Wednesday, April 15, 2020

The Love Equations (2020) Capítulo 5 A + B Sub Español.


 The Love Equations (2020) Capítulo 5 A + B Sub Español.

The Love Equations (2020)
Capítulo 5 A + B Sub Español.


Zhou Xiao invita a Zhao Fanzhou a cenar Zhao Fanzhou monta con Zhou Xiao

Zhou Xiao quedó atrapado en el ascensor y llamó a Cai Yas para pedir ayuda, pero no pudo pasar. Desesperado, solo pudo llamar a Zhao Fanzhou. Zhao Fanzhou vino a rescatar a Zhou Xiao tan pronto como recibió la llamada.

Zhao Fanzhou envió a Zhou Xiao de regreso al dormitorio. Zhou Xiao vio a Fang Wei dando un regalo a Tao Ling debajo del dormitorio. Luego se dio cuenta de que había hecho un gran oolong.

Fang Wei le explicó a Zhou Xiao que cuando él y Tao Ling tuvieron una discusión, compraron algo para compensarla. Tao Ling se negó a contestar su teléfono, solo podía poner cosas en la puerta del dormitorio, y la tía le pidió que le diera a su tía, que conocía a Zhu Lu como Tao Ling y lo malinterpretó.

Para crear una oportunidad de acercarse a Zhou Xiao, Zhao Fanzhou le pidió que lo invitara a cenar para salvarla del ascensor. Zhou Xiao recientemente ha estado económicamente nervioso. Para invitar a cenar a Zhao Fanzhou, pidió dinero prestado a todas partes.

Zhao Fanzhou bajó las escaleras en el dormitorio de las niñas y esperó a que Zhou Xiao comiera juntas. Los dos llegaron al hotel en autobús para ahorrar dinero. Cuando Zhou Xiao vio el lujoso hotel, estaba preocupado por no traer suficiente dinero. Después de abrir el menú, su rostro cambió, pero Zhao Fanzhou estaba muy tranquilo. Zhou Xiaofa le pidió ayuda a Weapon en WeChat. Zhou Xiao calculó el dinero que había traído y rechazó los platos ordenados por Zhao Fanzhou. Solo ordenó algunas verduras relativamente baratas. Zhao Fanzhou vio su pensamiento cuidadoso y no lo rompió. A Zhou Xiao no le gustaban las zanahorias y le dijo a Zhao Fanzhou que cuando era niño, dijo que crecería y se casaría con alguien que la ayudó a comer zanahorias. Zhao Fanzhou la ayudó en silencio a comer todas las zanahorias.

Debido a que no sabía el precio de las verduras, Zhou Xiao descubrió que el dinero que trajo no era suficiente cuando pagó la factura. Zhao Fanzhou tomó la iniciativa de pagar la factura para ayudarla a deshacerse de ella. Zhou Xiao fue insistido en esperar que el dinero sea devuelto a Zhao Fanzhou. Zhao Fanzhou no quería que se avergonzara. Ella no quería comer Cai Yas por su propio dinero.

Zhou Xiao mencionó una vez que quería tomar una bicicleta. Zhao Fanzhou inmediatamente compró una bicicleta nueva y fue al patio de recreo para recogerlo en la agencia de detectives. Zhou Xiao se sentó en su asiento trasero descuidadamente. A través del campus, había una dulzura en mi corazón.

Xie Yixing tomó la iniciativa de sentarse al lado de Zhu Lu durante la clase. Zhu Lu aún ignoró su amor y lo asqueó.

En el sindicato de estudiantes, Jia Yichun vio a Zhao Fanzhou acompañar a Zhou Xiao a la agencia de detectives y comenzó a sentirse celoso. La agencia de detectives y la agencia de fotografía compartieron una oficina. El ambiente interior era bueno. Zhou Xiao vio una sonrisa feliz en la oficina, y Zhao Fanzhou miró su rostro mimado. Los dos tuvieron una conversación muy feliz, quien sabía que Jia Yichun corrió para interrumpirlos. Zhou Xiaozheng quiere ir primero, Zhao Fanzhou no quiere estar solo con Jia Yichun, deja que Zhou Xiao se quede. Jia Yichun los invitó a comer pizza juntos y quería unirse a su agencia de detectives. Zhou Xiao se sorprendió y el club la rechazó. Cuando los tres cenaron juntos, Jia Yichun vio que Zhao Fanzhou estaba cuidando a Zhou Xiao, y su corazón se volvió cada vez más desagradable. En este momento, Cai Yas llamó para informar a Zhou Xiao de sus compañeros de clase de la escuela secundaria, Zhou Xiao inmediatamente mostró a la gente. Después de que Zhou Xiao se fue, Zhao Fanzhou no quería quedarse más tiempo, por lo que hizo una excusa y se fue.

Cai Yas se convirtió en un objeto popular para las niñas debido a la piratería. Para reducir los problemas, Cai Yas realizó deliberadamente una actuación íntima con Zhou Xiao que acababa de llegar, y cortó los pensamientos de estas chicas. Tao Ling miró a Cai Yas y Zhou Xiao fingiendo amar, y aprovechó la oportunidad para unirlos, Cai Yas casi se atragantó con el agua.

Zhou Xiao dejó que los compañeros de cuarto llevaran a sus amigos a la sala de escape de su agencia de detectives. Zhu Lu invitó a Chen Yu a participar en las actividades de la agencia de detectives, y Chen Yu estuvo de acuerdo. Xie Yixing vio que estaban charlando a un lado, y él no estaba de humor.

Jia Yichun tomó la iniciativa de encontrar a Zhou Xiao, lo que sorprendió mucho a Zhou Xiao. Jia Yichun abrió la puerta y le dijo a Zhou Xiao que ella y Zhao Fanzhou tenían una relación sólida. Zhao Fanzhou la alienó deliberadamente porque su madre se opuso. Zhou Xiao no quería involucrarse en esta complicada relación entre ellos, y ordenó un pedido de invitado para Jia Yichun. Originalmente, Zhao Fanzhou vio a Jia Yichun buscando a Zhou Xiao, y también estaba preocupado de que Zhou Xiao fuera intimidada por ella. Quién sabe si escuchó a Zhou Xiao afuera de la puerta y le pidió a Jia Yichun que se fuera sin cortesía.

Para encontrar materiales para el protagonista de su novela, Zhou Xiao corrió al laboratorio del Departamento de Medicina Forense y se encontró con el profesor Hu. Ella inesperadamente se enteró de que el profesor Hu resultó ser su fan.

Zhou Xiao organizó a Cai Yasi y Zhao Fanzhou en un grupo. Quién sabe, los dos no pueden menospreciarse el uno al otro. Chen Yu no estaba bien y le pidió a Xie Yixing que participara en las actividades de la agencia de detectives en lugar de él.

Caias quería volver a jugar, distraído cuando asistía al evento, y se escapó mientras todos estaban comprometidos.




loading...

No comments:

Post a Comment