Monday, April 13, 2020

The King: Eternal Monarch Sub Español - Vista previa / Comentarios


 The King: Eternal Monarch Sub Español - Vista previa / Comentarios

The King: Eternal Monarch
 Sub Español - Vista previa / Comentarios

Estimados espectadores El episodio de este espectáculo es '
MUY PRONTO AQUÍ '
Después de salir al aire.


'El Rey-Señor de la Eternidad' Do-Hwan Woo, Primer Actor 2do Reto en Actor Life!

Woo Do-hwan reveló la existencia de otro personaje de 180 grados por primera vez, desafiando el primer y segundo papel en la vida del actor.

El drama de SBS Geumto 'The King-Lord of Eternity' es un emperador de tipo científico del Imperio Imperial de Corea que quiere cerrar la puerta de la dimensión, y un prisionero político de Corea del Sur que está tratando de proteger la vida de alguien, la gente, y amor. Es un drama romántico de fantasía con una dimensión diferente dibujada a través de la coordinación entre dos mundos.

Durante la obra, Doo-Hwan U interpreta a Cho Yeong como el capitán de la Guardia Imperial en el Imperio de Corea y Eun Eun-seop, miembro del Oficial de Servicio Civil de la Agencia Nacional de Policía de Corea. Woo Do-hwan, que es bien recibido como actor de actuación de próxima generación, está llamando la atención sobre el color que los personajes mostrarán por primera vez en la vida del actor.

En este sentido, la escena donde U Do-Hwan apareció como Cho Eun-Seop, la República de Corea, 180 grados diferente del comandante de la Guardia Imperial de Corea, Cho Young, está llamando la atención. Doo-Hwan Woo es una marca registrada del elegante cabello pomada del Imperio Coreano y, al contrario de cada traje, tiene un aspecto diferente de pies a cabeza, con ropa casual en la cabeza. Además, Woo Do-hwan, quien se transformó en Cho Eun-seop, completó una fuerza completamente diferente de Cho Young, un 'hombre virtual' tranquilo y pesado, mostrando un comportamiento agradable y envidiable, una cara linda e incluso un dialecto en Busan.

Por otro lado, Woo Do-hwan apareció alternativamente en los dramas, Cho Young-young de Corea y Cho Eun-seop de Corea, y lideró el drama en abundancia con un encanto infinito e ilimitado "de la seriedad a la gran diversión". Además, sobre esto, Woo Do-hwan elevó al máximo sus expectativas al revelar sus ricos sentimientos: "Estoy teniendo dificultades para tomar los dos primeros papeles, pero me estoy divirtiendo filmando".

La productora Hwa & Dam Pictures dijo: “Woo Do Hwan está completamente inmerso en el papel de 1 persona y 2 con una concentración aterradora que lo asusta cada vez que lo ve. "Es un personaje completamente diferente que juega un papel activo. Observe cómo Doo-Hwan dibujará a cada personaje", dijo.

Por otro lado, SBS 'The King-Lord of Eternity' se transmitirá por primera vez a las 10 en punto el 17.

loading...

No comments:

Post a Comment