Saturday, April 25, 2020

The World Of The Married Capítulo 11 Avance GIF / Revisión


The World Of The Married
Capítulo 11 Avance GIF / Revisión


QUERIDO VISUALIZADOR ESTE 
EPISODIO "Viene pronto" después de salir al aire


'El mundo de la pareja' finalmente fue asesinado. Kim Hee-ae x Park Hae-joon x Lee Hak-ju x Sim Eun-woo barrió [LUAS]

 'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae, Hae-jun Park, Hak-joo Lee y Eun-woom Shim cayeron cada vez más en el vórtice de la catástrofe. Kim Young-min y Park Sun-young finalmente se divorciaron.

En el episodio 10 del drama de la Tierra Dorada de JTBC 'Couple's World' el 25, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) vio un video de la boda de Lee Tae-o (Park Hae-jun) y se divorció a altas horas de la noche solo bebiendo vino. En este momento, Lee Tae-oh vino y dijo: “¿Todavía estás tirando esto? ¿Lo sacas cuando tienes tiempo? ¿Alguna vez quisiste que volviera? "

Luego se quitó el vestido de Ji Sun-woo y dijo: “Cuando te veo, me irrito. Todavía estoy temblando ¿Qué te imaginas contra este día? Prefiero ser honesto. Di lo que quieras, ya sea un favor o una mendicidad. No sé qué haré si sigues haciendo esto. Así que por favor desaparece ante mis ojos. Creo que viviré sin ti. "Sin ti, mi vida es perfecta".

Al día siguiente, Da-kyung Yeo le dijo a Lee Tae-oh: El hombre que engañó una vez más me engañó. Lee Tae-o dijo: “Tú y yo no estábamos haciendo trampa. No te lastimes por eso. "Me duele el corazón", dijo. “Nunca antes he sido culpable. Pero, ¿por qué nos casamos, y ahora esos pensamientos comienzan a seguirme? "Es una sensación sucia que el pensamiento no desaparezca en mi cabeza".

Yeo Byeong-gyu (Lee, Lee-min) nombró a Ji Sun-woo como vicepresidente del hospital para Da-kyung Yeo. "Crucé la línea", dijo Ji Sun-woo. "Para la felicidad de mi hija, debería haberme alejado de Lee Tae-oh". “Estamos eliminando los obstáculos que tenemos delante de antemano. Todavía le dije a mi ex esposo que alguien que es tonto no debería estar cerca de mi hija. Mientras tanto, Go Ye-rim (Park Sun-young) vio un romance con su esposo Son Je-hyuk (Kim Young-min) y exigió el divorcio. Lee Tae-oh, quien llamó al sorprendido Son Je-hyuk, dijo: “Estaba muy triste porque quería tener una relación. Vas a apresurarte así. No me culpes mal. Finalmente, eras un perro, y nació esta división. Debido a esto, Go Ye-rim echó a Son Je-hyuk de su casa. Una situación llorosa pero colgada. Son Je-hyuk le dijo a Sun-woo Ji: “Estaba atrapado en una trampa. Estaba equivocado, pero todo fue planeado por el niño. Si no quieres ser golpeado como yo, ten la mente clara. "Te convertiste en ese bastardo". Ji Sun-woo se disculpó con Go Ye-rim por decir: "No era algo que tú, yo y Tae-o debiéramos traer a tu pareja". Go Ye-rim dijo: "Está todo colapsado, así que puedo verlo ahora. En ese momento, lo que atrapé no fue amor, sino venir. La obsesión no significa nada, sino que solo agranda la herida. "



Luego dijo: “Entonces piensa en tu hermana Lee Tae-oh. Sal de ahí. Puedes cepillarlo todo y salir de aquí. No tienes que vengarte. "Estoy obsesionado con lo que estoy haciendo". “¿Qué es el matrimonio? ¿Qué es un divorcio otra vez? Algunas personas saben que es solo un caparazón, pero nunca dejan ir a una pareja, e incluso si se separan, ¿termina este anillo difícil? "

Park In-gyu continuó intimidando a Lee Tae-oh y tomó una gran cantidad de dinero. Minhyunseo informó a Jisunwoo dónde estaba Park In-gyu, y Jisunwoo intentó obtener evidencia de que estaba tratando de suicidarse después de recibir las cuatro semanas de Lee Tae-oh. Park In-gyu, enojado, sacudió a Ji-sun Ji. Afortunadamente, Ji Sun-woo se escapó con una grabadora.

Pero la catástrofe no ha terminado. Ji Sun-woo intentó enviar a Min Hyun-seo a la provincia y Park In-gyu se enteró. Finalmente, Park In-kyu encontró a Min Hyun-seo justo antes de subir al tren. Ji-sun, quien bajó a la plataforma por Min-seo, quien dejó su dinero en el auto, se sorprendió al ver que alguien era asesinado. Allí, el chal que le dio a Min Hyeon-seo estaba rodando en la sangre.

Los personajes que rodean a Kim Hee-ae y Park Hae-joon, que se reavivaron, están intrincadamente enredados y azules.

El drama dorado original de JTBC Studio 'World of Married Couples' (Dirigido por Mo Wan-il, el dramaturgo Hyun Joo, Creator Written by Line & Kang Eun-kyung, producido por JTBC Studio) 9 clasificaciones de audiencia son 20.5% en todo el país y 23.2% basado en el área metropolitana (Nielsen Corea, pagada) (Hogares estándares), reemplazando nuevamente su mejor y manteniendo la posición número uno al mismo tiempo.

En este día, un movimiento imparable fue dibujado por Ji Sun-woo (Hee-ae Kim) que eligió atravesar el frente. El 'Mundo de las parejas' que abrió el segundo acto con un vórtice en espiral está sacudiendo no solo a Ji Sun-woo y Lee Tae-o (Park Hae-joon), sino también a personas relacionadas. La ansiedad y la sospecha en todas las relaciones han aumentado la tensión con un desarrollo impredecible.

Ji Seon-woo eligió unirse a la 'Asociación de Mujeres', en la cual los roles principales de Da Da-kyung (Han So-hee Han) y Uhm Hyo-jeong (Kim Sun-kyung). Sería una advertencia para Lee Tae-oh con solo acercarse a Da Da-kyung. Yendo un paso más allá, Ji-sun Ji le dice a Da Da-kyung: “Tu esposo me está acechando. No estoy tratando de pelear contigo, estoy tratando de decirte lo que no sabes. Ji Sun-woo trató de calmar la ansiedad diciendo que era una mentira, pero Ye Da-kyung confirmó la realidad de su ansiedad. Lee Tae-oh y Da-kyung Yeo conocieron a Sun-woo Ji y Yoon-gi Kim (que vivían en el restaurante) en un restaurante donde estaban comiendo. Lee Tae-o estaba preocupado por Ji Sun-woo y Yoon-gi Kim todo el tiempo.

Para mantener su posición como vicepresidente, Ji-Won Ji se reunió con Gong-cheol Lee (Jung Jae-sung) y le pidió que organizara una reunión con el presidente Yeo Byeong-gyu (gerente de Lee). Iba a encontrarme y construir un muro. Sin embargo, antes de la cita, Ji Sun-woo recibió una foto del pájaro muerto y el sangriento Lee Jun-young (Jeon Jin-seo), y la misma foto también fue enviada al teléfono celular de Lee Tae-oh. Fue obra de Park In-gyu (Lee Hak-ju). Dejando su promesa con Yeo Byeong-gyu, los dos salieron a buscar a Lee Jun-young. Afortunadamente, pude encontrar a Lee Joon-young, pero cuando Park In-gyu me advirtió, pasé junto a Ji-Sun-woo. Park In-gyu estaba siguiendo a Lee Jun-young. Fue Tae-Oh Lee quien llevó a Park In-Gyu a la pelea entre los dos, pero Park In-Gyu, que tiene la intención de exponer la clave de ex asalto, ahora estaba fuera de control. En otro lugar que los dos, el mundo estaba cambiando. Yeo Byeong-gyu recomendó a Kim Yoon-gi a Ji-cheol Ji como el sucesor de Ji-woo Ji.

Mientras tanto, Yoo Da-kyung, con ansiedad, confirmó el segundo teléfono de Lee Tae-oh con la ayuda de Lee Sil-ha (Lee Dong-ha). Como para confirmar las palabras de Ji Sun-woo, el teléfono estaba lleno de fotos de cada uno de sus movimientos. Además, Lee Tae-oh persiguió el problema de Lee Jun-young y fue a la casa de Ji-sun nuevamente. "¿Querías verla así?" Es una mujer que está tan angustiada que aparece inconscientemente. Sin embargo, decidió creer en Lee Tae-o y logró soportar su corazón tembloroso. Sin embargo, la reversión vino de un lugar inesperado. Kim Yoon-gi y Yeo Byung-gyu estaban solos. Kim Yun-gi le preguntó a Yeo Byeong-gyu, preguntando sobre la relación entre Ji Sun-woo y Lee Tae-o. “Las emociones aún permanecen entre los dos. "Aún no ha terminado". El vínculo de una relación inesperada causó conmoción al final.

La relación que rodea a Ji Sun-woo y Lee Tae-o está sacudiendo el plato a cada momento como un factor decisivo. Los complejos enlaces entrelazados crean una tensión de varias capas. Park In-gyu, que perdió el control, amenaza no solo a Ji Sun-woo y Lee Tae-o, sino a Lee Jun-young. Lee Jun-young, que tiene que ver el conflicto entre Ji Sun-woo y Lee Tae-o, está temblando aún más. Además, se reveló que Kim Yoon-gi, que está dando poder a estos sombreros, tiene una relación con Yeo Byung-kyu. Ahora, no solo fue Tae-oh Lee quien enfrentó a Ji Sun-woo, sino que enfrentó la situación de dudar de todas las relaciones. Park In-kyu, que apareció nuevamente frente a Min-Hyun Seo, es una bomba de tiempo que nunca sabe cuándo explotará. Las relaciones de ansiedad y sospecha increíbles aumentaron la curiosidad, creando un desarrollo impredecible.

La guerra psicológica que se intensifica por la complicada forma de relación tensa el corazón. Si las emociones explosivas de Ji Sun-woo y Lee Tae-o al principio dieron una catarsis estimulante, el interior de los personajes más elaborados e íntimos crea casos más complejos. Ji-woon Kim y Tae-oh Lee, quienes diagnosticaron a Kim Yoon-gi como "los sentimientos aún permanecen entre los dos". Es difícil definir la sustancia de la emoción en una palabra. “Los límites excesivos también pueden ser delirantes. Odio a alguien porque me apasiona. Además, se espera que los signos de anomalías entre Lee Ji-woo y las confrontaciones difíciles y arduas de Ji-Woo Lee afecten a los dos. En la brecha, Ji Sun-woo se acercó a Da Da-Kyung y plantó semillas de ansiedad en su mundo perfecto. Da-kyung Yeo eligió 'Faith', pero ¿puede mantenerla sin temblar? También se observa en qué punto las semillas plantadas en la superficie interna de Ye Da-kyung brotarán de las grietas.

Los espectadores respondieron a "Dramas que le dicen a las madres por qué necesitan una hija", "Marry Jisoo y Lee Tae-oh", "Park Hae-joon y Kim Young-min son realmente buenos en la actuación de borrachos" Showed.

Mientras tanto, los 10 episodios del drama de JTBC Geumto 'Couple's World' se transmitirán hoy (25) a las 10:50 p.m.

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment