Saturday, April 4, 2020

Running Man Capítulo 497 Sub Español - Reseñas


 Running Man Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas

Running Man

Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas



'Running Man' Honey Jam Relay 'Hey, tu también → Whisper of the Devil' ... Hyun-Hee Hong Kim y Ji-Min Kim, el encanto equivocado y honesto.

Los comediantes Hong Hyun-hee y Kim Ji-min jugaron un papel activo en el 'Running Man' con encantos inusuales y honestos.

En el programa de entretenimiento de SBS 'Running Man' transmitido el día 5, 'Hey, tú también puedes hacerlo' y 'Angel and the Devil Race' fueron dibujados, con Hong Hyun-hee y Kim Ji-min apareciendo como invitados.

En este día, Jeon So-min se unió a Kim Jong-guk y condujo jaja mientras miraba una cámara en movimiento y se regocijaba de niño.

Kim Jong-guk comenzó con una duda al mirar a Haha, quien llegó primero, y dijo: "¿Es una misión? Es un spa". Los miembros de 'Running Man' descubrieron la moneda R en la bolsa y sospecharon mutuamente. Cuando Song Ji-hyo abrió los ojos, Lee Kwang-soo echó un vistazo a la moneda R de Song Ji-hyo y mostró una traición.

El invitado de hoy apareció en este momento. Ha Hyun-Ha le dijo a Hong Hyun-hee: "Soy tan bonita" y admiró a Hong Hyun-hee. Otro invitado, Kim Min-min, que estaba molesto por la reacción al deterioro de Hong Hyun-hee, dijo: "¿Por qué pierdes peso?"

Hong Hyun-hee confesó: "He aumentado de peso, pero como resultado de hacer una aplicación de cambio de cara con mi esposo, Jay, vi a Yang Se-chan en mi cara". Los miembros que vieron la foto admitieron que se veían como "This is Sechan".

Los miembros ordenaron el menú para una comida. A Yoo Jae-seok, que salió a pedir agua por un tiempo, de repente se le pidió que devolviera cinco monedas R. El PD a cargo dijo: "Si sales afuera dentro de una hora, debes devolver 5 monedas R.

Tan pronto como Yoo Jae-seok le pidió a Lee Gwang-su que mirara, él pidió salir, y Lee Gwang-su salió con anticipación y se vio privado de R monedas. Yoo Jae-suk continuó atrayendo a los miembros. En respuesta a esto, Ji Seok-jin, quien fue atrapado pescando, también dedujo la moneda R y prometió: "Es una pena. Tengo que enviar a los niños". Después de Lee Kwang-soo y Ji Seok-jin, otros miembros también se alinearon. Kwang-soo Lee salió corriendo, salió corriendo, diciendo: "Puede ser bueno salir esta vez". Esperando a Lee Kwang-soo, que le causó dolor en la pierna, dedujo la moneda R. Lee Kwang-soo estimuló a los miembros diciendo: "No hay mucho tiempo" y el mercado estaba huraño. Los miembros casi se enamoraron de la actuación de Lee Gwang-soo, pero notaron que "no era bueno" por el pobre desempeño de Jiseok. Eventualmente, sin embargo, Yoo Jae-seok y Song Ji-hyo, que no pudieron superar su curiosidad, salieron y Song Ji-hyo derramó monedas R en el piso y dijo: "¿Por qué solo hay 8 monedas"? Los miembros del noveno nivel de 'Running Man' no detuvieron los palillos de tormenta a pesar de que sospechaban de la cena gratis. Yoo Jae-suk, Jiseok-jin y Kim Jong-guk llamaron a los miembros que se sumergieron en la comida mientras olvidaban la misión. Resulta que la moneda se pagó a tres personas que terminaron la comida rápidamente. Los miembros miraron con sospecha cuando las tres personas regresaron con una expresión cálida. Yang Se-chan incluso hizo la suposición errónea de que "no debes salir mientras llamas". Después de una hora de misión, el equipo de producción fue contratado. Los miembros se asombraron de la inesperada misión. Resulta que la pista de la misión fue escrita en la servilleta.


Esperando a los miembros que se cambiaron a un uniforme de equipo, una mano levantó a Cho, los otros miembros subieron al autobús con High Five, y Kim Jong-guk y Kim Ji-min y Song Ji-hyo solo actuaron de manera diferente.

La tercera misión notada fue dar monedas R a los miembros que no cumplieron un papel de cinco cuando abordaron el autobús. Aunque la reacción de los miembros fue fuerte, respondieron con la misma respuesta que el deterioro del bautismo de R Coin en Hidden Mission.

Los miembros, que salieron en parejas, volaron al estudio. Kim Jong-guk y Yang Se-chan continuaron especulando mientras miraban la pila de monedas R en el suelo. Las dos personas, que se preguntaban si tomar la moneda o fingir que no la tocaron, finalmente entraron sin tocar la moneda. Miembros posteriores también encontraron monedas R y fueron seducidos. En particular, Hyeon-hee Hong fue privada de monedas por Lee Kwang-su frente a sus ojos. La misión es disfrutar de las monedas. Los miembros compartieron las monedas muy bien.

El primer juego fue un "enfrentamiento de golpes". Los miembros de 'Running Man' lucharon entre sí, pero cayeron como hojas caídas ante el poder de Kim Jong-guk. El equipo lanzó el parque temprano gracias al lanzamiento de frijoles de Haha, pero no pudo prepararse para recibir una pelota de tenis de mesa y ganó solo seis. El equipo perdedor también tuvo una oportunidad. En el siguiente orden de adquisición de las monedas en la caja seleccionada, bajo el truco de Ji Seok-jin, el equipo joven puso una pelota de tenis de mesa, y el equipo blanco seleccionó la caja razonando la audiencia del equipo joven.

El segundo juego era un 'juego de proyectores', y la regla de la persona que se señaló fue contar la gran historia de la película. Ji Seok-jin, que se especializa en películas antiguas, no pudo adaptarse bien al juego y provocó risas.

Yoo Jae-seok y Ji Seok-jin ganaron el 'Ok, puedo conocerte'. Sin embargo, incluso después de ganar el juego, Ji Seok-jin eligió 'El masaje de Kim Jong-guk' y saludó el resultado de descargar el 'Icono incorrecto'. La siguiente característica especial fue la carrera 'Angel and Devil'. Los miembros seleccionaron 'ángeles y demonios' antes de grabar en serio. Los miembros estaban hablando por teléfono y abusaron mutuamente de la falsa promesa de 'elegirme como un ángel'. Reglas para seleccionar ángeles y demonios y luego votar. Yoo Jae-suk estaba abrumado con 5 demonios. Yoo Jae-seok, quien recibió la hoja de resultados, lamentó: "Es lo peor. Elegiré lo contrario". Los miembros intercambiaron amenazas entre ellos votando en el espíritu del "egoísmo". Los miembros se alinearon frente al lugar de votación de Yoo Jae-suk y pusieron un voto demoníaco. Yoo Jae-seok, que solo tenía un voto, dijo: "No puedo comprar un boleto", y Jiseok-jin se le acercó y le dijo: "Eres un demonio". Jeon So-min, que corrió hacia las urnas del segundo restaurante de demonios, Lee Gwang-soo, gritó que había elegido a su hermano como ángel en la boleta y gritó "Elegí a mi hermano como ángel". Sin embargo, tan pronto como entró en el lugar de votación, revolvió la línea con el nombre de Lee Gwang-su para oscurecer a Lee Gwang-soo.



FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment