Saturday, April 18, 2020

Running Man Capítulo 499 Sub Español - Reseñas


Running Man Capítulo 499 Sub Español - Reseñas


Yoo Jae-seok explicó la ausencia de Jeon So-min mientras todos los miembros estaban sentados en la apertura de la transmisión de SBS 'Running Man' el 19.

Yoo Jae-suk dijo: "Así que Min-min dijo que es mejor que el médico sea hospitalizado (hoy he caído en el verde)".

En respuesta, Kim Jong-guk agregó: "Debido a que es un niño animado, volveré pronto". El equipo de producción puso una sonrisa de Jeon So-min en la pantalla detrás de los miembros y rezó por alegría.

Mientras tanto, Jeon So-min ha sido suspendido temporalmente debido a problemas de salud. Los funcionarios de la agencia dijeron: "Jeon So-min sintió la condición física durante la filmación de 'Running Man' el 30 del mes pasado, por lo que visitó el hospital para recibir tratamiento médico y planear concentrarse en el tratamiento y descansar durante aproximadamente un mes. ".

Pero luego, el hermano menor de Jeon So-min se entristeció por el hecho de que incluso los malos continuaron enviando el mensaje "No te pierdas al hombre corriendo" a DM.

Jeon So-min, que hizo su debut con la comedia de MBC 'Miracle' en 2004, apareció en varios trabajos como el drama 'Aurora Princess', 'Anything of 1%', 'Cross' y 'Star Top Yubaeki'. Desde 2017, ha aparecido en 'Running Man', atrayendo la atención con su encanto único e inusual y su mordaza corporal, y se unió como miembro fijo y surgió como una tendencia de entretenimiento. En 2018, el Gran Premio SBS Entertainment fue galardonado como el mejor premio en la categoría de variedades, y el rendimiento fue sobresaliente. En enero, publicó un libro de ensayo, "Puedes beber y llamar".



En la tarde del día 19, el programa de entretenimiento de SBS 'Running Man' apareció como invitados como Loon, Lee Do-hyun, Jo Se-ho, Roh Sa-yeon y Hong Jin-young.

Antes de grabar este día, Yoo Jae-seok explicó: "Somin dijo que el médico debería ser hospitalizado. No se preocupe por los espectadores". Los miembros también agregaron: "Debido a que soy una chica viva, volveré pronto".

Anteriormente, Jeon So-min dijo el 2, "Jeon So-min dejará de trabajar durante aproximadamente un mes para restaurar la salud. Tomará un descanso y se concentrará en la recuperación".

'Running Man' de SBS también dijo: "Los productores y Jeon Somin acordaron tomarse un descanso durante aproximadamente un mes". El programa originalmente reclutó invitados, pero no habrá sustitutos para Jeon Somin.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment