Saturday, April 18, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 3 Sub Español - Avance Gif / Comentarios



The King: Eternal Monarch
Capítulo 3 Sub Español - Avance Gif / Comentarios


QUERIDOS VISTORES
 Capítulo 3 [The King: Eternal Monarch ]
ESTÁ ** MUY PRONTO AQUÍ ** HOY DESPUÉS DE IR AL AIRE.

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR

'The King-Eternal Lord' Lee Min-ho y Kim Go-eun anunciaron el comienzo del fatídico amor que tembló con el final de 'Propuesta extática' que ejecuta el modo extremadamente emocionante.


El segundo episodio del nuevo drama dorado de SBS 'The King-The Lord of Eternity' (interpretado por Kim Eun-suk / Director Sang-hoon Baek, Ji-hyeon Hyun / producción Hwa & Dam Pictures) emitido el 18 (sábado) el 18 (sábado) vio 9.7% en el área metropolitana y 2 en 12.9% Alcanzado, ocupó el primer lugar en todos los canales al mismo tiempo. En la tasa de audiencia de 2049, que es el índice principal de los funcionarios de publicidad, saltó al 7,4%, y la tasa de audiencia más alta en este momento aumentó al 14,7% (según la parte 2), y se pronosticó que la tasa de audiencia comenzaría levantar. Probó el 'regreso de una comedia romántica', que estaba llena de emociones primaverales, y mostró el poder de 'también, combinación correcta'.

En este día, se abrió la transmisión de 'La puerta del mundo paralelo' y el emperador del imperio coreano Lee Gon (Lee Min-ho) se reunió con el detective surcoreano Jeong Tae (Kim Go-eun) que había estado buscando durante 25 años para llegar a una propuesta fascinante. Lee Gon, quien apareció en un caballo en medio de Gwanghwamun, fue arrastrado a la estación de policía después de ser detenido por Jeong Tae-eul. A pesar de la solicitud de Jung Tae-eul de decir su nombre, Lee Gon no respondió con una actitud digna y majestuosa, diciendo: "Es un nombre que no debería llamar". Hizo.



Cuando revisé las huellas digitales, pero la identidad no fue revelada, Tae-Eul Jeong trató de extraer el ADN de Lee Gon, y Lee Gon-goon dijo: "Quiero decir que no existo en este mundo, y que los dos los mundos no son exactamente lo mismo ". Además, Lee Gon dijo: “No estabas en mi mundo, ya que yo no estoy aquí. Fue bastante difícil encontrarlo y encontrarlo durante bastante tiempo ”, dijo. Cuando solicité esta prueba del increíble Jeong Tae, Igon me lanzó una mirada profunda diciendo "es su propia prueba", pero Jeong Tae-Eul fue un grito y emocionó a Lee Gon-Jun. Finalmente, mientras explicaba la mecánica cuántica descubierta por el Dr. Einstein, Lee dijo: “La posibilidad de estar en dos lugares. Por lo tanto, se enfatizó la hipótesis de que un mundo paralelo puede existir ”.

Después, Lee Gon, que salió de la estación de policía con una identidad desconocida, se sorprendió al contarle a Jeong-tae sobre un hotel de cinco estrellas cerca de su casa como punto de contacto para obtener resultados de ADN. Además, Lee Gon tomó la postura de evitarse y dijo: "Tardó 25 años verte. Quedarse a mi lado. Ojalá tuviera un día muy largo hoy ", dijo," fue la última vez que regresé a su propio mundo ", dijo.


Además, Lee Gon, quien examinó la historia del Imperio Coreano y la República de Corea en la biblioteca, explicó la historia de los dos Daehans, que cambiaron desde el difunto Sohyeon, pero revelaron el arrepentimiento después de no creer una sola palabra. Luego, a la edad de 8 años, a la edad de 8 años, Lee Gon miró la tarjeta de identificación de Jeong Tae-eul y dijo: “¿Hay aquí? Cuando recordé el momento en que encontré la razón de su miserable existencia ese día, ¿por qué sobreviví? "Para Jeong-tae," ¿Hay alguna razón en mi mundo para que mis pies estén atados?

Después de eso, Lee Gon salió a seguir a Kang Tae-Jae (Kyung-Nam Kim) y fue rechazado y rechazado: “¿Por qué dejarme? "Solo te conozco en este mundo", dijo. Pero Jung Tae-eul dijo: “Actúas como una persona que me conoce, pero yo no te conozco. "¿Por qué usted me conoce?" En respuesta, Lee Gon reafirmó la tarjeta de identidad de alguien que se había derramado hace 25 años e hizo que la identidad del público se alterara al revelar que era el 11 de noviembre de 2019.

En las palabras increíbles de Lee, Jung Tae-eul dijo: “Hola, Kim Gae-tung. Dijiste: "Esto es una ilusión". Sin embargo, Lee Gon dijo de repente que todavía estaba soltero y dijo: “Acabo de tomar una decisión muy importante. Teodolito. Te saludaré como mi emperatriz. Acabas de convertirte en la razón. Esta es la razón por la cual mis pies están atados al mundo. "El confiado Igon y" ¿Oh qué? Pensé que estaba medio loco, y ahora, ¿están todos estos cachorros locos? "Levantó la curiosidad sobre la historia que se verá envuelta en el próximo episodio, como el final del" polo y polo "de Jeong Tae-eul vomitando una intensa emoción.


Los espectadores que vieron la transmisión dijeron: “¿Estás proponiendo tan rápido? Wow increíble "," Creo que viviré con entusiasmo durante una semana "," Estoy más emocionado después de una diferencia clave "y" Me siento tan cansado de la cara cansada de Kim Go-eun. "

FUENTE [ 1 ]
loading...

No comments:

Post a Comment