Wednesday, April 1, 2020

Skate Into Love 炖 雪梨 Capítulo 18 + 19 + 20 + 21 Resumen en Español


Skate Into Love  炖 雪梨

Capítulo 18 + 19 + 20 + 21 Resumen en Español


Skate Into Love  炖 雪梨
Capítulo 18 


Li Yubing pasó mucho tiempo en el lugar arreglado, mirando el collar de copos de nieve. Tang Xue no podía esperar para prohibir el Festival Shaohua. Ye Liuying leyó un libro en la habitación por un día y no le importó lo que era el Festival Shaohua. Tang Xue le preguntó a Xia Menghuan qué hizo Liao Zhenyu hoy. Resultó que Liao Zhenyu recaudó más de 10,000 yuanes para la casa del bebé hoy. Ye Liuying puso la alarma y quería que Xia Menghuan y Tang Xue lo revisen juntos mañana para prepararse para el próximo examen final. Al día siguiente, cuando sonó la alarma, los tres se levantaron de la cama para revisar, todo el día. Sin embargo, Tang Xue estaba preocupada por el entrenamiento, y Ye Liuying sugirió que debería encontrar un maestro para liderar, como Li Yubing.

Temprano a la mañana siguiente, Li Yubing fue despertado por las piedras fuera de la ventana, abrió la ventana y vio a Tang Xue abajo. Li Yubing escuchó que el día del Festival Shaohua, Cheng Cheng confesó que Tang Xue estaba muy incómodo. Tang Xue expresó sus sentimientos. Recientemente, su entrenamiento alcanzó un cuello de botella. Ella quería encontrar a Li Yubing, un maestro con entrenamiento. Li Yubing fingió pensarlo y Tang Xue lo persuadió de que pretendía estar enfermo ese día, y rápidamente aceptó llevar a Tang Xue al tren.

Después de un día de entrenamiento físico, Tang Xue ha estado tirada en el suelo y no puede olvidar que no podrá escupir. Ella tiene que entrenar y hacer frente a los exámenes. Ella no tiene talento para los veterinarios. Un mes. Li Yubing ve a Tang Xue molesto por los altos números, se ofreció a aconsejarlo, Tang Xue le dio unas palmaditas en el muslo y recordó que Li Yubing siempre había sido un erudito de alto nivel, por lo que Tang Xue se entregó oficialmente a Li Yubing, Li Yubing se rió de ella se casa con él, Tang Xue agitando sus manos y lo regañó por burlarse de sí mismo. Li Yubing agarró la mano de Tang Xue y la presionó en el pasado. El ambiente era vergonzoso y ambiguo. Li Yubing, que se acercó lentamente, se levantó y se fue.

Yu Yan está a punto de ir a Canadá pronto, pero aún no puede dejar ir a Tang Xue. La madre de Yu vino a ver la situación y se retiró, diciendo que enviarlo a Canadá no era para abrir Yu Yan y Tang Xue, sino para dejar que Yu Yan haya mejorado, después de todo, Tang Xue también está patinando sobre velocidad. Si Tang Xue se convierte en el campeón mundial Yu Yan algún día, ¿cómo debería enfrentar a Tang Xue? Al ver esto, Yu Yan estuvo de acuerdo con decisión. Li Yubing ayudó a Tang Xue a revisar en la biblioteca, pero Li Yubing no prestó atención al problema en absoluto, y vio a Tang Xue latiendo cada vez más cerca de su corazón y latiendo, incluso tragando. Después de una revisión, Tang Xue se quedó dormido sobre la mesa, y Li Yubing no pudo evitar pensar en cómo le gustaba.

Tan pronto como los dos salieron de la biblioteca, se encontraron con Zhou Ran, quien fingió tener un pie dolorido, aullando, y Tang Xue no pudo molestarse en dejarla. Zhou Ran se acostó sobre Li Yubing, Li Yubing detuvo a Deng Jianguo y le dio a Zhou Ran la tarea de enviarla de regreso. Cuando Zhou Ran y Deng Jianguo tiraron, realmente se lastimaron los pies. Solo podían sentarse en la bicicleta de Deng Jianguo y fueron enviados de regreso por él. Deng Jianguo solo miró las camionetas, y ni siquiera notó a Ye Liuying que se adelantó, y las dos partes se golpearon entre sí. Deng Jianguo no solo no se disculpó con Ye Liuying, sino que también la regañó por no tener los ojos largos. Ye Liuying estaba muy enojado. Zhou Ran rápidamente reconcilió la atmósfera para dejar que Deng Jianguo enviara a Ye Liuying a la enfermería y cojeó al dormitorio.

La próxima semana es la competencia de la Copa Tengxiang. En el momento en que obtuvo el número de matrícula, Tang Xue estaba muy emocionada. Ella iba a cambiar el departamento. Después de todo, ella era realmente talentosa en medicina veterinaria. Tang Xue les dio boletos para el juego a Yu Yan, Li Yubing, Xia Menghuan y Liao Zhenyu, pero Yu Yan dijo que no podía verlo. El día antes de su juego fue el día de Yu Yan en Canadá. Bian Cheng y Zhou Ran se conocieron, y no se perdió debido a la última confesión. Zhou Ran le dio a Tang Xue un boleto a Bian Cheng. Bian Cheng decidió escribir un informe para que Tang Xue volviera a crecer en la industria del patinaje de velocidad en pista corta. Incluso si pierde, no importa, porque el informe puede tener muchos aspectos.

Li Yubing vino a Tang Xue y le preguntó si Yu Yan había dicho algo, y se sorprendió un poco al saber que él no dijo nada. Antes de que Li Yubing tuviera tiempo de decir algo, el entrenador Chu llamó a Tang Xue para entrenar. Zhang Yuewei ganó el campeonato esta vez. El entrenador Chu no tiene expectativas de Tang Xue, al igual que entrar en las semifinales. Tang Xue dijo que todos quieren ganar el campeonato, pero Zhang Yuewei no podía creerla. Tang Xue llegó hasta la final y se convirtió en un caballo oscuro. El día de la final, Tang Xue y Zhang Yuewei estaban muy nerviosos. El entrenador Chu no esperaba que Tang Xue se desempeñara tan bien. Bian Cheng preparó las flores y esperó a que Tang Xue obtuviera buenos resultados. Al comienzo del juego, Zhang Yuewei lideró todo el camino, Tang Xue luego tomó la delantera y siguió de cerca a Zhang Yuewei. Sin embargo, los jugadores detrás de él golpearon repentinamente a Tang Xue en el suelo.

Skate Into Love  炖 雪梨
Capítulo 19

Tang Xue fue derribado durante el juego. El público aplaudió al campeón Zhang Yuewei. Tang Xue se levantó y se deslizó hasta la línea de meta. Tanto el entrenador Chu como Zhang Yuewei la vitorearon. Li Yubing miró a Tang Xue y se sintió muy angustiado. Bian Cheng quería consolar a Tang Xue, pero vio a Tang Xue y Li Yubing escondiéndose juntos. Li Yubing no dijo nada y le dio un abrazo a Tang Xue, Tang Xue no pudo evitarlo pero sus ojos se pusieron rojos. Li Yubing sacó el collar de copos de nieve que compró y lo usó en el cuello de Tang Xue para consolarla de que había hecho un buen trabajo. Esta fue una medalla que le dieron y dijo que mientras no admitieras la derrota, serías el ganador.

Tang Xue fue a felicitar a Zhang Yuewei por ganar la medalla de oro. Zhang Yuewei habló sobre el contrato de juego original entre los dos. Si alguien perdiera, aprenderían a ladrar a los perros, pero de nuevo, pero Tang Xue realmente llamó un par de veces. El entrenador Chu le dijo a Li Yubing que Tang Xue no se subió al podio esta vez, pero todos vieron su habilidad y declararon que a partir del próximo mes, los costos de entrenamiento de Tang Xue serán pagados por el equipo. Resultó que los costos de entrenamiento anteriores de Tang Xue eran todos de Li Bing. Li Yubing se fue, pero el entrenador Chu descubrió que Tang Xue escuchó lo que dijeron justo ahora. El entrenador Chu le dijo la verdad a Tang Xue. Tang Xue escuchó lo que dijo el entrenador Chu y se fue.

Cuando Yu Yan vio la noticia de que Tang Xue cayó, estaba muy preocupado. Justo cuando quería saludar a Tang Xue, la madre de Yu se acercó y Yu Yan decidió entrenar más fuerte y pararse frente a Tang Xue mejor. Tang Xue se tocó el collar alrededor del cuello y recordó que el corazón de Li Yubing era muy complicado para ella. Resultó que podía unirse al equipo de patinaje de velocidad de pista corta por la razón de Li Yubing.

Tang Xue cree que Li Yubing la menosprecia, pero de todos modos quiere agradecer a Li Yubing. Tang Xue sabía que el dinero que ingresó en el equipo de patinaje de velocidad de pista corta era de Li Yubing, y decidió devolver el Li Yubing tres mil primero, y el resto lentamente. Li Yubing le pidió a Tang Xue que le diera el campeonato un día, pero Tang Xue no tenía confianza en sí misma. Tang Xue le pidió a Li Yubing que le diera su tarjeta de identificación, pensando en comprar un boleto de regreso a Lake City, Li Yubing estaba muy feliz de escucharlo.

Tang Xue regresó al dormitorio y se preguntó si le gustaba Li Yubing. Liao Zhenyu llamó para preguntarle a Tang Xue cuándo regresaría a Hucheng. Tang Xue mintió que algo en el equipo no volvería con él. Li Yubing publicó un Weibo, no vinieron juntos a Linda, sino que regresaron juntos a Hucheng. Tang Xue pasó el resultado final y fue a ver a Hawkeye con una solicitud de transferencia.

Los padres de Jiang Shijia salieron de gira. No sabía a dónde ir, así que le preguntó a Zhang Yuewei si lo acogería. Al ver el acuerdo de Zhang Yuewei, Jiang Shijia reembolsó el boleto reservado. Eagle Eye firmó la solicitud de transferencia de Tang Xue, diciendo que también puede admirar a Tang Xue. Ella es muy resistente y alegre como un pequeño sol. Tang Xue y sus compañeros de cuarto estaban comiendo barbacoa en el dormitorio. Ye Liuying ocupó el primer lugar en este semestre de ciencias, y su deseo para el próximo semestre es tener un novio.

Liao Zhenyu y Xia Menghuan se van a casa, y ambos son reacios a verse. En este momento, de repente ven a Li Yubing y Tang Xue subirse a un auto juntos, y de repente se sorprenden al adivinar si Tang Xue y Li Yubing están juntos. .

Tang Xue y Li Yubing subieron al autobús de regreso a Lake City, pero Tang Xue fue golpeado accidentalmente en los brazos de Li Yubing. Los dos se sentaron torpemente, pensando si hablar primero. Tang Xue estaba preocupada por lo que harían sus padres si supiera que fue transferida. Li Yubing dijo que se quedaría con ella sin importar lo que sucediera. En el camino, Tang Xue se durmió en el hombro de Li Yubing, y Li Yubing vio que Tang Xue avanzaba y estaba ocupado sosteniendo la cabeza de Tang Xue en sus manos.

Al llegar a la estación, Li Yubing salió del auto con su equipaje. La tía a su lado le dijo a Tang Xue Li Yubing que sostuviera su cabeza con la mano todo el tiempo. Cambió de boca muchas veces sin siquiera babear. Tang Xue escuchó No puedo evitar sentirme incómodo. El padre de Tang Xue vino a recoger a Tang Xue y no estaba feliz de ver a Li Yubing junto a Tang Xue. Antes de que Li Yubing le pidiera a su familia que lo recogiera, Tang Xue lo llevó al automóvil de su padre. Li Yubing regresó a casa y dijo que hoy tomó el automóvil de la casa de Tang Xue. Li Mu dijo si Li Yubing casi lo había desfigurado, y dijo en ese momento que Tang Xue le pagaría una esposa. 


Skate Into Love  炖 雪梨
Capítulo 20


El chisme de Li Mu preguntó la relación de Li Yubing con Tang Xue en la escuela, y dijo que la madre de Tang Xue había dicho que si Li Yubing desfiguraba y se casaba con Tang Xue, Li Yubing estaba feliz pero aún avergonzado. Para divergir del tema. Tang Xue regresó a casa, y el padre de Tang, la madre de Tang, le hizo una mesa. El padre de Tang le dijo a Tang Xue que se mantuviera alejado de Li Yubing.

Tang Xue llamó a Li Yubing para que la acompañara a la pista de hielo para entrenar, y Li Yubing aceptó felizmente. Bian Cheng se enteró de que Tang Xue iría a la pista de hielo para ver si solo había una pista de hielo cerca, por lo que decidió ir a un encuentro casual. Li Yubing y Tang Xue llegaron juntos a la pista de hielo, Tang Xue remaba y de repente fue detenido por Bian Cheng. Bian Cheng quería que Tang Xue le enseñara a patinar sobre hielo. En este momento, Li Yubing vio a Bian Cheng hablando con Tang Xue, y de repente corrió hacia Bian Cheng, y Bian Cheng estaba asustado.

Li Yubing le pidió a Tang Xue que entrenara primero, y él le enseñó a Bing Cheng a patinar. Li Yu Bing le enseñó a Bing Cheng a patinar, pero de repente empujó a Bian Cheng y se estrelló contra la cerca. Bian Cheng preguntó enojado si Li Yubing le estaba enseñando a patinar, Li Yubing confesó que le gustaba Tang Xue. Al final del entrenamiento, Bian Cheng agradeció a Li Yubing por un apretón de manos, pero de repente ejerció su fuerza. Li Yubing era vegetariano, y forzó la mano de Bian Cheng en una voz.

Jiang Shijia le pidió a Tiege que reservara una mesa para la víspera de Año Nuevo, para poder poner más comida picante. Tiege se preguntó si Jiang Shijia no podría comer comida picante. Jiang Shijia tuvo que decir que Zhang Yuewei no se iría. El hermano Tie vio que a Jiang Shijia le gustaba Zhang Yuewei, por lo que alentó a los hombres de Jiang Shijia a ser valientes y no vergonzosos. Después de que Jiang Shijia se fue, Tiege rechazó a otras personas que le reservaron una cena de Nochevieja.

Cuando Tang Xue regresó a casa, el padre de Tang le preguntó a dónde iba, Tang Xue mintió diciendo que había ido al tobogán. Tang Xue dijo apresuradamente que cuando estaba patinando, tenía la sensación de patinar, y si podía regresar a la pista de hielo ahora que era joven y fuerte. El padre Tang se emocionó de inmediato cuando escuchó que la última vez que el accidente de Tang Xue les había causado muchos golpes a él y a su madre, cuánto se había vuelto blanco su cabello durante la noche, y la madre Tang se desmayó muchas veces. El padre de Tang solo esperaba que Tang Xue pudiera crecer sana y saludablemente. Tang Xue vio a su padre emocionado, por lo que se apresuró a regresar a su habitación con una bolsa.

Li Yubing envió un mensaje a Tang Xue, invitándolo a ir a una antigua escuela primaria mañana. Tang Xue le dijo a Li Yubing que habló con su padre sobre el patinaje ayer, pero que su padre era muy firme. Cuando vio que Tang Xue estaba de mal humor, Li Yubing consoló que era el padre de Tang el que estaba preocupado por su lesión. Sin embargo, Tang Xue dijo que temía más a los centenarios aburridos que a los heridos. De todos modos, ¿cuánto tiempo puede ocultarlo? Li Yubing le aconsejó que lo dijera más temprano que tarde.

Tang Xueli Yubing llegó al frente de la escuela, pero descubrió que la puerta estaba cerrada debido a las vacaciones de invierno, y Tang Xue cruzó la cerca como un hombre. Li Yubing se rascó la mano mientras trepaba por la barandilla. Tang Xue le dio un golpe cuando lo vio. Li Yubing no pudo evitar pensar en eso, y finalmente Tang Xue le dio una palmada en la cabeza.

Tang Xue recordó que él y Li Yubing habían enterrado una botella de deseos en el jardín de la escuela. Li Yubing abrió su botella de deseos y se metió el contenido en la boca para comer. Tang Xue llamó de repente, encontró su botella de deseos, Li Yubing estaba asustada, Li Yubing dijo que la nota se alejó volando como una mariposa y abrió los brazos para dejar que Tang Xue buscara. Li Yubing le aseguró a Tang Xue que nunca más se irían de ahora en adelante. Tang Xue y Li Yubing se engancharían, pero Li Yubing descubrió que su mano no vendría.

Tang Xue pellizcó la boca de Li Yubing para encontrar la nota, pero no sabía que Li Yubing se la había tragado. Los dos caminaron por la calle. Tang Xue de repente le preguntó a Li Yubing por qué no había estado enamorado durante tantos años. Li Yubing dijo que tenía a alguien que le gustaba. Tang Xue tenía curiosidad por saber quién era. Li Yubing le pidió a Tang Xue que se acercara, pero dijo que no se lo diría. Tang Xue dijo que también tenía a alguien que le gustaba, y dijo lo mismo que Li Yubing.

Li Yubing llamó a Liao Zhenyu y le preguntó a quién le gustaría a Liao Zhenyu Tang Xue. Liao Zhenyu solo quería enviar un mensaje a Xia Menghuan, pero de repente recibió una llamada de Tang Xue. Tang Xue le dijo a Liao Zhenyu que Li Yubing tenía una chica que le gustaba y le pidió que le dijera quién era. Liao Zhenyu bromeó y le preguntó a Tang Xue qué estaba haciendo. ¿Le gustaba Li Yubing? Tang Xue luego admitió que le gustaba Li Yubing, y Liao Zhenyu no pudo evitar reírse, y luego le dijo a Tang Xue que tomara la delantera primero, y se llevaron a Zhang Zhangwei y Zhou Ran.

Li Yubing llamó a Liao Zhenyu y le preguntó a quién le gustaría a Liao Zhenyu Tang Xue. Liao Zhenyu solo quería enviar un mensaje a Xia Menghuan, pero de repente recibió una llamada de Tang Xue. Tang Xue le dijo a Liao Zhenyu que Li Yubing tenía una chica que le gustaba y le pidió que le dijera quién era. Liao Zhenyu bromeó y le preguntó a Tang Xue qué estaba haciendo. ¿Le gustaba Li Yubing? Tang Xue luego admitió que le gustaba Li Yubing, y Liao Zhenyu no pudo evitar reírse, y luego le dijo a Tang Xue que tomara la delantera primero, y se llevaron a Zhang Zhangwei y Zhou Ran.

Liao Zhenyu colgó el teléfono de Tang Xue y estaba ocupado respondiendo a Xia Menghuan. En ese momento, Li Yubing volvió a llamar y dijo que decidió tomar la iniciativa para tomar la iniciativa. Pero piense en la explosión de Xia Menghuan, por lo que dijo que estaba editando un poema y luego se lo leyó a Xia Menghuan.

Li Yubing le confesó a Tang Xue y le pidió ayuda a Liao Zhenyu. Li Yubing llegó a la iglesia acordada, pero Liao Zhenyu estaba atrapado en el tráfico en la carretera. Liao Zhenyu le dijo a Li Yubing que debería haber algunas, y debería haber algunas que no deberían. En ese momento, vino Tang Xue, y Li Yubing vio a otro hombre borracho fuera de la iglesia y erróneamente pensó que Liao Zhenyu lo había contratado. El borracho consideraba a Tang Xue como su novia. Li Yubing se enfrentó a los dos directamente y le susurró al borracho que un héroe salvaría a la belleza por un tiempo. Tang Xue dejó que Li Yubing se fuera con él, pero el hombre borracho tiró del brazo de Tang Xue, Tang Xue levantó la mano y arrojó al hombre borracho, y el hombre borracho se sentó llorando en el suelo.

El hombre borracho les dijo a los dos que había conocido a un amigo que había estado separado por muchos años y quería confesarse en la iglesia pero se negó temprano. Después de todo, Tang Xue le dijo al hombre borracho que habían estado separados por tanto tiempo y que el uno al otro había cambiado. Puede que no sea cruel, pero ha crecido. Algunos sentimientos escondidos en su corazón son buenos recuerdos. Cuando lo dice, destruye ese sentimiento y ama a uno. La gente no debería ser así. Li Yubing escuchó lo que Tang Xue acababa de decir y le dijo a Tang Xue que se fuera, pero cuando los dos estaban a punto de irse, el sonido de los fuegos artificiales de repente se acordó de la iglesia.

Skate Into Love  炖 雪梨
Capítulo 21


Li Yu Bingtang Xue miró los fuegos artificiales frente a ella, sintiéndose cálido. Después de que llegó Liao Zhenyu, pensó que Li Yubing ya había confesado. Sin embargo, Li Yubing aún no había hablado, pero le dijo a Li Yubing que había peleado una batalla tan grande. No podía desperdiciarlo y dejarlo confesar. Escuché que Tang Xue se iría pronto, solo podía gritar a Tang Xue, me gustas. Después de enterarse, Tang Xue estaba muy feliz, y también pensó que un hombre grande en Li Yubing estaba afligido, y los dos se abrazaron felices.

Por la noche, Tang Xue estaba acostada en la cama pensando en la confesión de Li Yubing, y ella realmente tenía un buen corazón, y llegó la llamada telefónica de Li Yubing. Tong Libing le dijo a Tang Xue que no podía esperar para volar ahora, Tang Xue le contó a Li Yubing una historia y se durmió mientras la contaba.

Al día siguiente, el padre de Tang miró a su hija y tomó una temperatura corporal de 37.5. La madre de Tang Xue dijo que su hija tenía fiebre baja y que solo tomó un medicamento. Después de que sus padres se fueron, Tang Xue tomó un círculo enfermo de amigos y descansó.

Zhou Zhouran vio el círculo de amigos de Tang Xue y llamó a Bian Orange para visitar Tang Xue. Cuando Tang Xue escuchó que su padre se llamaba a sí mismo, pensó que era Li Yubing, por lo que se aclaró un poco y, cuando salió, se sintió un poco decepcionado. El padre de Wu Tangxue pensó que Bian Orange era la novia de Zhou Ran y preguntó. Zhou Ran explicó por un tiempo que el padre de Tang Xue pensó que la otra parte era la mejor estudiante de Tang Xue. Wu Tangxue no tenía interés y regresó a la habitación. Bian Orange habló sobre el periódico del padre de Tang Xue, su propia experiencia, y escuchó los sentimientos del padre de Tang Xue en su corazón.

