Saturday, April 18, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 2 Sub español - Reseñas




The King: Eternal Monarch Capítulo 2 Sub español - Reseñas

'The King' Kim Go-eun arrestó a Lee Min-ho, quien lo abrazó desde el mundo paralelo, y lo arrestó como estación de policía.

En el segundo episodio del nuevo drama dorado de SBS, 'The King-The Lord of Eternity' (interpretado por Kim Eun-suk, el director Sang-Hoon Baek y Ji-Hyun Jung, producido por Hwa & Dam Pictures) en la tarde del 18, Lee Gon (Lee Min-ho) llega a Corea y abraza a Jung Tae (Kim Go-eun). La figura fue dibujada.

Anteriormente, Lee Gon notó que la mujer en la tarjeta de identificación arrojada por un hombre misterioso en la noche de la madre de la madre hace 25 años era el detective surcoreano Jung Tae Kim (Kim Go Eun), y los dos tuvieron un encuentro fatídico. Lee finalmente dijo: "Finalmente te veo. Inspector Jeongtae". Abracé a Jeongtae tanto como pude, y sus ojos se abrieron como si estuviera avergonzado.

Jeong Tae-eul gritó: "¿Qué eres? ¿Estás loco? ¿No ves tu identificación? ¿Qué le hiciste a la policía?" Encantada de conocerte. Estabas mucho más allá del espacio. Realmente existió. "¿He estado viendo esto por 25 años?" "Sabes lo que no vas a creer", sonrió.

Lee Gon dijo: "En pocas palabras, soy el Emperador del Imperio Coreano, y he venido aquí más allá del espacio de la dimensión. Me avergoncé por un momento, pero cuando lo reconsidero, creo que probablemente sea para toda la vida mundo ". Kim Yu-na miró el cuadro grande y dijo:" Este mundo está gobernado por la reina, no por el emperador. Se ve muy amado. Guíame a tu monarca ".

Jeong Tae-eul dijo: "¿A qué número te guío? A la venta de entradas", "Así que el maestro es del mundo de su vida, y está el Emperador del Imperio de Corea, pero hubo un rayo en el camino. Parecía que era absurdo.

Lee Gon dijo: "Es un bloqueo en el mundo paralelo".

Lee dijo: "¿Tenías esta personalidad? Es fresca". Jung Tae-eul dijo: "Ha sido así durante 30 años. No mostró su identificación, violó la ley de tránsito y tocó el cuerpo de un oficial de policía en el servicio público. Puede nombrar un abogado, yo puede optar por permanecer en silencio, y me duele más si me mudo. Cuando llegó a la estación de policía, Jeong Tae-eul continuó preguntando el nombre de Lee Gon y pidió sacar sus pertenencias. Jung Tae-eul pasó por la investigación con Lee Las pertenencias y el bolso de Gon, diciendo: "¿100.000 wones? ¿Te quemaste ayer? ¿Compraste muchas tierras? "Finalmente, atrapado en el centro de detención, Lee dijo:" Mira esto, dame un cojín. Nunca me senté sin un cojín ". En este momento, al igual que Jo Young, que vive en la República de Corea, apareció en la estación de policía. Lee Gon-eun dijo:" ¿No es un bebé? ¿No es una niña? Ni siquiera pensé que me hubieras seguido ", y la trabajadora social Jo Eun-seop dijo:" Wow me ".

Aunque era imposible confirmar su identidad, Igon, quien afortunadamente fue liberada, tomó los diamantes que colgaban de su ropa para ir a la habitación de oro y plata.

El propietario de la sala de oro y plata dijo: "Aunque son tres, no hay garantía. También existe el riesgo de no saberlo".

Jung-eul Jung sospechaba: "¿Qué es ese diamante? ¿Lo robaste?" Lee Gon-jung se encontró con Jung-tae, quien dijo: "¿Vieron a alguien que acompañó a la policía mientras vendía los diamantes robados?" "¿Yo no voy? Yo no voy. Me llevó 25 años verte. Quiero que hoy sea muy largo ”, dijo, pero Jeong Tae-eul se fue rápidamente.
loading...

No comments:

Post a Comment