Sunday, April 5, 2020

Skate Into Love 冰糖炖雪梨 Capítulo 25 + 26 - Avance


 Skate Into Love 冰糖炖雪梨 Capítulo 25 + 26 - Avance





Skate Into Love 冰糖炖雪梨
Capítulo 25 + 26 - Avance


Li Yubing y el entrenador de dos vías de Tang Xue garantizan que las citas no afectarán el entrenamiento. Cuando está fuera de la oficina, Tang Xue está muy preocupado sobre si su próxima actuación ganará. Li Yubing le dijo a Tang Xue que creyera que puede superar el pasado.

A Li Yubing le preocupaba si el padre de Tang Xue conocía su relación con Tang Xue. Después de un momento de preocupación, Tang Xue no dijo nada.

Jiang Shijia también fue caóticamente visto por Lao Deng con Xiao Yuan del equipo de patinaje de velocidad de pista corta, y también le preocupaba que Zhang Yuewei no estuviera contento por la relación de Li Yubing.

Tang Xue regresó al dormitorio y le dijo al compañero de cuarto que esta vez el entrenador Chu reconoció que él también se ayudó a hablar. Tang Xue recibió un video de sus padres. ¿Le preguntó el padre papá si había recibido la información sobre medicina animal que envió? Tang Xue no sabía cómo responderlo, o Xia Menghuan lo resolvió por sí mismo. Tang Xue todavía quería dar sus calificaciones para contarles a sus padres sobre la transferencia.

Jiang Shijia giró a Yangge para hacer feliz a Zhang Yuewei. Jiang Shijia llamó a Li Yubing un tonto, y le gustaba Tang Xue. Zhang Yuewei no dijo nada, y sinceramente esperaba que Li Yubing fuera feliz, y también esperaba que Jiang Shijia ya no se enfrentara a Li Yubing.

Yuyan envió un mensaje a Tangxue sobre la reciente competencia y le preguntó sobre la entrevista exclusiva de la escuela. Tang Xue dijo indirectamente que solo estaba haciendo un pequeño favor, nada especial, él y Yu Yan son buenos amigos.

Tang Xue se dio cuenta de que Yu Yan se estaba confesando a sí mismo, y consoló a Yu Yan para que se preparara bien para el juego, y todo estaba esperando que volviera la medalla de oro. Yu Yan le preguntó a su madre si ganó el campeonato y no evitaría que se enamorara. La madre solo pudo responder que sí, Yu Yan estaba feliz de entrenar.

Tang Xue y Huan Huan y Liao Zhenyu fueron a clases abiertas. Muchos fanáticos de Li Yubing dijeron que Tang Xue no era digno de Li Yubing. Tang Xue estuvo deprimida por un tiempo, obviamente Li Yubing se persiguió. Incluso en el almuerzo, la tía en la cafetería le dará una pierna de pollo extra porque es la novia de Li Yubing.

Li Yubing participó en el evento. Tang Xue vio a los fanáticos que estaban demasiado entusiasmados y sintió que Li Yubing era realmente deslumbrante. Después de la actividad, las dos personas caminaron juntas. Li Yubing sintió que Tang Xue estaba en mal estado y preguntó qué pasó. Tang Xue mintió que estaba demasiado cansada y volvió al dormitorio.

De vuelta al dormitorio, todos los compañeros vieron que Tang Xue estaba descontento y le preguntaron qué había pasado. Tang Xue dijo que estaba parado junto a Li Yubing junto a un patito feo, y que quería convertirse en el Tang Xue reconocido por todos.

Los compañeros de cuarto alentaron a Tang Xue a ponerse al día con él mientras lo intentara. Xia Menghuan hizo que Tang Xue brillara por su sueño. El corazón de Tang Xue estaba desatado y decidió trabajar duro porque quería volverse más luminoso y deslumbrante que Li Yubing.

Li Yu competencia de hielo, Tang Xue lo vitoreó. Cuando Tang Xue estaba entrenando, el entrenador Chu le pidió a Tang Xue que aumentara el entrenamiento físico. El entrenador Xu le envió muchas entradas al entrenador Chu para invitar al equipo de patinaje de velocidad de pista corta a ver el partido inaugural.

Xia Menghuan y Liao Zhenyu estaban clasificando los materiales en la casa del bebé errante. Cuando Xia Menghuan recordó ayer a Lao Ye, preguntó si Liao Zhenyu todavía tenía tiempo para hacer sus propias cosas.

Li Yubing y Tang Xue comentaron que ambos aprendieron nuevas posturas. Li Yubing pensó que era una postura de beso, y Tang Xue dijo una postura de entrenamiento. Li Yubing dijo vergonzosamente que si ganaba, le daría a Tang Xue un beso de victoria.

Zhou Ran vio que Bian Cheng dijo que Li Yubing ya había anunciado que Tang Xue era su novia en Weibo. Bian Cheng dijo que estaba relativamente ocupado recientemente. Le pidió a Zhou Ran que le hiciera un pequeño favor para que el padre de Tang Xue conozca a Tang Xue de regreso al equipo de patinaje de velocidad de pista corta.

Tangxue compró una línea de señal rosa retorcida y se preparó para dársela a Li Yubing. Yu Yan pensó que ganaría el campeonato. En esto piensa todos los días. Al ver la noticia de que Tang Xue y Li Yubing estaban enamorados, Yu Yan fue inaceptable y afectó su desempeño durante el juego.

Tangxue miró el entrenamiento continuo de Zhang Yuewei todos los días, y le preguntó a Li Yubing si estaba cansada, y determinó que también le gustaría Zhang Yuewei.

Los resultados de la competencia de Yu Yan no son buenos. Cuando su madre dijo que Yu Yan ya no era un placer, ella dijo que ya no era lo mismo que Yu Yan. Zhou Ran observó el duro entrenamiento de Tang Xue y descubrió que su primo se volvía cada vez más masculino. Zhou Ran Tucao Li Yubing puede despreciarla y hacer que preste atención a la imagen.

El equipo de hockey sobre hielo está a punto de jugar. Antes del juego, Tang Xue acudió a Li Yubing para enviarle la cinta que compró. Tang Xue alentó a Li Yubing a jugar bien, y hubo recompensas después de la victoria. Li Yubing partió con el equipo, y la audiencia gritó con entusiasmo.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment