeo y se levantó de su asiento. Mientras tanto, Yoda Dakyung, quien escuchó la noticia del funeral, visitó la funeraria. Lee Tae-o se encontró con Ye Da-kyung y lo besó en el auto, y Ji Sun-woo fue testigo de esto y se sorprendió.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment