Thursday, April 16, 2020

The King: Eternal Monarch Capítulo 1 Sub español - Reseñas




The King: Eternal Monarch Capítulo 1 Sub español - Reseñas

El emperador coreano 'The King' Lee Min-ho se encontró con Kim Go-eun en Corea en el mundo paralelo [General]

El emperador Lee Min-ho del imperio coreano cruzó la 'puerta secreta' al mundo paralelo. Lee Min-ho, quien fue a Corea del Sur, conoció a Kim Go-eun.

En el primer episodio de la transmisión de SBS 'The King: Lord of Eternity' el 17, se representó la primera reunión de Lee Lim (Lee Min-ho) y Tae-il (Kim Go-eun).

En 1994, en el Imperio Coreano, el Emperador Lee Ho (Kwon Yul) fue atacado por Yi Bok (Lee Jung Jin). Lee Lim, quien realizó una cruel rebelión, dijo: “¿Qué le hiciste daño a tu vida? ¿No tienes miedo al castigo? Irim respondió con una sonrisa.

Además, dijo: “Quiero ser quien castiga el castigo. Mi hermano, está mal decir que Dios hizo al hombre. El hombre débil hizo a Dios. Despiadadamente mató a Lee Ho.

Igon, quien lloró después de descubrir un lago así, dijo: “¿Dónde está esto? Ahora eres huérfano. Lee Gon inmediatamente le ordenó que desestimara el estado de Lee como encarcelamiento y que fuera ejecutado. Irim apuntó al hocico de un joven sobrino, diciendo que se desharía de esto.




En ese momento, apareció un misterioso hombre enmascarado y atacó a la gente de Irim. Finalmente, Irim retiró a Igon vivo e Igon fue coronado.

Elim, un fugitivo, abrió la puerta a un mundo nuevo y llegó a Corea. Aquí, Lee Ho es un joven ordinario, no un rey. Le sorprendió el descubrimiento de un bosque vivo. En el mundo paralelo, Irim estaba en la silla de ruedas.

Incluso en el nuevo mundo, el acto malvado de Irim no se detuvo. El asesinato de Irim de Corea, que ni siquiera puede estar solo, fue enviado al Imperio Coreano. Naturalmente, el nombre fue tratado como suicidio.

Entonces pasaron 25 años, e Irim regresó al Imperio Coreano nuevamente, sin ser viejo en absoluto. Aquí, Irim se reunió con Gyeongbokgung Sim (Lee Hae-young) y dijo: “He aguantado bien. Ahora te mostraré un mundo diferente. "

Mientras tanto, Igon creció para ser el emperador del imperio coreano. El heredero del Emperador dijo que era un deber apropiado, y para Sangnam Oknam (Kim Young-ok), que aprobó el matrimonio, Lee Gon se rió y dijo: "Eres la primera mujer en ser tan estricta conmigo".



Conocí al primer ministro Seo Ryeong (Jung Eun Chae) y tomé fotos para uso extranjero. Cuando se le pidió que aprendiera a montar a caballo, Lee Gon-eun preguntó: "¿Son honestos los primeros ministros?" Y preguntó: "¿Es suficiente informar y la renuncia parece razonable? Tenía el próximo horario", dijo.

El siguiente horario de Lee Gon es invitar a los niños al palacio a leer cuentos de hadas. Luego participé en un evento en canoa y sudaba. Cho Young era un guardia de la familia imperial.

Sin embargo, durante el evento, una monstruosidad golpeó y Lee Gon descubrió y rastreó un conejo enmascarado en la agitación. Pero los resultados fallaron.

Cho Young, que había oído hablar de su propia especie últimamente, dijo: “Tu conejo vigilante te está buscando. Confirmaré si es un reloj o un conejo tan pronto como lo encuentre. "

“Creo que siempre estoy ahí cada vez que esto sucede. "Hoy, incluso hace 25 años". Cuando se le preguntó si podía reconocer, Cho dijo: "Bueno. Ya lo he visto, pero es posible que no lo hayas notado. ¿Pero por qué nunca vino a verme?" Cho dijo: "Está bien". necesita la ayuda de alguien más ".


Posteriormente, Lee Gon descubrió y rastreó al conejo de vigilancia nuevamente mientras cabalgaba. Al final está la puerta al mundo paralelo. Lee Gon cruzó la puerta de Corea en 2019 sin dudarlo. Aquí, Lee Gon reúne fatídicamente a Tae-il y predice el desarrollo a gran escala de 'The King'.

FUENTE [ 1 ]

The King: Eternal Monarch Capítulo 2 Sub español - Reseñas


loading...

No comments:

Post a Comment