Cuando Zhou Zhouran estaba ayudando a su tía, ella dijo que Tang Xue ahora está practicando patinaje de velocidad en pista corta nuevamente. Aunque la madre de Tang Xue estaba sorprendida, le pidió a Zhou Ran que no le dijera al padre de Tang Xue. Tong Tangxue miró a WeChat en la habitación y se sintió deprimido por un tiempo. Sospechaba que Li Yubing no había visto a su círculo de amigos, pero no sabía que Li Yubing había venido a su puerta con un regalo. El padre de Tong Tangxue tuvo una buena conversación con Bian Orange. Li Yubing llamó a la puerta, pero su padre Tang lo rechazó y le pidió a Li Yubing que se reuniera en el café mañana por la mañana.

Baili Bing fue rechazado y estaba a punto de irse. Tang Xue escuchó a Li Yubing e inmediatamente salió corriendo para preguntar si Li Yubing estaba aquí. El padre de Tang Xue le dijo a Tang Xue que Li Yubing fue a la escuela secundaria número 1 porque no quería estar con Tang Xue. Tang Xue no lo creía y decidió pedirle a Li Yubing que preguntara. Xia Menghuan llegó a Liao Zhenyu en Lake City. La madre de Tang Xue llamó a la puerta de su hija para consolarla. Zhou Ran alentó a Bian Orange a perseguirla mientras Tang Xue estaba triste.

Wu Tangxue llamó a Li Yubing para preguntarle sobre el hecho de que ella fue a la escuela secundaria número 1 ese año. Li Yubing lo sabía. Tang Xue no entendía por qué no hablaba consigo mismo directamente en ese momento, Li Yubing dijo que tenía miedo de dominar a Tang Xue en ese momento. Tang Xue dijo que nunca más tendría que tener miedo de sí mismo, y colgó el teléfono para pensar cómo era en ese momento.

Al día siguiente, Li Yubing y el padre Tang se conocieron, y el padre Tang sacó lo que su hija había enviado a Li Yubing ese año. Hablando de informar a mediados de año, llamé a la madre de Li Yubing y descubrí que Li Yubing había engañado a su hija en una escuela secundaria. El padre Tang recordó que le había mentido a los padres de su hija Li Yubing para que se divorciaran, por lo que Li Yubing siguió a su madre a una escuela secundaria.

Dao Tong dijo que no podría ver perder a su hija en los próximos dos años. Li Yubing escuchó y se disculpó con papá. Hablando de Li Yubing, ahora le gusta mucho Tang Xue. El padre de Tang no le creyó a Li Yubing, y pensó que los dos se separaron después de separarse y no tuvieron destino. Tong Libing llamó a Liao Zhenyu, y Liao Zhenyu fue inconveniente para continuar hablando con Li Yubing porque Huanhuan estaba cerca. Huanhuan llamó para encontrar a Tang Xue. Después de la llegada de Tang Xue, Huanhuan criticó a Li Yubing por un tiempo. Tang Xue recordó su prepotencia, preocupado de que los dos frente a él también estuvieran bajo presión.

Tong Libing enviaba Perdón a Tang Xue constantemente, Tang Xue recordaba la ayuda y el aliento de Li Yubing. Li Yubing llegó a la casa de Tang Xue. La madre de Tang Xue tomó la temperatura para ver que su hija tenía fiebre. El padre de Tang trajo una comida nutricional preparada por él mismo.

El colega del padre de Wu Tangxue está hospitalizado. Cuando va al hospital a ver a su colega, solo puede dejar a su hija en casa. Después de que Tang Xue se despertó, recibió una llamada del monitor para que Tang Xue regresara a la escuela. Wu Tangxue llegó a la escuela, y un grupo de compañeros se puso sus corazones, mientras que Orange confesó a Tang Xue con una flor. Tang Xue miró la naranja frente a él y escuchó lo que dijo sobre la escuela secundaria. No supo qué hacer por un tiempo.

FUENTE [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment